Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Los errores de Sorribas

Enviado por perico delgado 
Los errores de Sorribas
24-January-2018 20:09
Estos son para mi los errores de Sorribas esta temporada...y ya se sabe de aquellos barros estos lodos.
1) Renovar a Onésimo cuando el día del baleares acabo su ciclo
2) Renovar a Barranco con el único mérito de ser su amigo…lleva sin ser titular varios años.
3) Gastarse una parte muy importante del presupuesto en solo 4 jugadores (Figueroa, orti, alvaro anton y Sergio garcia) le dejo sin margen de maniobra, y de las 4 figuritas solo rinde Figueroa.
4) Cuando se quedó sin los centrales que el quería (Dani y Adri) y no había plan B tuvo que tragar con el que le impusieron sus jefes (aaron Galindo), hasta se llegó a creer que podría salir bien como salió el año anterior con Israel. Y se fue a buscar a Toño Vazquez yo creo que no le había visto jugar desde que compartieron vestuario, y lo cierto es que parece que el chaval aunque el joven va ya cuesta abajo.
5) Como no quedaba margen de presupuesto, tuvo que dejar salir a la clase media pq para todos no había dinero (Jordan, pablo gonzalez, y owusu). Error gravísimo. Los dos primeros son titularismos en equipos de la parte alta.

Las apuestas a coste bajo (ya sea propias o impuestas) a mí no me parecen un error muy grave: Los juanda, romagnoli, Charly, Obed… son Apuestas como la que se hizo en su día Adri, Pablo Gonzalez, Owusu o por Canario, que pueden salir o no, y este año pues no han salido, el único que se salva Charly. Amando y Lucas son apuestas que pueden salir cara o cruz.

El peso de este equipo tenía que recaer en Figueroa, orti, alvaro anton y Sergio Garcia….y solo uno rinde (figueroa) y eso es lo preocupante. Tenían que ser 4 titulares y darnos solvencia.

Sorri, toca cambiarlos (si hay pasta) o ponerlos las pilas. Hay esta nuestra salvación, la del club y la tuya propia. No es lo mismo salir de aquí abrazado al exito que al fracaso.

Ni que decir tiene que si Arron galindo o barranco se van mucho no perdemos tampoco.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2018 20:09 por perico delgado.
Re: Los errores de Sorribas
25-January-2018 00:36
perico delgado escribió:
-------------------------------------------------------
> Estos son para mi los errores de Sorribas esta
> temporada...y ya se sabe de aquellos barros estos
> lodos.
> 1) Renovar a Onésimo cuando el día del baleares
> acabo su ciclo
> 2) Renovar a Barranco con el único mérito de ser
> su amigo…lleva sin ser titular varios años.
> 3) Gastarse una parte muy importante del
> presupuesto en solo 4 jugadores (Figueroa, orti,
> alvaro anton y Sergio garcia) le dejo sin margen
> de maniobra, y de las 4 figuritas solo rinde
> Figueroa.
> 4) Cuando se quedó sin los centrales que el
> quería (Dani y Adri) y no había plan B tuvo que
> tragar con el que le impusieron sus jefes (aaron
> Galindo), hasta se llegó a creer que podría
> salir bien como salió el año anterior con
> Israel. Y se fue a buscar a Toño Vazquez yo creo
> que no le había visto jugar desde que
> compartieron vestuario, y lo cierto es que parece
> que el chaval aunque el joven va ya cuesta abajo.
> 5) Como no quedaba margen de presupuesto, tuvo que
> dejar salir a la clase media pq para todos no
> había dinero (Jordan, pablo gonzalez, y owusu).
> Error gravísimo. Los dos primeros son
> titularismos en equipos de la parte alta.
>
> Las apuestas a coste bajo (ya sea propias o
> impuestas) a mí no me parecen un error muy grave:
> Los juanda, romagnoli, Charly, Obed… son
> Apuestas como la que se hizo en su día Adri,
> Pablo Gonzalez, Owusu o por Canario, que pueden
> salir o no, y este año pues no han salido, el
> único que se salva Charly. Amando y Lucas son
> apuestas que pueden salir cara o cruz.
>
> El peso de este equipo tenía que recaer en
> Figueroa, orti, alvaro anton y Sergio Garcia….y
> solo uno rinde (figueroa) y eso es lo preocupante.
> Tenían que ser 4 titulares y darnos solvencia.
>
> Sorri, toca cambiarlos (si hay pasta) o ponerlos
> las pilas. Hay esta nuestra salvación, la del
> club y la tuya propia. No es lo mismo salir de
> aquí abrazado al exito que al fracaso.
>
> Ni que decir tiene que si Arron galindo o barranco
> se van mucho no perdemos tampoco.


Coincido contigo en que Antón, Sergio García y Ortí deberían aportar al equipo mucho más...pero hay otros aspectos que discrepo:
1.- Onésimo estaba renovado de cuando íbamos primeros en liga el año pasado, en 4º ronda de Copa, etc. buscando un proyecto a largo plazo. Quizá fue precipitada la decisión viendolo con perspectiva, pero si llegamos a hacer play-off y nos lo "roban" se arma la de San Quintín por estos lares...

2.- Barranco es un jugador renovado para aportar desde el banquillo, tiene compromiso, probablemente ficha baja, y cuando sale lo da todo, en ese sentido, yo creo que un equipo tiene que tener jugadores de todo tipo (el problema es si Castro este año no está al nivel, el Puma lesionado media 1º vuelta y Antón cuando jugaba aguantaba físicamente 45 minutos.

3.- Jordan y Pablo quisieron irse desde un primer momento, y no se les puso obstáculos en su salida. Pero la planificación se hizo sin ellos.

El principal problema del equipo ha sido la progresiva intromisión de Berlanga en los fichajes, para traerte apuestas como Charly u Obed que son cara o cruz, y luego el amiguito Galindo, que es el peor central que hemos tenido desde Selu. Esto además deja un presupuesto ínfimo para jugadores nacionales de la categoría, y tener que rellenar con sub23 que te "colocan" los agentes, que pueden salir buenos o no.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar