Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rufino rescinde en Rumanía

Enviado por verdiblancos 
Rufino rescinde en Rumanía
19-January-2016 16:42
Re: Rufino rescinde en Rumanía
19-January-2016 16:55
Vamos Rufo, vuelve a casa a darlo todo!!!!
Re: Rufino rescinde en Rumanía
19-January-2016 16:57
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> [www.acspoli.ro]
> m-rufino/

Y porque sabes que pone eso??? yo no me entero de lo que pone.... winking smiley
Re: Rufino rescinde en Rumanía
19-January-2016 17:05
Me da igual lo que ponga.
Rufino vente ya!!!
Re: Rufino rescinde en Rumanía
19-January-2016 17:34
dr_alce y sr_cabeza escribió:
-------------------------------------------------------
> verdiblancos escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> >
> [www.acspoli.ro]
>
> > m-rufino/
>
> Y porque sabes que pone eso??? yo no me entero de
> lo que pone.... winking smiley

No lo he traducido, pero vamos más, menos viene a decir eso, que ha llegado a un acuerdo para rescindir.
Re: Rufino rescinde en Rumanía
19-January-2016 18:33
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> dr_alce y sr_cabeza escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > verdiblancos escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > >
> >
> [www.acspoli.ro]
>
> >
> > > m-rufino/
> >
> > Y porque sabes que pone eso??? yo no me entero
> de
> > lo que pone.... winking smiley
>
> No lo he traducido, pero vamos más, menos viene a
> decir eso, que ha llegado a un acuerdo para
> rescindir.


Traducido con el traductor de google. Copio y pego literal:

ACS Poli Timisoara terminado por mutuo acuerdo con el jugador un contrato de Rufino Segovia del Burgo . De esta manera , damos las gracias al delantero para la estancia con la camiseta " violeta " y yo deseamos compartir exitosa carrera !
Re: Rufino rescinde en Rumanía
19-January-2016 19:47
Que nervios ojalá viniera con nosotros, entonces si q el equipo aspiraria a todo!!
Re: Rufino rescinde en Rumanía
19-January-2016 20:04
Re: Rufino rescinde en Rumanía
19-January-2016 20:37
Siendo realistas lo veo complicado, no creo que salga de Malaga para meterse en Malagon
Re: Rufino rescinde en Rumanía
20-January-2016 14:15
En Malagón se metería si fuera a cualquier otro equipo que no fuera el Toledo. Digo esto porque la inmensa mayoría de los clubes donde podría jugar Rufino están económicamente igual de jodidos que nosotros y, puestos a elegir, aquí estaría en casa. Mas vale lo malo conocido...





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Rufino rescinde en Rumanía
20-January-2016 14:47
Olvidemonos de Rufo, helaó me quedado.
[www.eldigitalcastillalamancha.es]
Re: Rufino rescinde en Rumanía
20-January-2016 15:33
Se nos fastidió entonces, a ver si puede llegar otro que sea similar, vamos q tenga gol.
Re: Rufino rescinde en Rumanía
20-January-2016 15:37
Hablar de desilusión es poco.
Si se confirma la noticia, demuestra que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra
Re: Rufino rescinde en Rumanía
20-January-2016 23:40
3 Sauro, Hungría, Rumanía y Hon kong, se que hay gente que entiende que Rufino se marche allí. Yo lo respeto, pero sinceramente con 31 años, todavía en buena edad, me parece un error irse allí, en fin cada cual que haga lo que quiera. Pero vamos no se quien le asesora.
Re: Rufino rescinde en Rumanía
21-January-2016 00:52
Alvaro, no se quien le asesora o no, pero Rufino no va a venir aqui despues de los problemas economicos. No creo que quiera volver a lo mismo que el año pasado. Veremos a ver como terminamos esta temporada, que parece que ya hay algo del tema de los pagos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2016 00:54 por 1928toledo.
Re: Rufino rescinde en Rumanía
21-January-2016 03:28
No lo digo por no venir a Toledo que quede claro.
Re: Rufino rescinde en Rumanía
21-January-2016 03:34
Pienso que se equivoca enbarcarse de nuevo en una aventura en el extranjero, teniendo en cuenta como le han ido las demás, pero vamos que es mi opinión,
Re: Rufino rescinde en Rumanía
21-January-2016 09:21
Yo también pienso que se equivoca, pero de todas formas que le vaya muy bien.
Re: Rufino rescinde en Rumanía
21-January-2016 11:47
Pues yo creo que no se equivoca, alli va a cobrar, eso seguro y despues de unos meses sin cobrar habiendose ido fuera de España por dinero no se va a quedar aqui sin saber si va a cobrar.
Re: Rufino rescinde en Rumanía
21-January-2016 13:48
A mi me han llegado comentarios que no estaba cobrando en Rumanía
Re: Rufino rescinde en Rumanía
21-January-2016 19:29
Vuelvo a repetir, que no lo digo porque NO SE QUEDE EN TOLEDO, entiendo perfectamente que no venga aquí con el plan que hay. Que, bueno no sabemos que plan hay, porque unos días dicen una cosa y otra día otra. A mi también me han dicho que no estaba al día de pagos, que precisamente por eso la carta de libertad se la han dado Sin problemas, tipo Alex Cruz aquí. Pero vamos, no voy a seguir con el debate Rufino porque me cansa. Repito un jugador que ha mi modo de ver, sería muy apetecible por punteros de Segunda B, o incluso otro llagostera, etc, podría esperar para irse a Hong Kong. Es mi opinión, evidentemente. Yo la vuestra también la respeto, ojo faltaría más. Lo que digo y repito, que no es por no venir a Toledo. Aquí ahora mismo no vendría nadie. Me reitero que todavía le queda fútbo y edad, para no irse a una liga totalmente marginal. Cobrar pues si va a cobrar. Pero que yo a Rufino no le veo en Hong Kong, vamos.
Dicho esto vamso a ver que pasa con el club. Dicen que son optimistas, que están hablando con Essentium, para solucionarlo absolutamente todo y dar toda la viabilidad al proyecto. Pero, como dice un amigo mío, todo es tan opaco en este club, que hoy estamos pensando en la desparición, mañana en subir a segunda y pasado en subir a cinco del b, para evitar que se hunda la nave. De momento se ha ido un futbolísta sólamente, cierto es que quedaba una semana, pero yo esperaba desbandada, tal y como empezó. Veremos, un saludo a todos
Re: Rufino rescinde en Rumanía
21-January-2016 23:43
A mi lo que me asusta es que todavía no he escuchado eso de "hay que esperar a los últimos días porque siempre aparecen chollos".
Luego no viene nadie, pero yo hasta que no lo escucho no me quedo tranquilo.
Lo que no entiendo es que si se dejó una cantidad importante para un refuerzo en invierno, si nos ahorramos la ficha de Alex Cruz y encima hemos cobrado algo de traspaso y, aún así, no cuadra el presupuesto, que previsión chapucera se hizo?
Re: Rufino rescinde en Rumanía
22-January-2016 10:50
Barranco dijo ayer en rclm, que se les debían casi tres meses, a mi me parece alucinante que a finales de enero, se les deba ya eso. Pero que confían en el club, que están hablando con Essentium, para sacar esto adelante y ponerles al día de pagos a todos cuanto antes. También dijo que el vestuario está muy unido y que van a luchar por playoff hasta el final.
Yo lo que pido por favor y se lo digo a los jugadores, quizás no sea justo. Pero evitar el bochorno del año pasado. Ellos, se que pueden pasar por un mal momento si no los pagan, pero al final van a cobrar ese dinero, se lo de el Toledo, o por denuncias más tarde, lo cobran. Lo que yo les imploro casi, es que si alguno no confía y no va a estar al 100%, por favor se marche, lo voy a entender perfectamente. Pero, que no se quede sino va estar contento. Porque luego tenemos finales de temporada como el año pasado. Asi que si algún jugador lee el foro, que por favor, sino confía en el club y cree, que estará mejor en otros sitio, que se marche. Ya se rellenará con el filial, o con lo que sea. Pero que no me alberguen esperanzas de playoff, como el año pasado, para luego ir a Socuellamos y que me metan cuatro, dejando una imagen lamentable, o cinco en Bilbao. Por favor, eso no lo quiero. Que sean claros, Barranco lo fue ayer. Pues así los demás, es para saber a que atenerme. Y esto no es una crítica, el equipo está dando la cara en todos los partidos, que al menos yo he visto. No tengo queja, como si la tenía el año pasado.
Ojala se solucione todo, ya no por jugar playoff, sino por el bien de la entidad y los que la componen.
Un saludo y Força Toledo
Re: Rufino rescinde en Rumanía
22-January-2016 10:50
Pero qué crees que ha podido dejar La LLagosteraa por Alex Cruz?
Re: Rufino rescinde en Rumanía
22-January-2016 10:53
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero qué crees que ha podido dejar La
> LLagosteraa por Alex Cruz?

Yo creo que nada, Alex ha perdonado lo que se le debe, a cambio se le da la carta de libertad y se marcha sin problemas para Segunda. Opinión, no información, pero estoy contigo, en que la Llagostera lo que ha dejado, es que el club se ahorra una ficha hasta final de temporada y una posible denuncia.
Re: Rufino rescinde en Rumanía
22-January-2016 18:43
Como dice Álvaro, yo alucino. Que a estas alturas se les deba 3 meses, supone que aún no han cobrado diciembre, ni noviembre ni tampoco octubre. Dicho de otra forma: tan solo han cobrado agosto y septiembre. ¿Cómo se piensa llegar hasta final de temporada?
Me parece lamentable.
Cuando se habló en pretemporada de un año de transición para afrontar más adelante mayores retos (o algo así, creo recordar); ¿se referían a esto?
¿Es tan difícil hacer un presupuesto a razón de tus recursos REALES y en función de tus ingresos REALES? ¿Sirve de algo componer una plantilla a la que en el mes de enero les debes ya tres mensualidades de lo que te comprometiste a pagarles?
Perdonadme, pero de verdad es que no lo entiendo.
Y lo peor de todo es que este problema no es nuevo. Yo creo que desde los 90 (que ya son años) hemos tenido presidentes, juntas directivas, gestores,... (como lo queramos llamar) de todos los colores. Mejores, regulares y peores. Con más, menos o ningún acierto. Que nos hayan gustado mucho, poco o nada. Todos ellos gente del mundo de la empresa. A toda esa gente, acostumbrada a trabajar en el mundo de los negocios, los números, balances y demás, ¿les resulta tan difícil darse cuenta de esto?
Me parece una falta de respeto a los jugadores, cuerpo técnico, abonados, aficionados y a la ciudad en general.
Pasaremos la temporada con más pena que gloria y el año que viene volveremos a lo mismo, como el día de la marmota.
Re: Rufino rescinde en Rumanía
23-January-2016 08:53
¿Cuánto tiempo llevo yo diciendo que hace falta una revolución en este club?

Hasta que ese no pase el CD Toledo seguirá así.
Re: Rufino rescinde en Rumanía
23-January-2016 11:03
Sí Aeri, pero para hacer una revolución hacen falta revolucionarios y, sobre todo, dinero. Estoy seguro que muchos de nosotros tenemos muy buenas ideas sobre gestionar el club de una manera diferente... pero no tenemos dinero. A día de hoy, salvo honrosas excepciones que todos conocemos, que son capaces de generar 80 millones de euros vendiendo camisetas de un sólo jugador, el resto de los clubes de fútbol necesitan un Paco Roig (por poner un ejemplo de equipo de élite de ciudad pequeña) que no sepa qué hacer con tanto dinero.

Y ahora voy a volver a explicar (aunque ya lo he hecho en varias ocasiones) mi visión sobre algunos aspectos del fútbol actual y sus problemas.

- El fútbol debería ser un deporte, pero no lo es.

- El fútbol debería regirse por una normativa muy distinta a la actual y acorde con los tiempos y las circunstancias de la sociedad actual. El fútbol es, en estos momentos, un cáncer para la sociedad. Cuando nos vimos inmersos en la actual crisis social, convinimos en que buena parte de culpa la tuvieron los bancos por conceder préstamos inasumibles o con mucho riesgo (por la gran problemática laboral) a las familias con ingresos muy limitados e inestables. Seguro que a muchos esto que voy a decir les parecerá una gilipollez, pero creo que, al igual que los bancos, el fútbol está haciendo mucho daño en las economías de muchas familias. Hay gente que, con muchas dificultades económicas está desembolsando cantidades importantes de dinero por un abono en fútbol de élite o pagando 500 euros de reventa por la entrada de un clásico "del siglo" (que todos los años hay uno). Y muchas de estas personas son las que luego vemos en la tele con la vena del cuello a punto de estallar, haciendo peinetas a jugadores y entrenadores y cagándose en todo bicho viviente.

- Me parece lamentable que asumamos que los futbolistas tengan que ganar una cantidad indecente de dinero "porque el fútbol lo genera"... ¡¡¡ UNA MIERDA !!! La gente se está muriendo de hambre, joder; cada vez hay más familias que, aún teniendo trabajo, las están pasando @#$%& para llegar a fin de mes. Si no tienes trabajo es compresible que lo pases muy mal pero, que tengas trabajo y no tengas para comer... eso si que es triste. Y parece que nos da igual. Y todo esto tiene que ver, claro que tiene que ver con el fútbol.

- Estamos jodidos y eso nos crea una crispación, una frustración y una desazón que nos hace irascibles y, en vez de descargar nuestra hilaridad delante de la puerta del Congreso (que es dónde deberíamos hacerlo) nos vamos al fútbol a relajar esfínteres. Y lo hacemos porque en nuestro subconsciente nos pesa, y mucho, haber gastado un dinero para ver como nuestro equipo no da la talla; y cuando esto pasa en el fútbol "modesto", como el nuestro, vaya que vaya, pero cuando tu equipo está compuesto por jugadores que podrían dar de comer todo un año a tu familia con el dinero que ganan en un sólo día, se te remueven las entrañas... y con razón.

- Creo que ya va siendo hora de que el fútbol se adapte a los tiempos tan complicados que estamos viviendo. Pero eso requiere gente valiente, camicaces que conduzcan en sentido contrario a lo establecido, que contravengan el actual sistema de conveniencia que se ha creado para que unos se forren a costa de la ignorancia del resto. Topes de salarios ¡¡¡ YA !!! y topes de salarios acordes a los que se pagan en el resto de los trabajos. ¿Algún aficionado se rasgaría las vestiduras porque un futbolista de élite ganase lo mismo que el presidente del gobierno? Y para mí seguiría pagado en exceso. Y no me vale con decir "es que el fútbol genera mucho dinero y es justo que los protagonistas lo ganen". Vuelvo a decir: ¡¡¡ UNA MIERDA !!! Los que se lo ganan son los que se levantan a las cinco de la mañana para hacerse doscientos kilómetros para trabajar en una obra, deslomándose y cobrando por trabajo a destajo para malvivir o sobrevivir en el mejor de los casos. Sinceramente, no entiendo como no hacemos explorar esta situación de una puñetera vez.

- Ahora viene la segunda parte. ¿Quién tiene la culpa de que los clubes estén continuamente con la soga al cuello? Sigo diciendo que la culpa de estas situaciones la tiene LA AFICIÓN. En fútbol, con el sistema establecido, está casi todo inventado y en Toledo ocurre lo que ocurre en todos los clubes. Llega verano, abrimos el foro, un día y otro y otro.... nada de nada. ¡¡¡ Qué cojones pasa que no se ficha, no se sabe si hay dinero o no, etc. etc. !!! Un mal día comenzamos con los rumores de que no hay dinero, o peor, que se debe tanto y no hay para pagar... amenaza de desaparición, rumores de compra-venta, todo es una mierda porque nadie pone dinero. Todos tenemos muy buenas ideas y todos tenemos la mejor crítica, pero ninguno tenemos dinero. Después parece que se soluciona el tema económico, a duras penas, para seguir tirando y,,, a otra cosa, mariposa: a los fichajes. Suena Domínguez... ¿quién cojones es Dominguez? tiramos de páginas de fúbtol para buscar a Domínguez. Ya lo hemos encontrado: Alberto Domínguez, interior del Villanovense; jugó 18 partidos como titular la pasada temporada y consiguió tres goles. ¡¡¡ AMOS NO ME JODAS !!! ¡¡¡ VAYA UNA MIERDA DE FICHAJE !!!

Y vamos asistiendo cada día a la decepción que nos causan los fichajes que van cayendo y que no cumplen con nuestros sueños. ¡¡¡ CONMIGO ESTE AÑO QUE NO CUENTEN. UN ABONADO MENOS !!!... como nos sobran...

También puede pasar lo contrario. Después del habitual capítulo de riesgo de desaparición, sin saber cómo, fichamos un entrenador con nombre (esto empieza bien) y se sacan de la chistera jugadores que, sin ser la reostia, sí que nos ilusionan. ¡¡¡ BUENO, ESTO ES OTRA COSA. VOY A POR MI ABONO !!!

- Ahora sale el presidente diciendo que hemos hecho un equipo para picar en lo más alto y llevar a Toledo y al Toledo dónde merecen. Y nos corremos de gusto. Y nos importa una mierda de dónde haya salido el dinero para escuchar esto. Esto es lo que queremos y, de momento, esto es lo que tenemos... mañana Dios dirá. Pero si sale el presidente diciendo que hemos hecho un equipo de circunstancias y el objetivo es salvar la categoría o, en el mejor de los casos, afianzarnos en ella... esto no nos gusta; nosotros somos el Toledo y es inaceptable que alquien se conforme con metas tan vergonzosas.

- Siempre he pensado que los aficionados, con nuestros sueños y nuestra, a veces, desmesurada ambición, empujamos a los clubes a vivir muy por encima de sus posibilidades reales. Esto provoca que, año tras año, las entidades estén siempre con la soga al cuello. Es la eterna cuestión: ¿Prefieres un equipo acorde con los medios de que se dispone, sin grandes alardes deportivos, con metas menos ilusionantes, pero con cierta garantía de supervivencia? ¿o prefieres apostar fuerte, por un equipo con contínuas aspiraciones de éxito y confiando que éste llegue cuanto antes para ir tapando los agujeros económicos que la exigencia va creando?... es decir, vivir permanentemente en el filo de la navaja.

- Y hay una cosa (bueno hay muchas, pero me alargaría demasiado) que no soporto de los futbolistas y que muchos aficionados defienden: si no cobro, no me esfuerzo. Siento mucho discrepar de quienes piensan que, como en cualquier otro trabajo, es normal que los futbolistas que no cobran tienen todo el derecho a bajar su rendimiento adrede. Que tienen todo el derecho a hacerlo, por supuesto; pero no me parece ni pizca de ético. Los humanos tenemos sentimientos y los futbolistas no van a ser menos. Seas futbolista o no, si no cobras por tu trabajo, en tu susconsciente pesa el hecho de no ver correspondido tu esfuerzo. Mi forma de ver las cosas me dice que, trabajes en lo que trabajes, a pesar de la losa de no cobrar, mi obligación es intentar seguir dando el 100% de mi esfuerzo en el trabajo, porque con él, estoy prestando un servicio a la sociedad y no debo permitir que este se resienta por mis circunstancias personales o de empresa. Sè que muchos no estaréis de acuerdo, pero yo lo veo así, por duro y difícil que parezca. Pero cuando hablamos de futbolistas (aplicable a otras actividades) lo veo mucho más claro aún. Tu trabajo se refleja en un deporte-espectáculo al que acuden miles de personas y ayudan con su dinero a que tú, futbolista, cobres por tu esfuerzo. Estamos de acuerdo en que los abonos y las taquillas representan una cantidad menor del presupuesto de un club de fútbol. Pero el fútbol tiene razón de ser por los aficionados que asisten a los campos (cada vez menos y no me extraña). Sin nosotros, el fútbol no existiría (creo que en esto estaremos todos de acuerdo). A los aficionados se les debe el máximo respeto, porque lo contrario supone una verdadera traición a quienes cumplimos con nuestra parte del juego. Si no cobran, le deben exigir a quienes no cumplen con su parte y en los momentos y sitios adecuados, pero nunca dentro del terreno de juego, porque esto es totalmente irrespetuoso e injusto.

Esto habría que arreglarlo pero, mientras haya aficionados que vean normal pagar 100 € por una entrada a un estadio, pagar 2.500 € por un abono, que los jugadores (vergonzosamente bien pagados en muchos casos) aún se permitan el lujo de exigir primas, exprimiendo más la teta, que se tenga que ganar a toda costa, sin importar los medios en los despachos y las formas dentro del campo, que se aleccione ese otro fútbol y se le impregne de él incluso a los niños recogepelotas, que se siga viendo a los futbolistas como a los héroes de nuestras miserables vidas o, por el contrario, como muñecos de pim-pam-pum contra quienes todo vale... el cambio se antoja imposible.

Siempre lo he dicho, si los cojones que le echamos al fútbol los pusiéramos en otro sitio y nuestro nivel de exigencia futbolística fuera igual en otros órdenes de la vida, a todos nos iría mucho mejor.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Rufino rescinde en Rumanía
23-January-2016 11:06
Y pido disculpas por encajar mi opinión en un post en el que se habla de Rufino. Me he dejado llevar por los últimos comentarios. Lo siento.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Rufino rescinde en Rumanía
23-January-2016 12:08
Grandioso, magnifico, y difícilmente superable el escrito que anteriormente has plasmado. Calidad literaria aparte, por su contenido bien podría considerarse como un soberbio ensayo digno d enmarcar, en el que pones al descubierto la realidad sociológica y amoral que actualmente está carcomiendo tan espectacular como entusiasta deporte que es el fútbol.

Enhorabuena, amigo COULOUSCOU. En mi opinión, has atinado plenamente al lanzar al centro de la diana de opiniones tus criterios en forma de dardos con los que no puedo estar más de acuerdo. Si el mundo que rodea al futbol, tanto dirigentes, técnicos, futbolistas como aficionados, bajara bastante más de las nubes e imperara más la humildad, Otro gallo nos cantaría.

Chapeau! Un abrazo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar