Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo B

Enviado por Juan Carlos Ortega 
Juan Carlos Ortega
Toledo B
31-March-2004 09:58
En el caso de que descendiera el Toledo B a autonómica no me parece lógico hacerlo desaparecer y empezar en primera autonómica. Creo que el Toledo debe de tener al equipo filial en la categoría más alta posible. En el caso de que el Toledo tenga que echar mano del equipo filial, contra más arriba esté más competitivos serán los jugadores.

No es bueno para el club que el equipo comience en 2ª autonómica, pues de esta categoría a la 1ª autonómica, va un mundo. Si queremos tener una cantera aceptable esto se debería de tener en cuenta.
Aficionado
Re: Toledo B
31-March-2004 10:09
Juan Carlos, has dado en el clavo. Estoy contigo. Gracias por tu puntialización en referencia a este tema.
Abonado

31-March-2004 11:36
De acuerdo pero... ya dije y se esta demostrando que la actual infraectructura que el Toledo tiene para su fútbol base es insostenible económicamente. Ya dije y se está demostrando que con 80 o 90 millones de pesetas de ingresos, en el mejor de los casos, el Toledo, salvo que se tire de talonario particular o bien sea no pagando a nadie, no podía tener a la vez un primer equipo competitivo, que es lo que verdaderamente quiere el aficionado y a ocho equipos de la base. Ya dije esta misma temporada viendo el panorama que había viendo el deficit que genera el fútbol base en el presupuesto aireado por los propios dirigentes, que se debía buscar una restrucuración y me parece correcto lo que se intenta con ese futbol base, que en este caso, es delegar lo que uno sólo no puede sostener económicamente, buscando colaboración deportiva con el Patronato, Odelot o con quien sea. Bien recibida por mi parte la llamada ¿unificación?, salvo que los que esten en contra de ¿desapariciones? se hagan cargo ellos de todo. El Toledo, dejemonos de historias, es el Toledo, un club de solera, pero modesto. No es el Real Madrid, el Manchester, ni tan siquiera en este momento se asemeja al Getafe, Leganes o Eibar, otros modestos que están en Segunda A con más ingresos que el Toledo, aunque sea solo por derechos de TV. Es que queremos todo, coño, joder. Dejemosnos de calificativos a lo José María García de vergonzoso, aberrante, etc etc y seamos todos prácticos teniendo como fundamento nuestra realidad de club actual y busquemos soluciones, como se esta intentando en el Toledo para que siendo modestos, también podamos ser ¿grandes?.

31-March-2004 12:23
Un equipo en Segunda b como el Toledo debe centrase primero en hacer un primer equipo competitivo y luego, cuando suba -soñar es gratis-, que se empiece a ver más la cantera, para intentar sacar jugadores y mostralos en un escaparate más vistoso como la Segunda A, porque no se si os dais cuenta que, por ejemplo, por Nacho Aznar se podría sacar mucho dinero en Segunda A, así como con jugadores del filial actual como Moya o Andrés.
Lo primero es salvarnos, luego que el Toledo esté de nuevo entre los favoritos al ascenso y cuando suba fijarse en hacer una buena estructura de base. Ahora, creo que lo mejor es lo que se ha pensado y que el club se quite tantas responsabilidades y lastres económicos. Si no hubiera equipo de Tercera y División de Honro este año, tendríamos casi 40 millones de pesetas más para el pirmer equipo: más fichajes y mejores y por lo tanto mejor clasificación.
tole
Re: Toledo B
31-March-2004 12:45
Me parece una estupenda noticia el acuerdo al que se ha llgado con el futbol base. En este proyecto de CD Toledo tiene que estar implicada cuanta más gente mejor, porque son muchos chavales los que quieren jugar al futbol en nuestra ciudad. Además yo personalmente, antes de hacer desaparecer al filial, negociaría para que esa plaza de primera autonómica se quedase tambien aquí, por ejemplo que se hiciese con ella el Polígono, con un acuerdo parecido al del patronato y odelot.
Abonado
Ya nos vamos entendiendo
31-March-2004 12:49
Buena idea la del Polígono. Parece que ya vamos captando el mensaje yla realidad.
Juan Carlos Ortega
Re: Toledo B
31-March-2004 12:50
Estoy de acuerdo contigo "tole", en ningún momento he dicho estar en contra de la estructuración del futbol base. Si estoy en contra de dejar escapar la plaza del Toledo B, aunque sea en 1ª autonómica. No creo que le cueste tanto al Toledo, tener un equipo filial en 1ª autonómica.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar