Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Navalcarnero - CD Toledo

Enviado por Toletum_impe 
Navalcarnero - CD Toledo
08-February-2017 21:48
¿Alguien de aquí tiene pensado ir a Navalcarnero? He visto que la peña Los 2 Discapacitados organiza viaje y hace descuento de 5€ en la entrada del partido.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
08-February-2017 22:21
cuanto vale la entrada si vas en particular ?
Re: Navalcarnero - CD Toledo
08-February-2017 22:35
Re: Navalcarnero - CD Toledo
09-February-2017 09:16
Yo seguramente vaya, la entrada en el campo es 15€ y viajando en el bus de la peña se deja en 10€


el viaje cuesta 10€ socios y 15€ no socios de la peña


se sale a las 14 horas del anexo justamente según acabe el partido del filial que es a las 12 horas


en estos momentos no dejaré solo al equipo por muy mal que lo esten haciendo
Re: Navalcarnero - CD Toledo
10-February-2017 14:58
Parece que Lolo Pla sera baja en Navalcarnero.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
12-February-2017 17:57
Hemos tenido alguna ocasión? O el juego es más de lo mismo?
Re: Navalcarnero - CD Toledo
12-February-2017 18:21
Hemos tenido ocasiones y 2-3 muy claras hemos sido superiores y hemos jugado muy bien, lastima q necesitemos porterías de rugby para poder hacer un gol, su portero ha hecho dos paradones. En defensa dani perez grandisimo
Re: Navalcarnero - CD Toledo
12-February-2017 18:23
5 partidos, dos goles a favor y 5 puntos de 15.
Nos hemos reforzado maravillosamente.
Y se nos ha ido ya el Bayer Leioa y pisandonos los talones el Fútbol Club Gernika.
Menos mal que teníamos la mejor plantilla de la categoría según algunos. El recién ascendido Zamudio sólo tiene un gol menos que nosotros.
A que se está esperando para hacer algo?
Re: Navalcarnero - CD Toledo
12-February-2017 18:39
Disgustado y muy decepcionado, despues de una primera vuelta ilusionante con el equipo dando otra sensacion eso si con apariciones como la de Owusu, ya ni Owusu aparece, con la Copa que tambien dusfrutamos y el equipo dio un buen rendimiento, llega esta racha desde dos meses y vamos que asi a ningun sitii,, sin goles no hay play off, se halp dejado escapar una oportunidad de traer un delantero que nos diera goles y ya tenemos que aeguir yllegar dinde ellos quueran, la aficion apoya prro hay un limite, todas las semanas venga equipo a por todas y vea los resultados y te quedas puez qye no hay mas.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
12-February-2017 18:41
Hoy se jugó bien en un campo chungo. Putada que no haya entrado la pelotita
Re: Navalcarnero - CD Toledo
12-February-2017 18:53
Los nuevos propietarios han invertido medio millón de euros hasta la fecha. Ellos verán si van a recuperar lo invertido con las personas que gestionan deportivamente el equipo.

Sorribas decidió traer a Javi Gómez, y también decidió fichar a Roberto incluyendo una renovación x jugar X partidos.

No tenemos gol, es una pena pero así no merecemos jugar play off.

Señores, no tenemos gol, más claro agua.

El camino q lleva el equipo es no jugar play off
Re: Navalcarnero - CD Toledo
12-February-2017 19:03
Fichajes: Javi Gomez, 2 goles, Villa, no ha jugado ni noventa minutos, Zarco, idem, otros como Jordan se esperaba mas, en fin que algo ha fallado.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
12-February-2017 19:20
Pues nada 8 partidos si no me equivoco son conocer la victoria... por cierto jugo gabri o fue convocado?
Re: Navalcarnero - CD Toledo
12-February-2017 19:48
Partido bueno del equipo pero no tenemos gol, ha fallado Owusu 2 mano a mano con el portero, no han sacado una bajo los palos y ha sacado una mano el portero en el minuto 40 de la segunda parte a Roberto que la veía dentro, si jugamos así todos los partidos la victorias tienen que llegar más pronto q tarde..
Re: Navalcarnero - CD Toledo
12-February-2017 20:43
Los que critican estuvieron hoy animando y pasando frio..? para mi el equipo estuvo mejor que otros partidos con ocasiones claras de owusu y roberto y javi gomez el mejor partido luchando todo ,adrian en su linia y dani perez cada dia mejor echaide lo tiene complidado y para mi lo peor la banda de exposito un coladero todas la jugadas del naval por su banda. Para mi el mejor esparza y dani perez
Re: Navalcarnero - CD Toledo
12-February-2017 20:44
Yo creo que el equipo ha dado otras sensaciones diferentes a los ultimos partidos lo cual es positivo, lo del gol ya no se si es psicologico mala suerte o que, pero fallamos mucho cuando tenemos ocasiones. El domingo hay que ganar como sea porque la cosa se esta apretando
Re: Navalcarnero - CD Toledo
12-February-2017 20:56
Bueno parece que la gente que ha podido ir comenta que hoy si que hemos creado ocasiones de gol y desde los primeros minutos se ha salido con otra imagen, esperemos que el proximo dia ganemos en casa, entren las que hoy no han entrada y el equipo vuelva a tener confianza.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
12-February-2017 22:05
El partido fue bueno hemos jugado como en casi toda la primera vuelta pero falto lo que da los puntos por lo menos hoy he visto algo distinto y bueno diferente a estos dos meses, es el camino a seguir
Re: Navalcarnero - CD Toledo
12-February-2017 23:40
Yo quiero que esto cambie, ojala y lleguen esos goles y nos ayuden, que Roberto vuelva aa ser el de temporada pasada que Javi meta y Owusu, la segunda b y este grupo nadie salvo el Alba es superior hay mucha igualdas esperemos que la suerte con el gol nos llegue, perdonar pero no vi el partido t creia que habia sido lo de los ultimos partidos, lo bueno es crecer en huego de araque y crear ocasiones asi se podra marcar. VAMOS TOLEDO.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
13-February-2017 08:12
¿Que ocurre con Owusu? Es muy raro que con los puntos que nos dio en la primera vuelta , dejo de aparecer en las alineaciones y ahora no esta como estaba hace 2 meses. Owusu ánimo que necesitamos de tus goles



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2017 08:28 por 1928toledo.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
13-February-2017 09:46
Un empate fuera de casa contra un equipo de media tabla está bien. Lo que no está bien es todo lo que llevamos de antes.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
13-February-2017 10:57
Pues como decís por ahí arriba, lo mejor, las sensaciones. El primer puesto ya es una mentira, y todo lo que sea decir que aspiramos a él más todavía, así que vamos a remar todos juntos a por el play-off. Es fundamental ganar TODO lo que queda en casa, que fuera ya rascaremos algo.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
13-February-2017 14:54
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Que ocurre con Owusu? Es muy raro que con los
> puntos que nos dio en la primera vuelta , dejo de
> aparecer en las alineaciones y ahora no esta como
> estaba hace 2 meses. Owusu ánimo que necesitamos
> de tus goles

Que algunos se creían que era Etoo.... y tiene muchas muchas carencias. Y cuanto más tiempo pase más se va a notar.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
13-February-2017 15:34
y tacticamente ya ni hablemos de las carencias que tiene. cada jugada de ataque del rival era corregido por todos los jugadores y en el juego sin balón también es corregido continuamente. pero lo mas facil es ver al jugador que coje el balón dribla a dos o se va en velocidad, pero nadie se da cuenta del juego sin balón y lo que aportan esos jugadores
Re: Navalcarnero - CD Toledo
13-February-2017 16:27
Para mí ayer Javi se marcó un partidazo y a Owusu sólo le faltó el gol (estaba hundido al final del partido). Está claro que es esto último lo que más nos hace falta, pero también estoy convencido de que en el 90 % de los casos, teniendo esas ocasiones y defendiendo así, las vamos a meter y vamos a llevarnos 3 puntos.

Eso sí, si el domingo que viene no ganamos, empezaré a lanzar un discurso bastante más pesimista.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
13-February-2017 18:21
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ¿Que ocurre con Owusu? Es muy raro que con los
> > puntos que nos dio en la primera vuelta , dejo
> de
> > aparecer en las alineaciones y ahora no esta
> como
> > estaba hace 2 meses. Owusu ánimo que
> necesitamos
> > de tus goles
>
> Que algunos se creían que era Etoo.... y tiene
> muchas muchas carencias. Y cuanto más tiempo pase
> más se va a notar.

Para mi sigue siendo una pieza clave, es cierto que es un poco egoísta y tiene carencias por su juventud, son cosas que hay que corregir pero para mi es indiscutible por la velocidad y desborde que tiene, la pide siempre, no se esconde y quiere más... Hay que cuidarle, hay gente interesada que no lo ve así, esto es opinión, pero no pensemos que con él en el 11 titular vamos a ganar de calle.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
13-February-2017 21:24
Yo me uno a pensar que si gana al Mensajero lo de Navalcarnero estará muy bien.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
13-February-2017 21:51
Criticar a Owusu es de gran aficionado, criticar a los demás (que cobrarán seguro al menos el doble) es de no querer al equipo, lógica aplastante del foro.
Que Owusu tiene carencias, pues claro, sino no estaría en el Toledo en 2B. Pero no tienen carencias Roberto, Javi Gómez, Lolo Pla...?
Roberto es un no parar de perder balones peligrosos en el centro del campo. Javi Gómez no mete un gol ni al arco iris, claro que se pasan los partidos sin tener ni generar ocasiones. Lolo Pla es más frio que el témpano, desapareciendo durante largas fases del partido.
Pero lo que aporta Owusu es velocidad, desborde, regate, generar ocasiones de la nada.... características que lo hacen diferente al resto del equipo.

Entonces por qué se ha organizado esta campaña de acoso y derribo? porque se ha conseguido eliminar el factor revulsivo que tenía tanto con el equipo, como con la afición. Y no se ha conseguido vender, devaluándose en estos últimos meses. Vamos, un éxito en toda regla.

P.D. Cada día tengo más claro que no entiendo de fútbol. Yo pensaba que lo que debía hacer un delantero era meter goles y resulta que es lo que menos importa. Es como Onésimo, lo importante es tener el balón, meter goles ya tiene que ser la leche
Re: Navalcarnero - CD Toledo
13-February-2017 22:22
Onésimo está cavando su tumba declaración tras declaración. El dia que el equipo salga de play-off su cabeza se va a pedir por todos los rincones de la ciudad.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
14-February-2017 00:01
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Criticar a Owusu es de gran aficionado, criticar a
> los demás (que cobrarán seguro al menos el
> doble) es de no querer al equipo, lógica
> aplastante del foro.
> Que Owusu tiene carencias, pues claro, sino no
> estaría en el Toledo en 2B. Pero no tienen
> carencias Roberto, Javi Gómez, Lolo Pla...?
> Roberto es un no parar de perder balones
> peligrosos en el centro del campo. Javi Gómez no
> mete un gol ni al arco iris, claro que se pasan
> los partidos sin tener ni generar ocasiones. Lolo
> Pla es más frio que el témpano, desapareciendo
> durante largas fases del partido.
> Pero lo que aporta Owusu es velocidad, desborde,
> regate, generar ocasiones de la nada....
> características que lo hacen diferente al resto
> del equipo.
>
> Entonces por qué se ha organizado esta campaña
> de acoso y derribo? porque se ha conseguido
> eliminar el factor revulsivo que tenía tanto con
> el equipo, como con la afición. Y no se ha
> conseguido vender, devaluándose en estos últimos
> meses. Vamos, un éxito en toda regla.
>
> P.D. Cada día tengo más claro que no entiendo de
> fútbol. Yo pensaba que lo que debía hacer un
> delantero era meter goles y resulta que es lo que
> menos importa. Es como Onésimo, lo importante es
> tener el balón, meter goles ya tiene que ser la
> leche

¿Esto lo dices por alguien en particular?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar