Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

komandos verdes

Enviado por 1928toledo 
komandos verdes
02-October-2017 09:11
lamentable actitud la del dia de ayer. No se puede ni debe mezclar futbol con politica y esta gran peña del club pierde toda la credibilidad y simpatia con este tipo de acciones. Por favor compañeros aficionados, no volvais a cometer tan desafortunada accion, que al futbol vamos todos a disfrutar y no pueden ni deben repetirse tales acciones. Chapeau por vosotros casi siempre, pero no lo estropeeis con cosas como las de ayer
Re: komandos verdes
02-October-2017 12:33
Yo lo que vi desde la grada fue lamentable, ir a agredir a 4 personas por el simple echo de llevar una bandera de España, no me jodas, esto ni es política ni nada, si no son españoles QUE SE VAYAN, si no te puedes expresar QUE SE VAYAN, si son tan valientes para ir 10 ó 15 personas a agredir a 4 QUE SE VAYAN, ellos pusieron una bandera republicana y nadie se ha metido con ello, yo fui en mis tiempo miembro de los komandos y ahora siento vergüenza, espero que el club tome nota y los eche, no quiero radicales animando a mi equipo, FUERA DEL CAMPO YA
Re: komandos verdes
02-October-2017 13:12
Espero que Komandos Verdes cuanto menos condene públicamente el hecho y expulse a los valientes, entre otras cosas por las consecuencias que pueda tener esto en los desplazamientos al Cerro del Espino o a Madrid para su gente buena y, sobre todo, para el resto de aficionados, que las noticias vuelan y energúmenos hay en todas partes. Yo creo que todos entendéis a lo que me refiero.
Re: komandos verdes
02-October-2017 14:34
Yo casi fui agredido por uno de ellos, por estar detrás de las banderas, siendo del Toledo, madridista y republicano pero ante todo Tolerante, afortunadamente no todos son así de los que están en los KKVV
Re: komandos verdes
02-October-2017 15:02
No todos serán así en Komandos Verdes, pero si compartes peña, grada, viajes y botellones con esos energúmenos y mañana se cruzan con el Frente Atlético, que Madrid está a tiro de piedra, seguramente no haya distinciones y además pagará el que menos culpa tenga.
Re: komandos verdes
02-October-2017 15:12
Para no ser todos así, se vio bastante unanimidad ante el acto delictivo. Por no hablar del silencio del resto de la grada y de la deficiente actuación policial. Bochornoso.
Re: komandos verdes
02-October-2017 16:48
La política debería quedarse en casa o en el bar, donde no debe de estar presente es en el deporte, el deporte es para unir no para desunir, en fin cada uno sabra en que jaleos se mete
Re: komandos verdes
02-October-2017 17:20
El problema, compañero melyou, es cuando te meten en líos esta gente, que son unas cuantas ya.
Re: komandos verdes
02-October-2017 22:04
Como todos los grupos ultras, por eso la denominación de ultra.
Re: komandos verdes
02-October-2017 22:38
Lamentable, NO A LA VIOLENCIA EN LOS CAMPOS DE FUTBOL, FUERA LA GENTE INTOLERANTE Y VIOLENTA SEAN DE MI EQUIPO O DE OTROS.
Re: komandos verdes
03-October-2017 16:20
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> El problema, compañero melyou, es cuando te meten
> en líos esta gente, que son unas cuantas ya.


Luego lo de siempre, vas a cualquier desplazamiento fuera de casa y por estar al lado de esta gente...te comes insultos y lo que no son insultos, sin tener nada que ver con ellos...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar