Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CDT Radio

Enviado por COULOUSCOU 
CDT Radio
29-January-2016 08:12
Nace CDT Radio, la radio oficial del Club Deportivo Toledo, que se estrena este próximo domingo con la retransmisión del encuentro ante Leioa.

Si al final va a resultar que tenemos dinero y todo...


[www.latribunadetoledo.es]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: CDT Radio
29-January-2016 09:25
Buena iniciativa, pero con la que está cayendo era el momento adecuado?
Problemas económicos sin solucionar, mercado de fichajes qué finaliza dentro de 4 días y todavía no hemos encontrado al jugador adecuado....
Estaremos dedicando esfuerzos a temas secundarios, en lugar de al problema principal? Desde fuera, debido a la falta de información desde el club, es lo que parece
Re: CDT Radio
29-January-2016 10:12
Imagino que le saldra a coste cero al club, pero coincido con vosotros, hay cosas mas importantes que eso, como es el tema de pagar a todo el mundo y de informar a los aficionados de la situacion del club.

Ahora solo falta un congreso tipo el de granada, una carrera popular o un descenso en tirolina o parapente para amenizar el panorama (como viene siendo costumbre).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2016 10:13 por 1928toledo.
Re: CDT Radio
29-January-2016 11:15
Muy interesante el proyecto; pero, o no cuesta ni un euro -por que no hay dinero para pagar a los jugadores-, o esto no hay dios que lo entienda.

Bueno, también pudiera costearlo algún patrocinador.
Re: CDT Radio
29-January-2016 13:25
Jo.der, a ver en qué quedamos... hace dos días clamabais al cielo por no tener web y no se qué que eso costaba cuatro duros y que vaya dejadez... me parece una iniciativa muy buena, tener una radio en la que escuchar los partidos de casa pero sobre todo los de fuera... Fenomenal iniciativa y gran trabajo del jefe de prensa y de Víctor Jiménez. ENHORABUENA.
Re: CDT Radio
29-January-2016 14:27
Perdón, por cuanto a mí respecta. Yo creía que tal montaje valdría algo más de cuatro euros. Si se puede hacer, fenomenal. Ya he dicho antes que me parece un proyecto fenomenal. Cuando la directiva hace cosas buenas, también las aplaudo.
Re: CDT Radio
29-January-2016 16:34
Menos radios y más solucionar el pago de los sueldos.
Re: CDT Radio
29-January-2016 20:35
Esto es gratis pues supongo que el tal Víctor no cobrará así que me parece una buena iniciativa.
Re: CDT Radio
31-January-2016 17:55
Mi enhorabuena al club!!!

Estoy escuchando la radio y muy bien, imposible ir al campo por trabajo.

Se escucha genial.

Uno que no escucha más "la paleta manchega"
Esa que canta los goles del queso segundón...
Siendo sincero hace años que no la escucho...
Es imposible... Insufrible...

Mi enhorabuena!!!

Ya tenemos radio para escuchar al equipo fuera de casa y en casa cuando toque curro...

Hay publicidad y eso puede financiar este proyecto.

Mi enhorabuena!!!

Ahora a meter el segundo y quedarnos los 3 puntos!!!

Vamosss Toledo!!!

Vamosss jajaja 2-0 jajaja Esnaider!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar