Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Posibles Rivales

Enviado por eifer 
Posibles Rivales
15-May-2016 22:03
Racing Ferrol-73 puntos. 21G 10 E 7 P. 60 Goles a favor 28 en contra

Villarreal B 71 puntos 20 G 11 E 7 P 62 Goles a favor 32 en contra

Real Murcia 71 Puntos 21 G 8 E 9 P 56 Goles a favor 30 en contra

Yo no conozco nada de estos rivales, resultados muy parejos siendo grupos totalmente diferentes.

Yo, personalmente no quiero a un filial ni en pintura, además, q han perdido el liderato en la ultima jornada y si mi memoria no me falla han ido lideres todo el año.

Saludos
Re: Posibles Rivales
15-May-2016 22:06
Re: Posibles Rivales
15-May-2016 22:58
Los 3 rivales son complicados, así que por elegir no quiero al Ferrol, que si queremos acompañar al equipo es la ciudad más lejana de las 3.
Re: Posibles Rivales
15-May-2016 23:16
Yo quiero al Murcia
Re: Posibles Rivales
15-May-2016 23:30
Y yo, nos roban el agua, hay que ganarles y pasar de ronda.
Re: Posibles Rivales
16-May-2016 01:18
Racing de Ferrol,el grupo 1 es el mas flojo pese a que aquí ya no hay rivales flojos.
Joselu es el pichichi de 2B sino me equivoco pero no jugará la ida segun me comentan se la perdería
Re: Posibles Rivales
16-May-2016 09:11
Yo quiero al Murcia, y según parece ellos quieren al Toledo.
Re: Posibles Rivales
16-May-2016 09:47
Pues hay que ver los rivales que vienen con rachas negativas, y los peores son Murcia que ha perdido un montón de partidos al final, el Ferrol que ha ido perdiendo una distancia de 12 ó 15 puntos en la segunda vuelta. El villarreal b le veo más peligroso.

Ya puestos, y como esto es un regalo que nos ha tocado, por qué no el Murcia y nos vamos a la nueva condomina!!!

Re: Posibles Rivales
16-May-2016 10:34
A mí me gustaría el Murcia, Aunq creo q TODOS los 2º de 2ªB están deseando les toquemos nosotros, jajaja, a ver si tenemos algo de suerte y no nos toca ni Villarreal b, ni el racing de ferrol.
Re: Posibles Rivales
16-May-2016 10:44
Pensad una cosa: el año que viene la tele regional va a estar enamoradita del 2ª B Socuéllamos y Albacete, y seremos el equipo feo y al que tendrán más tirria. Por lo cual, subir sería un pelotazo también en este sentido, y cerrarles la boca.

Nosotros en los play off tenemos que ir paso a paso, que el rival asuma su papel de favorito.
Re: Posibles Rivales
16-May-2016 11:01
Este año los cuartos son muy fuertes y es cierto que el Toledo parece la perita en dulce.

Para el Toledo prefiero al Murcia. Llevan en caída libre desde hace dos meses. El Rácing sería segunda opción. Y sin duda el Villarreal no.
Re: Posibles Rivales
16-May-2016 11:51
Somos la cenicienta, así de claro, me da igual el que toque, será una sorpresa pasar contra cualquiera. Como han dicho por ahí arriba, con un delantero durante los últimos 2 meses. A ver si Cristóbal puede estar y a disfrutar. Si pasamo genial y si no pues nada. No tenemos nada que perder. Ahora me pone eso de ver en una encuesta del Murcia en twitter, ganamos como rival preferido con cercal del 70% de los votos, si nos toca y les ganamos,........
Re: Posibles Rivales
16-May-2016 12:12
Pues depende lo que busques, si buscas uno asequible no lo vas a encontrar en ninguno de los 3, el "coco" para mi es el Villarreal b, pero te garantizas ver pasar por el Salto del Caballo jugadores con un futuro prometedor, y así poder disfrutarlos un poco.

Villarreal b tiene 7 jugadores internacionales. Ayer gente decía mejor el filial que serán novatos, y se equivocan, es un equipo hecho para subir, no nos engañemos, gente experimentada en 2ªb + lo mejor de la cantera amarilla, tiene tios ya mayores:

PORTERO:

Aitor: 25 años se lo quitaron al Barakaldo cuando se lo cedió el Bilbao

DEFENSA:

Peris 26 años del Huracan
Marcos Mauro: 25 años, Fuenlabrada, Huesca..

EL PICHICHI:

Carlos Martinez: 29 años, ex Gramanet, Terrasa... letal junto con Fran Sol 24 años ex Real Madrid


Que nadie se piense que son 4 chavales de 20 años... la columna vertebral es veterana en 2ªb y a eso súmale el talento de los Alfonso Pedraza, Rodri, Acosta...

Si le sumas que seguro que jugarán Nahuel y Adrian Marin ( o igual no pq dicen que lo tiene fichado el Barca )...

Y para mi, mi debilidad, el jugador joven con más proyección, internacional con Argentina y su perla ahora mismo: LEO SUAREZ, un espectáculo de futbolista si alguien quiere verlo:

[www.youtube.com]


Pues oye, quien sabe si algún día Leo Suarez no llega a megacrack y podemos decir que pasó por el Salto del Caballo...
Re: Posibles Rivales
16-May-2016 12:20
Lo mismo se piensa en toledo del Murcia, es el único equipo que queremos q toq, Jajajaja. A disfrutar
Re: Posibles Rivales
16-May-2016 12:25
Yo no quiero a un filial ni por asomo, ya lo dije, aunq también es verdad como decis que los equipos q juegan y nos dejan jugar son los q mejor se nos dan....en fin, lo que tenga que ser sera.

Según leo, el sorteo se podrá seguir por el canal de YouTube de la RFEF y la RCM también lo dara en directo.

Saludos
Re: Posibles Rivales
16-May-2016 17:09
Toledo-Murcia

Vamosssssssss


Saludos
Re: Posibles Rivales
16-May-2016 17:13
Pues era lo que queríamos y lo que querían ellos. Todos contentos y a disputar la eliminatoria. Que no sea por ganas y coraje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar