Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Que vergüenza de tele

Enviado por fe.d.eriko 
Que vergüenza de tele
03-October-2016 15:20
Hoy e puesto la "nuestra" para ver el resumen del partido de ayer y cual es mi sorpresa que despues de unos minutos de ronaldo del madrid del barca etc etc, por fin se deciden a hablar del futbol de cm.
Sabeis cuanto tiempo han dedicado a la roda socuellamos y toledo?(porque al albacete ni lo han nombrado, como no los dejan pasar las camaras no los nombran)
Se admiten apuestas, yo lo e cronometrado por curiosidad y es absolutamente bochornoso y vergonzoso.
Que cierren esa cadena que nos cuesta el dinero de nuestros impuestos, que para oir noticias de madrid y barca ya tenemos la 1, a3, la4, telecinco, la sexta, goltv, rmtv,y esas son todas gratis menos la1



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/10/2016 16:24 por fe.d.eriko.
Re: Que vergüenza de tele
03-October-2016 16:07
Yo lo que me pregunto es, más allá de la vergüenza que me produce como castellanomanchego, ¿a quién quieren vender ese producto?. Televisiones y programas de deportes que hablen de los 3 grandes los hay y muchos. Dudo mjcho que siendo igual que los demas te ganes a un público fiel.

Pero a lo mejor soy yo el raro...
Re: Que vergüenza de tele
03-October-2016 16:16
Un minuto y 20 segundos esa a sido la duracion de los resumenes de los equipos de la region de2b
140 segundos
Lo dicho, una vergüenza
Re: Que vergüenza de tele
03-October-2016 16:57
Yo nunca más...

Hace años que dejé de verlos y escucharlos...

Nunca más!!!
Re: Que vergüenza de tele
03-October-2016 21:10
Da asco que paguen esta tele autonómica con los impuestos de todos los castellano manchegos y dediquen el 80% del tiempo de deportes al Madrid y al Barsa, cuando deberían hablar casi exclusivamente de los equipos de la comunidad (de todos los deportes).
Re: Que vergüenza de tele
03-October-2016 21:26
Pues les interesara hablar del Madrid, Atleti y Barcelona, tendran audiencia, sino no se entiende.
Re: Que vergüenza de tele
03-October-2016 23:56
Yo vivo fuera de Clm y a mi no me parece tan mala cobertura... Tienes la cancha regional todos los lunes con los resúmenes de 2b, tienes partidos del Toledo de vez en cuando y en la radio tienes 1h que hablan del deporte castellano manchego.

A mi me vienen de pm porque me entero a través de ellos de muchas cosas.
Re: Que vergüenza de tele
05-October-2016 15:32
encima nos televisan contra el castilla que tenemos que pagar todo el mundo para que la gente no vaya al campo tiene cojones la cosa vaya vergüenza
Re: Que vergüenza de tele
05-October-2016 18:32
Hombre, a los que vivimos fuera de Toledo nos viene de maravilla que televisen el partido.

Al final, quien quiera ir, irá. Y si prefiere quedarse en casa porque lo televisan, pues oye, su opción es. Tampoco vamos a obligar a nadie a que vaya al campo.

Por mí, cuanto más se televise mejor.
Re: Que vergüenza de tele
05-October-2016 21:39
Pues si yo voy aunque lo.televisen, por un partido al año que haya dia de ayuda al club no tengo porque dejar de ir, habra personas que no puedan o no quieran es su decision.
Re: Que vergüenza de tele
22-October-2016 19:27
Amorebieta-Toledo en CMM el sábado 29
Re: Que vergüenza de tele
22-October-2016 19:31
A pues muy bien que nos televisen fuera de casa, mejor que en casa, no todos son palos para cmm, es lel sabado
Re: Que vergüenza de tele
23-October-2016 12:05
Pues que queréis que os diga yo creo que CMM se está poniendo las pilas a la hora de retransmitir parridos, ya no nos toca ir los domingos a las 12:15 porque CMM quería ese horario y los de casa, ahora son los de fuera de casa me parece que tanto que hemos crticadi a CMM también hay que reconocer que esto es para alabarlo
Re: Que vergüenza de tele
23-October-2016 13:11
Yo lo digo claro que si alabanzas cuando tambien como esta vez nos televisan fuera, gracias CMM.
Re: Que vergüenza de tele
25-October-2016 13:21
Amorebieta - Toledo

Domingo 12:15???
Re: Que vergüenza de tele
25-October-2016 13:22
Re: Que vergüenza de tele
25-October-2016 13:27
Re: Que vergüenza de tele
25-October-2016 13:29
y pone en la tribuna q contra el gernika el miercoles a las 8 es hay champion pero kie prefiera ver al madrid cn el legia q se kede en casa y kien sienta el toledo bajara al campo juegue quien juegue la champion
Re: Que vergüenza de tele
25-October-2016 13:47
Pienso que el hecho de que se retransmitieran tantos partidos del Toledo en casa respondía más a temas presupuestarios de la televisión que a que nos quisieran jo.der

El jefe de deportes de esa casa y todo su equipo son más del Toledo que el Águila, pero a veces, no se puede hacer lo que se quisiera hacer.
Re: Que vergüenza de tele
25-October-2016 14:18
El Amorebieta-Toledo es el domingo a las 12:15, efectivamente.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar