Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - R. Majadahonda

Enviado por Skaramuzas 
Toledo - R. Majadahonda
26-November-2017 20:03
Un nuevo batacazo...

El Rayo Majadahonda es sencillamente mejor equipo que nosotros. Hemos vuelto a tener nuestra oportunidad y en el mejor momento nuestro nos han marcado el 1-2 en una jugada que se ha repetido esta temporada un millon de veces.

Da gusto ver a equipos que corren 90 minutos y que saben a lo que juegan. Nuevo baño en el centro del campo, donde Castro no está bien y donde Charly, a pesar de sus buenos detalles, no puede asumir el peso de un partido. Ahí y en el lamentable físico tenemos el problema.

No podemos vivir de un par de latigazos, los partidos son muy largos. Hoy he llegado al campo una vez mas con toda la motivacion del mundo y me he ido con miedo de que esto se nos complique mucho mucho este año.

Jorge Ortí sigue sin rascar bola, Sergio vuelve a sacarme de quicio con su actitud de mierda, Toño va escaso de contundencia, Expo un coladero... Etcetcetc...

Yo mañana mismo cambiaría de entrenador, incluso pensando que no toda la culpa es suya. Hace falta alguien con ideas nuevas.
Re: Toledo - R. Majadahonda
26-November-2017 20:11
La culpa sin lugar a dudas es de los jugadores. Pero hay q cambiar de entrenador ya. Eso q he oído q los jugadores están con Onésimo cada día me lo creo menos.
Re: Toledo - R. Majadahonda
26-November-2017 20:14
Skaramuzas escribió:
-------------------------------------------------------
> Un nuevo batacazo...
>
> El Rayo Majadahonda es sencillamente mejor equipo
> que nosotros. Hemos vuelto a tener nuestra
> oportunidad y en el mejor momento nuestro nos han
> marcado el 1-2 en una jugada que se ha repetido
> esta temporada un millon de veces.
>
> Da gusto ver a equipos que corren 90 minutos y que
> saben a lo que juegan. Nuevo baño en el centro
> del campo, donde Castro no está bien y donde
> Charly, a pesar de sus buenos detalles, no puede
> asumir el peso de un partido. Ahí y en el
> lamentable físico tenemos el problema.
>
> No podemos vivir de un par de latigazos, los
> partidos son muy largos. Hoy he llegado al campo
> una vez mas con toda la motivacion del mundo y me
> he ido con miedo de que esto se nos complique
> mucho mucho este año.
>
> Jorge Ortí sigue sin rascar bola, Sergio vuelve a
> sacarme de quicio con su actitud de mierda, Toño
> va escaso de contundencia, Expo un coladero...
> Etcetcetc...
>
> Yo mañana mismo cambiaría de entrenador, incluso
> pensando que no toda la culpa es suya. Hace falta
> alguien con ideas nuevas.

Estoy de acuerdo con tu análisis del.partido, cuando mejor estábamos nosotros nos marcan el 1_2 y ya se acabó, ellos en la segunda parte han tenido ese disparo y el del final, y nosotros sin ideas, está claro que no toda la culpa es de Onesimo solo con ver nuestro banquillo hoy podemos hacernos una idea de la falta de jugadores que tenemos.
Re: Toledo - R. Majadahonda
26-November-2017 20:22
Loq hace falta es tener una plantilla con 22 jugadores, q si el 90% de los ekipos las hacen así es x algo, pero este año tenemos 17 jugadores de los cuales, barranco y de Lerma llevan sin estár x lesión 2 meses uno y toda la temporada el otro, donde tenemos a romagnoli y se fue juanda, donde ni Toño, ni orti ni mucho menos Aaron están al nivel q se presuponía, donde semana a semana se tiene q comoletár la convocátoria con jugadores del filial o del división de honor, en definitiva para mí, onesimo no tiene la culpa de tener en todos los partidos q hacer un 11 con lo q hay y hacer tres cambios obligados con loq le queda, lo fácil es criticár al entrenador pero para. I onesimo hace loq puede, a quien sacaríais la semana q viene de titulares y a quien cambiaríais en el descanso??? Pues os lo digo yo xq siempre es sota, caballo y rey. Yo antes de echar a onesimo daba la baja a Aaron Galindo, barranco, Alvaro Antón , orti, romagnoli, 5 jugadores y fichaba a 5 q entrarían x estos + la ficha de Juanda 6 más 2 más q hicieran una plantilla de 18/19 q es lo mínimo para competir
Re: Toledo - R. Majadahonda
26-November-2017 20:47
Sorribas, y Onesimo son los 2 primeros culpables de la situacion y el que se encarga de la preparacion fisica del equipo el tercero. Esta noche mismo deberian estar fuera del club y mañana nuevo equipo de trabajo trabajando para en el proximo mes renovar un equipo que va en caida libre hacia tercera division.

No quiero el año que viene ir a jugar a Madridejos, La Roda o Quintanar del Rey, con todos mis respetos hacia ellos.
Re: Toledo - R. Majadahonda
26-November-2017 21:08
Yo creo que hoy no se ha hecho mal partido del todo pero se sigue evidenciando la mala planificación y es que no hay mediocampo. Charly me parece un gran jugador pero no es su puesto y solo nos queda Isra. En cuanto nos cogen descolocados es medio gol del contrario. Luego hay una serie de jugadores que o tienen mala actitud o son muy malos y ahi no se donde meter a Orti que esta decepcionando. Luego Romagnoli no vale, antes me quedo con Lionel y Sergio Garcia es demasiado irregular. Toca apretar los dientes, reforzarse en enero e intentar tener una temporada tranquila.
Re: Toledo - R. Majadahonda
26-November-2017 22:17
Si esta claro que la culpa es de todos, del que ha confeccionado la plantilla descompensada corta y algunos sin nivel, ahora lo que hay es corregir ese error el 1 de enero o el dos deberia de haber 3 o 4 jugadores que mejoren la plantilla, si no nos vamos a tercera con lo que supone eso para un club como el nuestro.
Re: Toledo - R. Majadahonda
27-November-2017 08:54
Nuestro banquillo de ayer: Jon Ander, Lionel, Arribas, Rafa Revenga, Esteve, Romagnoli y Obed.

Sin mediocentros del primer equipo en el banquillo. Sin defensas del primer equipo en el banquillo.

Esto es lo que hay, si en el mercado de invierno se ficha bien entiendo que nos dará para salvarnos sin apuros, si no, sufriremos para mantener la categoría.

Equipo más goleado del grupo, creo que es evidente donde está el problema.
Re: Toledo - R. Majadahonda
27-November-2017 09:27
Efectivamente, está muy claro dónde está el problema.

En segunda b, sólo Sporting B (30) ha marcado más que nosotros; en Segunda, sólo Valladolid (27) ha marcado más que nosotros. Y de Primera, sólo Barcelona, Valencia y Real Sociedad, sólo tres equipos, han marcado más que nosotros. Esto demuestra que, de largo, tenemos mucho mejor equipo delante que la pasada temporada. Al final son los goles los que valen y el año pasado necesitábamos 20 ocasiones para meter uno mientras que ahora nos bastan cuatro para hacer dos. Y esto no es una opinión, sino un dato objetivo.
Ahora bien, tenemos una defensa de chiste y hemos encajado otros 26. Y esto tampoco es una opinión, sino una realidad indiscutible. Nos están hundiendo los regalos del centro del campo hacia atrás pero, sobre todo, de la defensa. Estamos cansados de ver unos errores de marcaje escandalosos y nos entran por las bandas con una facilidad pasmosa. No debemos perdernos en otro tipo de analisis con otras artes de juego, porque está muy claro lo que nos está pasando: la malísima defensa nos está castigando y está tirando a la basura el fenomenal ataque (dato claramente objetivo),que tenemos. Podemos hablar de Ortí, de Romagnoli, de Álvaro Antón o de la ausencia de De Lerma o los cojones de Barranco, pero nuestro mal está atrás, lo único que nos pasa es que defendemos como el culo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Toledo - R. Majadahonda
27-November-2017 09:29
davidlo escribió:
-------------------------------------------------------
> Nuestro banquillo de ayer: Jon Ander, Lionel,
> Arribas, Rafa Revenga, Esteve, Romagnoli y Obed.
>
> Sin mediocentros del primer equipo en el
> banquillo. Sin defensas del primer equipo en el
> banquillo.
>
> Esto es lo que hay, si en el mercado de invierno
> se ficha bien entiendo que nos dará para
> salvarnos sin apuros, si no, sufriremos para
> mantener la categoría.
>
> Equipo más goleado del grupo, creo que es
> evidente donde está el problema.

Pues si, nuestro banquillo de ayer era mas del equipo filial que del primer equipo,si quitamos al portero suplente sólo estaba Esteve, para mi es que Rogmanolli directamente le daba la baja en Diciembre.
Nuestra defensa es un coladero, en cuanto nos despistamos por cualquier motivo nos hacen gol con una facilidad pasmosa, luego no sacamos nada de los corner y de las faltas, y estamos muy mal posicionados en el campo ya que no es normal que ni un solo rechace nos favorezca.
Re: Toledo - R. Majadahonda
27-November-2017 10:49
Y que conste, que ayer creo que se hizo un buen partido, ante un equipo que va a estar arriba seguro. Similar al día de Fuenlabrada, partidos igualados, donde puede que merezcamos más, y al final, por nuestras carencias defensivas no sumamos nada.

La forma del juego, pues puede que hubiera que cambiarla, pero jugando con Tomás y Expósito de laterales, te arriesgas a que pase lo que ayer pasó, que te cojan la espalda y te la enchufen. El tema es el de siempre, no hay recambio para ninguno de los dos. Tampoco para los centrales.

El año pasado, Adrián y Dani Pérez, centrales rápidos ayudaban a tapar mucho las carencias defensivas de nuestros laterales. Este año no. Y así pasa...
Re: Toledo - R. Majadahonda
27-November-2017 10:51
En resumen, plantilla descompesada y sin fondo de armario, que o se soluciona en diciembre, pero de verdad, con incorporaciones serias y coherentes, aunque haya que dar bajas senior,, con Onesimo, o con otro en el banquillo, o lo vamos a pasar mal...

.....yo soy positivo, pero también realista y digo claramente que a día de hoy...... !podemos descender!... y podemos descender porque el equipo está roto y solo faltan tres jugadores y a los que se ha criticado cuando han jugado:: Echaide, De Lerma y Barranco....miras al banquillo y se te cae el alma a los pies buscando ¿revulsivos?; la defensa es un coladero; el centro del campo no existe... y lo más realista de los realismos... un equipo que no controla el partido, que no controla marcador, que no exhibe oficio, que es incapaz de mantener la porteria a cero nunca, bueno solo un partido, etc, etc, no es que no aspìre a poder jugar otra vez play off, como se vendio, es que un serio candidato al descenso, el que avisa no es traidor.. y es que no hay más al día de hoy....el que avisa no es traidor
Re: Toledo - R. Majadahonda
27-November-2017 11:02
Se le ha criticado y mucho cuando ha jugado, pero a la vista está, que De Lerma es un jugador imprescindible para este equipo.
Re: Toledo - R. Majadahonda
27-November-2017 12:02
davidlo escribió:
-------------------------------------------------------
> Se le ha criticado y mucho cuando ha jugado, pero
> a la vista está, que De Lerma es un jugador
> imprescindible para este equipo.


Yo le he criticado mucho por su perdidas de balón, pero visto lo visto hoy puedo decir que ojala se recupere lo antes posible ya que necesitamos a alguien en el centro del campo.
Re: Toledo - R. Majadahonda
27-November-2017 12:18
De Lerma fue, es y será una pieza fundamental de este toledo, desde q no está en el campo l toledo no sabe lo q es mover el balón. Ojalá vuelva pronto.
Re: Toledo - R. Majadahonda
27-November-2017 16:13
Hombre, es que si quitas a De Lerma y pones a un chaval de 20 años aún por hacer... normal que se haga bueno a De Lerma. Pero él no es la solución. De hecho, el centro del campo se mueve mucho mejor sin el capitán que con él.

Como bien ha dicho Coulouscou y vengo diciendo desde inicio de la temporada, el problema está en la defensa. Echaide ya lo hizo mal la temporada pasada y empezó mal ésta, sigo empecinado en recordar el grave error de traer de nuevo a Toño Vázquez y Aarón se ha visto que no es el revulsivo que se esperaba.
Si tuviéramos dos centrales correctos, que taparan bien la subida de los laterales, nadie se quejaría de Tomás y de Expósito, que se matan arriba y abajo, arriba y abajo, y no pueden estar en todos los sitios a la vez. Para eso están las coberturas, pero si tenemos dos hombres que no las hacen bien porque de ellos se va hasta Torrebruno...

La solución está, como ya he comentado, 2 centrales en condiciones y 1 mediocentro en condiciones. De Lerma para el rato que quede en las segundas partes.

Casi todos achacan el tema a Onésimo. Evidentemente a alguien hay que echarle la culpa. Pero, ¿qué 11 podríais vosotros si no hay jugadores? ¿Creéis que con lo que hay otro entrenador lo haría mejor? Lo dudo mucho

Fichajes y fichajes. Es lo único que hay. Si no, nos salvaríamos porque hay unos pocos equipos peores que nosotros.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo - R. Majadahonda
27-November-2017 16:41
El problema defensivo no es solo de centrales o laterales, porque la mayoria de goles que recibimos son en transiciones ataque defensa que no hacemos bien y en jugadas a balon parado y ahi intervienen todos los jugadores. En cuanto el rival nos supera la linea de presión nos cuesta un mundo volver. Canario tapa mucha de las lagunas defensivas de Exposito y a partir del minuto 60 donde Canario nota el cansancio los rivales empiezan a crear superioridad por la banda. Por la banda izquierda Sergio no hace falta que se canse para no apoyar al lateral porque directamente pasa de esas tareas. Si que es cierto que este año los centrales que tenemos son lentos y salvo Toño no muy altos pero creo que el problema defensivo trasciende mas alla de ellos. En el centro del campo Isra no da abasto porque Charly que a mi me parece muy buen jugador, es mas mediapunta que centrocampista. Y esas cosas si que es para darle un tiron de orejas a Onesimo, esta claro que hay una plantilla desajustada y con las lesiones más aún, pero creo que Onesimo no se adapta a las circunstancias por muy bonito que sea tener una filosofia clara de juego, porque si cada partido tenemos que marcar mas de 1 o 2 goles para ganar estamos abocados al descenso
Re: Toledo - R. Majadahonda
27-November-2017 16:58
Está claro que si somos el equipo más goleado del grupo, algo de culpa tendrá el entrenador. Pero, ¿qué alternativas tiene? Por mucho que cambie el planteamiento, no tiene jugadores. No hay defensas y no hay centrocampistas. No se puede hacer mucho más.

El tema de De Lerma, pues es cierto que muchos le echamos en cara su poca profundidad, pero al final, es un mediocentro puro, de los que aguantan la posición y siempre está bien colocado. Otra cosa es a quién pongas acompañándole.

El tema de los centrales, obviamente si tuviésemos unos centrales rápidos, quizá podrían hacer buenas coberturas. En mi opinión, no es labor de un central estar haciendole la cobertura al lateral todo el rato, y sí más bien una labor compartida con el mediocentro. De ahí la importancia de un buen medio que sepa estar colocado. Si no tenemos ni esto, ni centrales rápidos, pues una de dos, o los laterales no suben tanto, o nos cogen la espalda como el día de ayer.

Volvemos a lo de siempre, ahora mismo no hay recambios, por lo que poco se puede hacer.
Re: Toledo - R. Majadahonda
27-November-2017 17:08
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Hombre, es que si quitas a De Lerma y pones a un
> chaval de 20 años aún por hacer... normal que se
> haga bueno a De Lerma. Pero él no es la
> solución. De hecho, el centro del campo se mueve
> mucho mejor sin el capitán que con él.
>
> Como bien ha dicho Coulouscou y vengo diciendo
> desde inicio de la temporada, el problema está en
> la defensa. Echaide ya lo hizo mal la temporada
> pasada y empezó mal ésta, sigo empecinado en
> recordar el grave error de traer de nuevo a Toño
> Vázquez y Aarón se ha visto que no es el
> revulsivo que se esperaba.
> Si tuviéramos dos centrales correctos, que
> taparan bien la subida de los laterales, nadie se
> quejaría de Tomás y de Expósito, que se matan
> arriba y abajo, arriba y abajo, y no pueden estar
> en todos los sitios a la vez. Para eso están las
> coberturas, pero si tenemos dos hombres que no las
> hacen bien porque de ellos se va hasta
> Torrebruno...
>
> La solución está, como ya he comentado, 2
> centrales en condiciones y 1 mediocentro en
> condiciones. De Lerma para el rato que quede en
> las segundas partes.
>
> Casi todos achacan el tema a Onésimo.
> Evidentemente a alguien hay que echarle la culpa.
> Pero, ¿qué 11 podríais vosotros si no hay
> jugadores? ¿Creéis que con lo que hay otro
> entrenador lo haría mejor? Lo dudo mucho
>
> Fichajes y fichajes. Es lo único que hay. Si no,
> nos salvaríamos porque hay unos pocos equipos
> peores que nosotros.

Tampoco creo que la focalización en los centrales sea del todo correcta. Cuando Expósito y Tomás juegan juntos (osea, siempre) tenemos dos laterales de proyección ofensiva. Y se nota arriba, pero, lógicamente, también se nota abajo. Pocos, muy pocos equipos pueden permitirse jugar con dos laterales ofensivos sin que les metan la del pulpo. Igual un lateral defensivo vendría bien (como cuando jugaba en ese puesto Adrián).
Re: Toledo - R. Majadahonda
27-November-2017 17:43
Se le echan todas las culpas a la defensa y no digo que no las tengas, pero no todas. Si Onesimo se empeña en que Exposito se tire todo el partido haciéndose los 107 metros que mide el campo, es imposible que no le pillen a la contra.
Si el Toledo tuviera once Expositos seguramente no estaríamos donde estamos, se parte el alma, y decidme que jugador hace mas Kilómetros que el en un partido, lo que no puede ser es que el señor del banquillo le este diciendo siempre que doble con Canario y que encima este defendiendo cuando otro compañero pierde el balón. ( segundo gol por ejemplo ).
Yo entiendo que si suben mucho los laterales donde hay que tapar en caso de perdida es el centro del campo, y hay es donde no tenemos a nadie.
Ayer hubo momentos (muchos), en que el equipo eran cinco delante, tres atrás y los dos laterales a su aire ( por que asi lo quiere Onesimo), había un vacío en el centro de 40 metros sin ningún jugador.
Así es muy fácil para el equipo contrario, cualquier equipo armadito te hace un siete. (quitando la Segoviana y el Ferrol que son dos equipos de tercera jugando circunstancialmente en Segunda cool smiley
El equipo esta mal confeccionado, se supone que los dos mejicanitos eran para ayudar al B y no estar uno de titular y otro en el banquillo, Romañoli, no se si serviría para el B, y luego tenemos a los súper crac que no han colao ( Sergio Garcia, Orti, Ortiz y Anton ),
Por favor no echamos todas las culpas a la defensa y sobre todo a Exposito.
Hechamos a Juanda por que no valia y nos tragimos al del Cadiz que tampoco mejora mucho mas lo que había. ( laterales por Dios que los hay en Madrid a espuertas ).
Re: Toledo - R. Majadahonda
27-November-2017 18:04
Quería calmarme antes de escribir, pero aún me dura el cabreo.

A Onésimo le dieron un baño táctico y eso es una realidad, no fue nuestro mejor día tampoco, eso es otra realidad, pero no podemos ser así de blandos. No puede ser que en el minuto 1 te rematen solos en el segundo palo, no puede ser que tu lateral izquierdo presione un balón sin sentido en el corner contrario y nadie sea capaz de hacer una ayuda o seguir la presión y te cueste el primer gol, no puede ser que tu central veterano con galones deje controlar y girarse a su antojo al mediapunta rival en el segundo gol, o que ese mismo central no sea capaz de hacer una cobertura a tu lateral derecho en todo el partido...
Todo esto son errores individuales/falta de concentración/falta de actitud que deberían ser intolerables en la situación que estamos.

Por no hablar que sigo sin entender por qué Crespo se fue y nos quedamos con Romagnoli, que no tiene nivel ni para el B.
Re: Toledo - R. Majadahonda
27-November-2017 19:34
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Hombre, es que si quitas a De Lerma y pones a un
> chaval de 20 años aún por hacer... normal que se
> haga bueno a De Lerma. Pero él no es la
> solución. De hecho, el centro del campo se mueve
> mucho mejor sin el capitán que con él.
>
> Como bien ha dicho Coulouscou y vengo diciendo
> desde inicio de la temporada, el problema está en
> la defensa. Echaide ya lo hizo mal la temporada
> pasada y empezó mal ésta, sigo empecinado en
> recordar el grave error de traer de nuevo a Toño
> Vázquez y Aarón se ha visto que no es el
> revulsivo que se esperaba.
> Si tuviéramos dos centrales correctos, que
> taparan bien la subida de los laterales, nadie se
> quejaría de Tomás y de Expósito, que se matan
> arriba y abajo, arriba y abajo, y no pueden estar
> en todos los sitios a la vez. Para eso están las
> coberturas, pero si tenemos dos hombres que no las
> hacen bien porque de ellos se va hasta
> Torrebruno...
>
> La solución está, como ya he comentado, 2
> centrales en condiciones y 1 mediocentro en
> condiciones. De Lerma para el rato que quede en
> las segundas partes.
>
> Casi todos achacan el tema a Onésimo.
> Evidentemente a alguien hay que echarle la culpa.
> Pero, ¿qué 11 podríais vosotros si no hay
> jugadores? ¿Creéis que con lo que hay otro
> entrenador lo haría mejor? Lo dudo mucho
>
> Fichajes y fichajes. Es lo único que hay. Si no,
> nos salvaríamos porque hay unos pocos equipos
> peores que nosotros.

Hombre está bien poner el ejemplo de Charly y desmerer a de Lerma y a charly, q no es su sitio,pero...este año ha jugado bastante más alvaro Antón y no le das ni un solo palo,q se necesitan varios fichajes está claro, pero hablamos de sacar adelante la situacion con loq hay y para mí de Lerma es muy titular en este ekipo, q mañana traen a mejores jugadores pues al banquillo, pero a día de hoy darle palos a de Lerma me parece ridiculo xq cuando el ha estado en el campo han sido los momentos en losq el ekipo a tenido ideas.
Re: Toledo - R. Majadahonda
27-November-2017 20:29
Expósito volvió a demostrar q es un coladero y q la mayoría de los goles q nos meten vienen x su espalda.

Tomás es más ofensivo y en defensa cumple.

Expósito juega xq no hay otro y x ser hijo de. Onésimo sigue sin corregir sus cagadas defensivas.

Con todo, lo estamos bordando para bajar a tercera! Qué desastre!
Re: Toledo - R. Majadahonda
27-November-2017 23:07
Kronerch, de Álvaro Antón ya dije en post anteriores que no está dando lo que se suponía que tenía que dar. Al igual que Jorge Ortí, y últimamente estoy metiendo también a Sergio García. La diferencia está en que ya no es titular, y no se le ha mencionado expresamente en este post.
De Lerma tenía que ser titular sí o sí, hubiera quien hubiera, a sabiendas que ralentiza el juego un montón, de 4 pases para adelante acierta 1 y de 4 pases para atrás falla 4, además en situaciones que nos han creado mucho peligro por esos errores.

¿Estamos perdiendo como con él? Sí, pero tengo que reconocer que me gusta más el juego ahora que cuando juega. Es más veloz el movimiento, más ritmo...

Evidentemente, para gustos... los colores winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo - R. Majadahonda
28-November-2017 08:43
Hombre yo creo que si ha sudo titular estos años será por algo.... Que no es el jugador más vertical lo sabemos todos, pero no creo que dar verticalidad sea su función, más bien la de la gente que le acompañe llámese Pablo, Jordan Charly o Cristobal. Otra cosa es que le pongan a jugar con Castro, dos jugadores muy parecidos y ahí si se nota.

No tenemos las estadísticas de aciertos y fallos, pero decir que de 4 pases acierta 1.... Pues bueno... Desde luego, tal y como estamos, sólo espero que vuelva cuantos antes, ya que para mí es de los pocos que ha sabido tener el control del juego, saber posicionarse, hacer faltas tácticas.... Vamos lo que no hicimos en el segundo gol del domingo.
Re: Toledo - R. Majadahonda
28-November-2017 08:56
La gestion de Sorribas ha sido nefasta. Ha sido incapaz de renovar a jugadores determinantes estos 2 ultimos año. Que no pueda renovar a Adrian o Lolo Pla es entendible, aunque estaba claro que ya sabian de antemano el proyecto que aqui se avecinaba, que era el de no haber un euro y no aspirar a nada mas que a salvar la categoria pero tampoco nos quedamos con Cristobal, con Pablo Gonzalez con Jordan... y al final este año ha sido el acabose con los Romagnoli, los mexicanos de 40 años que llegaron en la jornada 10 o de 17 años que no valen ni para el filial etc etc

Que me den una explicacion coherente del fichaje de Romagnoli, una tomadura de pelo de campeonato. No renovar a los canteranos para traer a ese es un disparate. Sera que ese deje dinero en el bolsillo de alguno porque vamos...

Es hora de levantar de los sillones a la cuadrilla, que el barco va a la deriva y siguen todos aferrados a ellos con tal fuerza que el trompazo va a ser monumental. Vamos camino del precipicio. No quiero el año que viene volver a los campos de Tomelloso, Mora o Azuqueca.
Re: Toledo - R. Majadahonda
28-November-2017 11:18
Y si se marchan, o les echas, a quien pones.............?
Re: Toledo - R. Majadahonda
28-November-2017 11:25
Aira que ascendio al albacete esta libre, y entrenadores hay para aburrir.
Re: Toledo - R. Majadahonda
28-November-2017 11:50
No todos los males se arreglan cambiando de entrenador, de hecho a veces se va a peor. Que nos paso las dos ultimas veces que en 2b cambiamos de entrenador? no funcionó y ahora que le digan al Alavés o Las Palmas de que les ha servido. Onésimo tiene crédito hasta febrero-marzo donde con los fichajes que se hagan se espera que el equipo responda. Cambiar ahora de entrenador es tonteria porque el equipo va a seguir teniendo los mismos problemas hasta que se refuerce en enero, a partir de ahi si el equipo no funciona si que tomaran medidas
Re: Toledo - R. Majadahonda
28-November-2017 12:02
Hablas como si fueses alguien del club, justificando el no cese del cuerpo tecnico, y asegurando que en febrero o marzo si la cosa no cambia si que tomaran medidas.

Las medidas se toman con tiempo, lo normal es cambiar al cuerpo tecnico y planificar en diciembre con el nuevo cuerpo tecnico. Eso es lo que tiene sentido. El nuevo cuerpo tecnico, que traiga otro aire diferente deberia ser quien pusiera las bases de lo que quiere y llegasen los refuerzos que quiera y sean posibles.

Con poco ira la cosa a mejor porque a peor no puede ir. Si fuese a peor nos pondriamos ultimos o penultimos y eso ya seria poco menos que para tirarse al rio. El caso es buscarse justificacion para seguir todos en los sillones bien agustito chupando del bote.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar