Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Pretemporada ¿ Dónde ?

Enviado por Toleto 
Pretemporada ¿ Dónde ?
12-August-2016 08:49
En el fútbol cualquier profesional te dice lo importante que es hacer una buena pretemporada, que es la base de todo el año, que los jugadores se conozcan, periodo de adaptación, y bla, bla...

Analicemos la pretemporada que va a hacer el Toledo, porque luego las culpas si no arrancamos bien serán para el pobre Onesimo, que debe de estar flipándolo:

Plantilla 20 jugadores: ( Queda prácticamente 1 semana para arranca la liga, y solo queda 1 partido de pretemporada... la pachanga del trofeo de ferias )

- Jordan .............. No ha jugado nada ( 20 minutos en Valladolid... )
- Xiker ................ No ha jugado nada
- Grbovic ............. No ha jugado nada ( ayer el pobre jugó, pero con el filial ). Extranjero, se tiene que adaptar...
- Senior 14........... No hay
- Senior 15........... No hay
- Senior 16 .......... No hay
- Israel Castro........ En México arreglando papeles... no sabemos si llegará para la próx semana. Empieza a entrenar el 25 de julio, y el 11 de agosto vuela a Mexico. 2 semanas de pretemporada ha hecho.
- Adrian.... Fichado hace nada y lesionado, solo ha jugado 1 partido de pretemporada. No sabemos si llegará...
- Manolo.... Lesionado. Solo 1 partido de pretemporada
- Pablo...... Fichó la semana pasada. Solo 1 partido de pretemporada


Es decir, solo ha realizado pretemporada en condiciones 10 jugadores, de 20, la mitad del equipo.


Los jugadores con más minutos en pretemporada son Alex Perez y Roi



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2016 08:51 por Toleto.
Re: Pretemporada ¿ Dónde ?
12-August-2016 12:25
Esta claro que quizás no sea la mejor pretemporada, pero pasa en la mayoría de los equipos, de todas formas puestos a enumerar esos 10 jugadores, creo que sale un 11 más que de garantías:

Alcolea
Expósito Echaide (si llega Castro) Toni
Esparza Barranco De Lerma Villa
Javi Gomez Roberto
Re: Pretemporada ¿ Dónde ?
12-August-2016 16:07
Totalmente de acuerdo, mala planificacion, tardanza en llegar jugadores, a ver despues de esperar que viene, yo estoy pesimista ante el inicio de la competicion, poco rodaje, pocos jugadores preparados, si es verdad que los lesionados no se puede hacer nada pero se complican por plantilla con.pocos efectivos.
Re: Pretemporada ¿ Dónde ?
12-August-2016 16:46
Recordad que al inicio de la temporada pasada perdimos los dos primeros partidos, contra el Barakaldo en casa, uno de los de arriba y contra el Guernika fuera....nos costará coger ritmo de competición visto lo visto, eso sí, ojala se nos dé como la temporada pasada que logramos luego seis victorias seguidas hasta la jornada 9 donde el Castillo nos frenó esa racha.
Re: Pretemporada ¿ Dónde ?
16-August-2016 16:59
Entonces que jugadores tenemos para empezar la liga?, me salen casi más los que no van a estar o no están en forma para jugar
Re: Pretemporada ¿ Dónde ?
16-August-2016 17:26
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Entonces que jugadores tenemos para empezar la
> liga?, me salen casi más los que no van a estar o
> no están en forma para jugar

Es una broma...madre de dios.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar