Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Para RAGALO

Enviado por Siempre Toledo 
Siempre Toledo
Para RAGALO
25-March-2004 00:55
YO creo Amigo RaGALO, que el 80 % de los toledanos que queremos y seguimos desde hace tiempo a nuestro querido equipo, le estaremos muy agradecidos, y reconocemos su merito de coger al equipo en Tercera y subirlo hasta primera sino llega a ser por el hijo de p..... de Brito Arceo (pero esto no viene al caso), siendo este equipo uno de los mejores de su historia, -para mi claro, que no soy muy mayor- .
Los detractores de Emiliano Carballo, le echaban en cara, que metio a su famillia dentro del club, que cobraba del club demasiado, y yo digo quien se mete en el futbol de forma desinteresada ? Yo no se si el cobraria del club, pero lo que si se, es que se desvivia por el club, sentia los colores, y tenia muy buen ojo con los jugadores (Moreiras, Pardina, Abel, Villalvilla, Dani, etc)
Los presidentes siguientes a Carballo no han tenido ni el 10 % de dedicacion y amor que Emiliano.
Si este año los empresarios toledanos se hubieran sabido rodear de gente mas apta, hubieramos llegado a gestar algo importante, como en aquella epoca.
El problema de antes y, de entonces es el de siempre: el del asqueroso dinero.
Este quien este por favor:
QUE QUIERAN Y SIENTAN AL TOLEDO COMO HACEMOS LOS AFICIONADOS.
Un saludo.

RAGALO
Re: Para "Siempre Toledo"
25-March-2004 08:25
Gracias por tu respuesta. Temía ser yo el único que opina así. Y que conste que, a los que están ahora de Toledo (R.García, Bueno, Artilleros...) hay que agradecerles muchísimo por el dinero y tiempo que están dedicando al Toledo y, gracias a los cuales, lo tenemos aquí. Pero como tú bien dices: ¡Lástima que no se hayan sabido rodear de gestores competentes!. ¡Después de tanto sacrificio!... ¿Servirá de algo?. Depende de los jugadores. En sus botas y ganas está la posibilidad de salvarnos y de ellos dependemos. Posibilidades matemáticas existen pero, en fútbol, éso no es suficiente.
Gonzalo
Re: Para RAGALO
25-March-2004 08:33
Amigo "Siempre Toledo", aunque no sea Ragalo, no tengo mas remedio que contestarte a este gran comentario que has realizado. Me parece genial, has dado en el clavo. Pero es mas y voy a ir mas lejos. Como tu bien sabes, en toda empresa se busca el lucro, y en las empresas deportivas (como es el Toledo), a parte de sacar unas ganancias, se debe conseguir algo mas, resultados (deportivamente hablando). No importa como, con que, o con quien, lo importante es estar en lo mas alto de la clasificación. Te lo digo por el comentario que has hecho de si Emiliano Carballo metio a toda su familia en el Club, creo que se lo merecía despues de lo que hizo por el Club Deportivo Toledo.
Siempre Toledo
Re: Para Gonzalo
25-March-2004 14:39
Evidentemente en el escrito de antes, se ve que soy defensor de Emiliano Carballo, y siempre lo sere, hize ese comentario no como critica, sino como alusion a lo que decian sus detractores. Claro que hizo bien en meter a su familia y ojala hubiera metido a mas, y hubiera estado mas tiempo, porque nadie se va acordar de lo que hacia mal economicamente, sino de lo que hacia bien deportivamente, aqui han estado unos lumbreras como "CERATRES" con todo su potencial economico y que hiceron, despilfarrar su dinero, y bajar al equipo y casi hacerlo desaparecer.
Lo que esta claro es que CERATRES con todo su dinero, pero sin tener ni puñetera idea de futbol, y Emiliano con poco dinero, y un saber fubolistico enorme, es mas, con Emiliano teniamos algo de peso en la Federacion, porque estaba metido dentro y, mas o menos se nos respetaba, no me imagino yo a Eduardito Herrera en esa mesa con los demas presidentes de clubes ( un poco perdido si que estaria)
Lo que se necesita mas que nada en el entorno del club son dos cosas, o al menos una de ellas:
AMOR POR LOS COLORES y/o DEDICACION EXCLUSIVA.
Ah y sin desmerecer este año el enorme sacrificio que estan haciendo los empresarios toledanos.
AUPA TOLEDO
Tole
Re: Para RAGALO
25-March-2004 19:53
Hombre está claro que Carballo, en lineas generales, fue un buen presidente para el Toledo, sobre todo por el buen ojo que tuvo en los fichajes como bien habeis dicho. Pero tambien es cierto que la deuda que soportó el equipo las dos últimas temporadas de Carballo a punto estuvo de hacer desaparecer el club, menos mal que apareció la ahora defenestrada Ceratres. Los actuales gestores, los toledanos por supuesto, sienten los colores igual o más qie Carballo, pero tienen los pies en el suelo y saben que un equipo de futbol como el nuestro, con una "masa" social de como mucho dos mil socios, tiene que mirar muy mucho el euro y esperar tener suerte en lo deportivo. Yo les estoy muy agradecido como aficionado por su esfuerzo personal y económico.
Economista pedante.
Re: Para Tole
26-March-2004 09:17
Por favor, seriedad. En un balance de situación hay que distinguir entre el activo y el pasivo. En la contabilidad del C.D.Toledo, en el momento del cese del Sr. Carballo ¿qué cifra arrojaba el pasivo como débitos a proveedores y acreedores? ... -Nunca lo hemos sabido porque no se ha mostrado-. El activo circulante (cuentas financieras) estaría bajo cero pero también hay que poner en el plato de tal balanza, amigos míos, (detalle que no hay que olvidar como lo ha apuntado Ragalo), el valor de la inversión efectuada en un plantel de jugadores, -bastante buenos, por cierto-, además de un considerado número de jóvenes muy prometedores que figuraban en otras cateogrías inferiores.
La idea, creo yo, de Carballo fué la de resistir al máximo, pendiente de la ayuda de colegas de otros clubes para haber salvado aquélla situación momentánea (como el pago perentorio a los jugadores). También es justo reconocer, tras la crisis a la que se llegó, ¿qué hubiera ocurrido si lo dejan sólo y no interviene Ceratrés? . Pero la pregunta sigue en el aire. Los "salvadores" ¿ llegaron voluntarios...? ¿Qué interés se perseguía entregando a Carballo una importante cantidad por sus acciones a cambio de que se fuera? ... ¿Sólo la salvación del club? ... ¿Y mereció tanto esfuerzo económico para, poco después, dejarlo en mano de mafiosos?... hasta llegar al borde de su desaparición?... No se entiende.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar