Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO - AD ALCORCON

Enviado por imperialtoledo 
CD TOLEDO - AD ALCORCON
07-August-2016 17:40
Nuevo test de pretemporada para seguir cogiendo los jugadores minutaje y ritmo, ademas para que los nuevos igual vayan cogiendo las tacticas etc.
Re: CD TOLEDO - AD ALCORCON
07-August-2016 20:21
Alguien sabe que le pasa a Javi Gómez?
No juega hoy
Re: CD TOLEDO - AD ALCORCON
07-August-2016 20:26
Yo creo q nada... Que los rota, el otro día jugó Javi y hoy Roberto, a no ser que tampoco esté en el banco.
Re: CD TOLEDO - AD ALCORCON
07-August-2016 21:12
En el banco no está.
Ha tenido que ser retirado Adrián. Parece tobillo
Re: CD TOLEDO - AD ALCORCON
07-August-2016 21:33
Pues entonces... Ni idea, que tal está el césped?
Re: CD TOLEDO - AD ALCORCON
07-August-2016 21:51
Mejor que otros años, lo cual ya es mucho
Re: CD TOLEDO - AD ALCORCON
07-August-2016 22:29
quien es el delantero q a jugado la 2 parte me a gustado bastante corre pelea y tiene buenos detalles solo le ha faltado el gol
Re: CD TOLEDO - AD ALCORCON
07-August-2016 22:30
Owusu, delantero ghanes que le han fichado y tendra ficha con el toledo b. A mi me ha gustado mucho
Re: CD TOLEDO - AD ALCORCON
08-August-2016 00:06
Ha jugado tambien en la segunda parte en el puesto de central Ivan Benitez, jugador de 28 años y que los ultimos años ha jugado en equipos de Chipre, supongo que estara de prueba por si convence hacerle contrato.
Re: CD TOLEDO - AD ALCORCON
08-August-2016 00:09
Otro partido mas jugando muy bien contra un segunda, veo al equipo muy hecho, hoy el sistema del primer tiempo no me ha gustado con Roberto muy solo arriba, Samu hoy ha destacado menos, buen partido de la defensa salvo en el.fallo del gol.de ellos, Exposito y Toni muy bien, Castro cumple bien de central cuando se lesiona Adrian, Alcolea bien seguro muy bien en uno contra uno, tapa bien, creo que falta todavia rse extremo izquierdo y otro delantero que nos de gol, a ver si lo de Adrian no es grave.
Re: CD TOLEDO - AD ALCORCON
08-August-2016 14:13
se sabe algo del alcance de las lesiones de pablo y adrian?
Re: CD TOLEDO - AD ALCORCON
08-August-2016 16:15
Lo de Pablo y Javi Gomez simplemente fue por precaucion y Adrian tiene un esguince y se espera que baje la inflamacion para descartar rotura, pero aun asi los primeros partidos de la temporada se los pierde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar