Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Logo 90 aniversario

Enviado por Aeri 
Logo 90 aniversario
19-September-2017 22:18
Re: Logo 90 aniversario
19-September-2017 22:49
A mí tampoco. El dichoso negro.... cuando siempre hemos sido verdiblancos!!

Diseño sin personalidad, sin alma.

Pésima elección, espero q acierten con el del centenario, y de paso actualicen el himno q no estaría de más.
Re: Logo 90 aniversario
20-September-2017 00:20
El concepto está bien pero es feo feo...
Re: Logo 90 aniversario
20-September-2017 01:58
Como dato positivo, comentar que se ha creado un buzón de sugerencias en la web para actos del 90 aniversario.
Re: Logo 90 aniversario
20-September-2017 08:23
El diseño del número 90 no esta mal, pero podría ser el 90 de cualquier cosa ya que no hace referencia al club, ni a la ciudad por ningún sitio, solo en el color y eso si no eres del toledo dificil saber que van de verde. Demasiado conceptual para mi gusto.
Lo del buzon de sugerencias esta muy bien.
Re: Logo 90 aniversario
20-September-2017 12:12
No me gusta nada me parece muy simplon.
Re: Logo 90 aniversario
20-September-2017 12:30
Lo anunciaron muy timidamente en facebook. Me da en la nariz que al club tampoco le gusta mucho. Raro, raro.
Re: Logo 90 aniversario
28-September-2017 17:54
Ya que he pasado tiempo y he visto las reacciones al fallo del concurso en redes sociales, voy a dar mi opinión como participante que he sido:

Creo que ha ganado el mejor de los que no se ha quejado, me explico; algunos participantes (entre los que me incluyo) nos hemos quejado el club por medio de las redes sociales de la falta de información sobre el tema habiendo pasado la fecha de publicación del ganador (el fallo era el 21 de Agosto). Un simple comunicado diciendo el porqué del retraso hubiera bastado.

Ni escribo desde el rencor ni considero que mi diseño fuese el mejor, pero en mi opinión y vistos algunos, había muchos diseños mejores. No entiendo el color negro, no entiendo que no se haga referencia a nada, pero para gustos los colores.

Mi enhorabuena al ganador y espero que disfrute de su abono
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar