Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

VAMOS CON EL EQUIPO A SOCUELLAMOS

Enviado por imperialtoledo 
VAMOS CON EL EQUIPO A SOCUELLAMOS
28-April-2017 11:52
Pues yo ya tengo mis entradas, animar a la gente a que estemos con el equipo y ayudemos a conseguir los tres puntos, si queremos aspirar a lo maximo es el momento no lo dejemos escapar.
Re: VAMOS CON EL EQUIPO A SOCUELLAMOS
28-April-2017 13:06
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues yo ya tengo mis entradas, animar a la gente a
> que estemos con el equipo y ayudemos a conseguir
> los tres puntos, si queremos aspirar a lo maximo
> es el momento no lo dejemos escapar.

¿Sabes cuantas han vendido? ¿El bus como va?
Re: VAMOS CON EL EQUIPO A SOCUELLAMOS
28-April-2017 13:51
yo también tengo la la mia y otras 4 más. Nunca caminaras solo sea en primera, segunda, segunda b , tercera, etc.....
Re: VAMOS CON EL EQUIPO A SOCUELLAMOS
28-April-2017 15:07
Ayer las plazas del bus eran la veinticinco o sea quedanan plazas digo yo q se completara hoy y de entrdas ciento y algo.
Re: VAMOS CON EL EQUIPO A SOCUELLAMOS
28-April-2017 15:34
siempre se ha criticado al club el tema de los desplazamientos, y contra el albacete no se vendieron las 200, y contra el socuellamos tiene pinta de lo mismo y de que no se llenara el bus.
Re: VAMOS CON EL EQUIPO A SOCUELLAMOS
28-April-2017 16:41
Yo también voy pero por mi cuenta... En Toledo no estamos acostumbrados a viajar en bus y preferimos ir cada uno por su cuenta.
Re: VAMOS CON EL EQUIPO A SOCUELLAMOS
28-April-2017 18:00
Asi es hay gente que no podrase pero otra como se televisa pues pa que va a ir, verdad?, parte de aficion deja mucho que desear, ahora alos exigir que se gane los que mas.
Re: VAMOS CON EL EQUIPO A SOCUELLAMOS
28-April-2017 20:15
Ya lo he dicho muchas veces... Para criticar líderes indiscutible para dar la cara en el farolillo rojo... Luego hablarán de TV, el puente, domingo por la mañana... Bla, bla, bla.
Re: VAMOS CON EL EQUIPO A SOCUELLAMOS
29-April-2017 00:34
Yo voy con mi coche
Re: VAMOS CON EL EQUIPO A SOCUELLAMOS
29-April-2017 08:58
Venga los que vayamos que se nos oiga en forma de animos a nuestro equipo. VAMOS TOLEDO!!
Re: VAMOS CON EL EQUIPO A SOCUELLAMOS
29-April-2017 11:25
El club acaba de anunciar que "Cerca de 200 aficionados animaran al equipo en Socuéllamos". No està nada mal.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar