Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Owusu

Enviado por cd toledo 
Owusu
08-September-2016 03:25
Yo "alucino" con Owusu, tiene unas cualidades que me dejan con la boca abierta.

Tiene una velocidad mas propia de un atleta que de un jugador de futbol, aparte de eso es muy explosivo, no es solo velocidad pura lo que tiene.

Tiene una tecnica muy depurada y ademas dicha tecnica la ejecuta a una gran velocidad, ha hecho un control con el balon tras un saque largo que ha dejado el balon literalmente en el suelo, el estadio se ha quedado boquiabierto.

El tercer gol ha sido una obra de arte, le ha empezado a bailar al defensor y se ha ido de el como si fuera un juvenil, y el centro que ha puesto ha sido magistal para que marcara Pablo.

Regatea muy bien y tira desmarques de ruptura para generar 1 contra 1 frente al portero.

Es capaz de generar ocasiones de gol el solito con su tecnica y velocidad.

Cuando tenia el balon se notaba como el estadio subia de volumen espectante con lo que iba a hacer con el balon.

Yo me lo pasaba en grande cuando se queria regatear el solo a todos los defensas, a ver quien es capaz siquiera de intentar semejante cosa en 2ªB.

El unico punto negativo que le veo es que tiene que mejorar de cara a gol, pero es muy joven y puede pulir perfectamente este aspecto.

Espero que tenga un contrato de larga duracion con el Toledo para que si lo quiere un equipo de 1ª division tenga que pasar por caja y soltar un paston por el.
Re: Owusu
08-September-2016 06:32
Supongo que algo malo tendrá el chaval si en Santander y en Cuenca no lo quisieron. Algún problema debe tener. No pretendo con esto ser alarmista ni meterme con el chaval, pero digo yo que esos dos equipos no lo habrán tirado sin más.
Re: Owusu
08-September-2016 08:13
Pues que es excesivamente individualista y no habla ni papa de castellano. Es un jugador distinto, eso esta claro, pero le faltan muchas cosas. Ayer su entrada fue claramente un revulsivo pero tuvo varias jugadas en las que había al menos dos compañeros completamente solos y no paso la pelota y tampoco metio gol. Sin embargo como bien comentais, a ver que jugador en 2ªb es capaz de regaterarse a cuatro defensas rivales, y sobretodo de un nivel como los jugadores del alcoyano.

Veremos como progresa y no se si ayer terminó con molestias, esperemos que no sea nada, pero también debe a prender a dosificarse.
Re: Owusu
08-September-2016 09:15
Hubo una jugada en que Roberto y Esparza están completamente solos y no la pasa, ahí Onesimo le dijo algo porque se le vio a Onesimo muy mosca. A la siguiente fue el pase para el gol de Pablo y Onesimo se ve que le aplaudía diciéndole así si. Es normal que acabe con molestias porque al ser tan explosivo sus músculos de las piernas sufren mucho y debe aprender a tranquilizarse un poco, porque ayer hubo momentos que pedía el balón hasta a los jugadores del alcoyano jeje
Re: Owusu
08-September-2016 09:26
Este chico nos va a hacer de oro, si al final de temporada lo traspasamos por una buena cantidad a algun filial gordo. No os recuerda al Etoo del Leganes? Ahora mismo es titular induscutible
Re: Owusu
08-September-2016 10:22
Es un chico con mucha velocidad y potencia, pero le falta levantar la cabeza y ser un poco más pausado. Si el cuerpo técnico es capaz de pulir eso, porque es un jugador muy joven, tendremos una estrella. Si no... se quedará en jugador de equipos de 2ª B y 3ª.
Al aficionado le gustan este tipo de jugadores porque da espectáculo, velocidad al juego... etc., pero a nivel técnico/equipo... suelen desprenderse finalmente de estos jugadores.

Mucha suerte para Owusu porque a mí, a priori, sí me gusta.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Owusu
08-September-2016 10:30
.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/09/2016 19:42 por Franq.
Re: Owusu
08-September-2016 10:59
Mi opinion, yo creo que owusu es una joya por pulir. Es decir es muy joven pero tiene un talento que yo no lo he visto en casi ningun jugador del toledo, por no decir ninguno. El partido contra el alcorcon ya me impresiono los ultimos 20 min., pero era demasiado pronto para sacar decisiones. Pero ahora ya que ha jugado 4 partidos, podemos decir que es muy muy bueno. Si pule esas cosillas, como levantar mas la cabeza o pasarla en determinadas situaciones, llegara muy alto.
Re: Owusu
08-September-2016 11:07
Franq... ¿Eres su representante? Que parece que hablas de él como se le hubieses guiado hasta aquí.
Re: Owusu
08-September-2016 11:37
O su representante o alguien muy cercano. Pues si dejo el Conquense, Racing y Alcorcon porque encima el era muy del Toledo pues mejor imposible
Re: Owusu
08-September-2016 11:48
El próximo gol que meta que se bese el escudo!!! La gente está como loca con él. Imagino que estará agusto y el idioma no es un problema. Pol habla inglés perfectamente.
Re: Owusu
08-September-2016 12:03
Hola señor representante de Owusu. Bienvenido al foro.
Re: Owusu
08-September-2016 12:09
Muy del Toledo... Si claro se conocia desde Buenavista hasta el polígono y por eso se decantó por Toledo... Según habla, un mensaje en el foro... Este tiene interés de vendernos esto.
Re: Owusu
08-September-2016 12:32
Pues para mi a dia de hoy el 11 deberia de ser Owusu y 10 mas y no soy su representante jajaja
Re: Owusu
08-September-2016 12:40
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/09/2016 19:44 por Franq.
Re: Owusu
08-September-2016 12:46
Efectivamente opinar negativamente es muy facil, aqui nos reiamos porque se decia que nos habiamos adelantado en una jugada maestra a real madrid y chelsea en el fichaje de zarko. Y todo eso sin verle jugar.
Re: Owusu
08-September-2016 13:23
Querido Franq,
viendo a Owusu, ¿podrías promocionar al Toledo allí donde trabajas? también tenemos un filial en 3ª por si interesa. Toda competencia es buena (yo preferiría que salieran de Toledo, pero no me gustan las barreras).

En cuanto al tema, estoy de acuerdo que tiene que mejorar (a jugar en equipo, dosificar esfuerzos, a usar la izquierda...), pero con su velocidad, su salto y como aguanta el balón.... yo estoy encantado. Y para colmo si le gusta la ciudad y el publico nos tiene ganados, jejeje
Re: Owusu
08-September-2016 13:57
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/09/2016 19:45 por Franq.
Re: Owusu
08-September-2016 14:16
Cierto es que hay bastantes referencias de lo que dices sobre tu nombre, pero cuando dices 'le llevamos' me creas la duda de que eres su representante y que hay un interés detrás de todo, lo que me ha sorprendido es que una persona haga una referencia tan positiva sobre donde quería jugar cuando ha estado en Santander, que instalaciones nos ganan por goleada.

Respeto la figura de jugador, lo que no respeto es la figura de representantes que venden sueños Europeos y luego dan la espantada.

Mi total apoyo a Owusu, ni sugus ni usus, Owusu que es como se llama, y si las cosas se han hecho bien, chapó, pero si las cosas no se hacen bien seré el primero en criticarlas.

Un saludo!!
Re: Owusu
08-September-2016 14:26
Franq no nos esta vendiendo nada. Todos conocemos a owusu ya, le hemos visto varios partidos y creo que ha todos nos ha impresionado. Dicho esto siempre se agradece tener mas inforrmacion sobre un jugador nuevo que apenas conocemos y si personas mas cercanas a el que le conocen nos pueden informar sobre el, pues bienvenido sea!
Re: Owusu
08-September-2016 14:26
Buscando informacion sobre Owusu, he encontrado esta pagina, que pone que esta cedido a nuestro club para esta temporada por el Alcorcon, no se que habra en todo esto de cierto.

Aqui el enlace de la pagina,el dato que digo esta en "observaciones":

[www.futbolmanchego.com]
Re: Owusu
08-September-2016 14:32
Franq escribió:
-------------------------------------------------------
> Este año y con un poco de tiempo veréis mas
> jugadores de 18-19 años salidos de mis equipos en
> Paises como Portugal (segunda division ) Filiales
> y en España (Alcorcon) algunos jugadores que
> pronto darán que hablar.


Aquí date prisa porque ya nos los coloca Bahia, en el filial ahora mismo tenemos serbio, de Angola, Gana y Kenia
Re: Owusu
08-September-2016 15:06
El problema de este chico es que por su tipo de futbol necesita balones en profundidad para mostrar todo su potencial , y este año en el Toledo nos falta un futbolista tipo Cristóbal para ponerle esos centros , contra el Arenas no le pusieron ni un balón cerca del área . Pero tiene potencia y técnica que eso es oro en este futbol de hoy en dia . Yo le ponía una hora de entrenamiento mas disparando a puerta . Haber si mete goles o no. jeje.
Re: Owusu
08-September-2016 15:59
Claro que Owusu no es perfecto pero para nosotros es super valido,autentico crack a el que parece que hay que sacarle algo malo enclugar de disfrutar de el .. Con los piezas que hemos tenido aquí que no valian un duro..
Owusu titular,es diferente al resto,nos viene de maravilla! Cuando se entienda con Lolo Pla .. Vais a ver las que pueden liar.
Parece que se le vigila con lupa y se le quiere poner pegas como si hubiese costado un pastizal madre mía ... Nunca tenemos bastante aquí o que? A disfrutar del equipazo que hay !
Re: Owusu
08-September-2016 16:07
Salas94 escribió:
-------------------------------------------------------
> Claro que Owusu no es perfecto pero para nosotros
> es super valido,autentico crack a el que parece
> que hay que sacarle algo malo enclugar de
> disfrutar de el .. Con los piezas que hemos tenido
> aquí que no valian un duro..
> Owusu titular,es diferente al resto,nos viene de
> maravilla! Cuando se entienda con Lolo Pla .. Vais
> a ver las que pueden liar.
> Parece que se le vigila con lupa y se le quiere
> poner pegas como si hubiese costado un pastizal
> madre mía ... Nunca tenemos bastante aquí o que?
> A disfrutar del equipazo que hay !

Completamente de acuerdo!!

No recuerdo un caso de un jugador que en el Salto del Caballo provoque tanto bullicio como Owusu cuando encara la portería. Claramente, la sensación del nuevo equipo es Owusu!!!
Re: Owusu
08-September-2016 16:08
Franq, muchas gracias por ser tan amable (y respetuoso a pesar de autos comentarios) y contarnos más acerca de Owusu y su historia. Esperemos que ese buen feeling que hay entre el jugador, entrenador y afición dure mucho tiempo porque todos salimos ganando.

Respecto al chico, pues lo poco que he visto de él me ha gustado, principalmente su velocidad y técnica, y, sobre todo su actitud. Le pone una pasión en cada balón dividido digna de admirar. Lo peor, como comentais, en ocasiones es chupón (cosas de querer agradar) y el idioma. Mucha paciencia con él y nos dará mucho.
Re: Owusu
08-September-2016 16:10
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/09/2016 19:46 por Franq.
Re: Owusu
08-September-2016 16:22
Tranquilo Franq, aquí hay gente que ni jugando un día la champions estarán contentos. Yo personalmente me alegro por Owusu, y de verdad espero que le vaya muy bien, donde sea aunque si en aquí en Toledo pues mejor todavía.

Por favor, dejemos de meter presión al chaval, apoyémosle para que trabaje duro y mejore aquellos aspectos que comentáis. En la plantilla hay otros jugadores que son los que tienen que echarse el equipo al hombro.

Saludos,
Vamos Toledo!
Re: Owusu
08-September-2016 17:20
[www.latribunadetoledo.es]

Esto dice la tribuna si es asi deberian de hacer un esfuerzo por tenerle en propiedad por si llega alguien conn pasta
Re: Owusu
08-September-2016 17:22
Owusu es un jugador distinto a lo que teníamos. Todos esperan el balón al pie y él siempre busca el desmarque, la espalda de los defensores. Siempre tienes la impresión de que algo va a pasar cuando coge el balón. Y sobre todo tiene 19 años. El margen de mejora es brutal.
Respecto a que no pasa la pelota, Messi o Cristiano son malos jugadores por intentar terminar siempre las jugadas?
Tiene que aprender y mejorar la finalizacion, decidir la opción correcta, pero tiene 19 años y viene a comerse el mundo.
De verdad preferís al jugador que en el momento que le enciman echa la pelota atrás?
Gracias Franq por ponernos en antecedentes de este muchacho
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar