Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Análisis play-off

Enviado por Aeri 
Análisis play-off
12-June-2016 20:25
Ahora que se se acerca la final del play-off bien puede hacerse un análisis de lo que ha ido pasando. Lo más evidente es que los grupos III y IV han sido muy fuertes y los I y II una verdadera risa. Espero que el Toledo pueda repetir el año que viene en este grupo.
Re: Análisis play-off
12-June-2016 21:12
Una risa? El Toledo pasó por encima del segundo del grupo IV y del tercero del grupo III y está en casa... Los play off influyen muchos factores
Re: Análisis play-off
12-June-2016 21:20
El problema de los grupos va a estar en la temporada que viene. Mirando los ascensos y descensos ya consumados y teniendo en cuenta que ninguno de los 4 de playoffs suben, el grupo tendrá que conformarse de otra forma, con las comunidades de esta temporada nos pasamos de los 20.
Re: Análisis play-off
12-June-2016 21:48
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> El problema de los grupos va a estar en la
> temporada que viene. Mirando los ascensos y
> descensos ya consumados y teniendo en cuenta que
> ninguno de los 4 de playoffs suben, el grupo
> tendrá que conformarse de otra forma, con las
> comunidades de esta temporada nos pasamos de los
> 20.


Eso mismo hemos hablado mi hermano y yo en la comida, que a ver que grupo nos ponen, ojala estemos en el 2, pero el Atletico B ha descendido, el Albacete en teoria podria ir al grupo 4 con la Roda y el San Sebastian de los Reyes ha ascendido, asi que creo que no vamos a poder todos los de Castilla La Mancha juntos, yo lo que no quiero es estar en el grupo de los Andaluces.
Respecto al Play off, me decia mi hermano que este sistema de no poder enfrentarte con los de tu grupo se hace o se hacia para asi dar oportunidades y que pudiera subir uno de cada grupo, pero como decis influyen muchas cosas y no es tan simple, yo preferia el anterior sistema ya que cro que no penalizaba tanto el tener un partido malo o regular o sin marcar y al final en una liga entre los 16 equipos se premiaba mas la regularidad como era el anterior sistema.
Con respecto al Toledo, creo que hemos hecho muy buen play off, el equipo se ha crecido y realmente la imagen que se ha dado dista de la dada en alguno partidos de casa(esos que se perdieron), se ha jugado a muy buen nivel y creo que es clave no encajar gol en casa. Hemos pasado una ronda mas que hace dos años, y confio que a la tercera (el año que viene) sea la buena y podamos ascender, o por lo menos llegar a la final.
Y visto lo visto, los dos primeros que no han subido en la primera eliminatoria han quedado fuera, y este año puede, que hasta suban dos cuartos, ya que el Lleida va lanzado y acabo de ver que el Cadiz ha pasado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar