Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Amaños

Enviado por Aeri 
Amaños
02-April-2017 19:28
Como el turrön en vavidad vuelven los amaños a final de liga. El primero en cantar ha sido el Eldense y ahora se rumorea sobre La Roda: [twitter.com] Qué os parece?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2017 19:29 por Aeri.
Re: Amaños
02-April-2017 20:39
Re: Amaños
02-April-2017 20:42
Pues yo creo que hay muchos pero no el de ayer del Barca b , sería de gilipoyas apostár mucho dinero a ese resultado. A parte el tema del doping (que es una manera sutíl de poder amañarlos)sería un tema para estudiár también , sobre todo en primera división , que las entrevistas que les hacen al final del partido tienen unos caretos que parecen que salen de la FAMILY . Eso si siempre desde mi humilde y no feaciente opinión.
Re: Amaños
02-April-2017 20:57
A mi la jugada de La Roda me deja muchas muchas dudas
Re: Amaños
02-April-2017 21:18
Si lo de La Roda se ha amañado es lo mas cantoso y peor preparado que las paredes echas por manos a la obra
Re: Amaños
02-April-2017 21:38
Lo del portero de La Roda es un canteo de narices. Si no se investiga eso... es para llevarlo a un juzgado.
Y lo del Eldense... ahora se retira de la competición:

[as.com]
Re: Amaños
02-April-2017 22:09
Acordaros del año pasado cuando se dudó de los chavales del b, yo lo que no se es que pinta la LFP en un partido de segunda b.
Re: Amaños
03-April-2017 10:36
Por mucho menos se investigó a los chavales del B el año pasado. A mí me huele mal.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar