Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Acta del partido

Enviado por Sauro 
Acta del partido
22-May-2016 21:39
A Onésimo le expulsa por decir: "Te la has comido, esto es una vergüenza" en dos ocasiones.
Además indica que después de la expulsión se mantuvo en la zona de los banquillos durante dos minutos, negándose a abandonarla"
Y para rematar: "...entrando al túnel de vestuarios, lanzaron desde un sector de la grada donde se encontraban aficionados que vestían los colores del Toledo, un vaso de plástico con cerveza, que no llegó a impactarme, pero si me alcanzó en la cara el contenido del mismo"

Es cierto, no es una vergüenza, ¡¡ Es un atraco !!

Por cierto, mirad las entradas del UCAM Murcia - Castilla, me dolían hasta mí y sólo amarilla.
Re: Acta del partido
22-May-2016 22:24
Según Onésimo lo único que le dijo es: "la que estás liando, crack". Y que está grabado. Que le dolía porque seguramente no iban a poner la realidad en el acta.

si realmente está todo grabado y el árbitro ha mentido, a ver si se le cae el pelo.

Lo del lanzamiento del vaso... lamentable. Por muy mal que lo haga una persona no se merece esas cosas.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Acta del partido
22-May-2016 22:56
Resulta gracioso que haya visto las camisetas verdes y NO la bandera roja que estaba en la entrada a los vestuarios, junto a varios seguidores.
Si es verdad que Onésimo lo tiene grabado, significa que este personajillo ya venía predispuesto a liarsela al Toledo, no importándole lo más mínimo "mentir" en el acta. Lo más triste es que el juez de competición sólo leerá lo que se ha inventado el personajillo y si no, tiempo al tiempo.
Re: Acta del partido
23-May-2016 09:40
Lo que realizo ese energumeno, puede costar una buena multa al club. Eso esta fuera de lugar. Deberia pagar el la multa y por supuesto no volver a entrar al campo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2016 09:41 por 1928toledo.
Re: Acta del partido
23-May-2016 12:49
También pone en el acta que los números de los jugadores del Murcia no se leían bien.
Me gustaría saber si en el acta pone que antes de producirse el cambio del primer jugador del Murcia le estuvo tomando el pelo entrando y saliendo del campo, haciendo tiempo para que el otro compañero estuviera preparado para el cambio.
Yo vi perfectamente como le tiraron el vaso de plástico y a mi parecer contenía agua y no cerveza como dice en el acta,y en la zona de entrada al tunel de vestuarios había colocado una bandera del Murcia, entonces no me parece bien que diga que solo había aficionados que vestían la camiseta del Toledo, ya que aunque se presupone que el vaso le tiro alguien del Toledo, no esta diciendo toda la verdad, también había algunos del Murcia, pero claro el arbitro que nos toco ayer ya quedo claro que muy bien no tiene la vista, y con esto no estoy justificando que se le tirara un vaso lleno de agua, que me parece muy mal y creo que la policia estuvo buscando a quien lo realizo.
Re: Acta del partido
23-May-2016 16:17
Fue una botella de agua de estas de 0.5 litros y le paso cerquita pero no le dio, supongo que algo de agua si le caería y como bien decis, en esa zona también había gente del Murcia, pero supongo que ayer este tio solo vio todo lo malo de verde.

Y no es que justifique para nada el lanzamiento, ojala la policía le pillara y le cayera una multa guapa, porq la multa le va a caer al club y no creo que sea chica.

Veremos si volvemos a ver a Onesimo en el banquillo en estos Playoffs cuando pasemos de ronda, seguro q 2 o 3 partidos le caen.

Saludos
Re: Acta del partido
23-May-2016 16:39
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Fue una botella de agua de estas de 0.5 litros y
> le paso cerquita pero no le dio, supongo que algo
> de agua si le caería y como bien decis, en esa
> zona también había gente del Murcia, pero
> supongo que ayer este tio solo vio todo lo malo de
> verde.
>
> Y no es que justifique para nada el lanzamiento,
> ojala la policía le pillara y le cayera una multa
> guapa, porq la multa le va a caer al club y no
> creo que sea chica.
>
> Veremos si volvemos a ver a Onesimo en el
> banquillo en estos Playoffs cuando pasemos de
> ronda, seguro q 2 o 3 partidos le caen.
>
> Saludos

Es un vaso de plástico, lo he visto grabado. A ver si las cámaras le cazan y así el club no le toca pagar nada.
Re: Acta del partido
23-May-2016 16:44
Dudo que a Onésimo le caiga mucho por lo que pone en el acta. El partido en Murcia y nada más, para la segunda ronda (porque vamos a pasar) estará en el banquillo.
Re: Acta del partido
23-May-2016 17:45
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> eifer escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Fue una botella de agua de estas de 0.5 litros
> y
> > le paso cerquita pero no le dio, supongo que
> algo
> > de agua si le caería y como bien decis, en esa
> > zona también había gente del Murcia, pero
> > supongo que ayer este tio solo vio todo lo malo
> de
> > verde.
> >
> > Y no es que justifique para nada el
> lanzamiento,
> > ojala la policía le pillara y le cayera una
> multa
> > guapa, porq la multa le va a caer al club y no
> > creo que sea chica.
> >
> > Veremos si volvemos a ver a Onesimo en el
> > banquillo en estos Playoffs cuando pasemos de
> > ronda, seguro q 2 o 3 partidos le caen.
> >
> > Saludos
>
> Es un vaso de plástico, lo he visto grabado. A
> ver si las cámaras le cazan y así el club no le
> toca pagar nada.

Entonces necesito gafas nuevas smiling smiley) me parecio una botella de estas típicas q venden en cualquier sitio de medio litro.
Re: Acta del partido
23-May-2016 22:40
eifer escribió:
>
> Entonces necesito gafas nuevas smiling smiley) me parecio una
> botella de estas típicas q venden en cualquier
> sitio de medio litro.

Tranquilo compañero, te corregí más que nada porque de ser una botella (y llevase tapón) nos caía multa y gorda, ya que está prohibido en 2ºB.
Volviendo al tema del post, dudo que tengan grabadas las declaraciones de Onésimo, pero si estuvieran, ojalá le metan un buen puro a los 3 cantamañanas que vinieron a fastidiar una eliminatoria bien bonita.
Re: Acta del partido
23-May-2016 22:56
Onésimo dijo que lo tiene grabado. Como se conoce la situación con los árbitros, porque ya mintieron una vez que le expulsaron, dice que tiene orden de grabar al lado del banquillo todo lo que se dice.
Por lo menos es lo que comentó en rueda de prensa. Que luego realmente lo haga... sólo él y los de su alrededor lo saben.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Acta del partido
24-May-2016 07:49
Pero eso tiene alguna validez legal?, tu no puedes grabar una conversacion con otra persona sin su atorizacion y presentarla como prueba. Y con el ruido que habia, pensais que se va a oir algo? Jajaja Ahi se tiro un poco el pisto.
Re: Acta del partido
24-May-2016 13:36
De temas legales en este aspecto no tengo ni idea, pero se usan mucho los vídeos de TV que son contratos privados y tampoco deberían tener ninguna validez legal.
Pero ahí me pierdo. No lo sé.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Acta del partido
24-May-2016 14:56
En la radio decían de 2 a 5 partidos si no he escuchado mal.
Re: Acta del partido
24-May-2016 15:40
Lord Vader escribió:
-------------------------------------------------------
> En la radio decían de 2 a 5 partidos si no he
> escuchado mal.


Vergonzoso. Que te caigan de 2 a 5 partidos por decir (según el arbitro) "esto es una vergüenza "
El señor Tebas no ha dado instrucciones para que se investigue este partido?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar