Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

borrado de mensajes/ baneado

Enviado por 1928toledo 
borrado de mensajes/ baneado
19-July-2018 21:39
se me borran mensajes por escribir palabras como demagogo. demagogo es quien hace demagogia y quien miente o no dice la verdad hace demagogia como es el caso aqui que no dicen una verdad desde hace mucho. mentira tras mentira. por eso no se me puede banear porque es la realidad.
y solo se banean los mensajes de quienes criticamos, los que nos insultan a los que decimos estas cosas no se banean
Re: borrado de mensajes/ baneado
20-July-2018 00:57
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> se me borran mensajes por escribir palabras como
> demagogo. demagogo es quien hace demagogia y quien
> miente o no dice la verdad hace demagogia como es
> el caso aqui que no dicen una verdad desde hace
> mucho. mentira tras mentira. por eso no se me
> puede banear porque es la realidad.
> y solo se banean los mensajes de quienes
> criticamos, los que nos insultan a los que decimos
> estas cosas no se banean

Nunca, nunca, nunca se te ha borrado un mensaje por criticar.Y lo puedes comprobar en el mismo foro cómo los mensajes permanecen. Se te han borrado cuando has usado palabras que no vienen a cuento. Como he dicho en público y te he dicho por privado, se puede criticar de mil maneras, pero manteniendo las composturas. No hace falta ni insultar ni menospreciar.


Mensajes privados:

Buenos días 1928toledo,

hemos procedido a borrar alguno de tus mensajes por contención de descalificativos varios. Palabras como: patanes, chusma, lacra exótica y demagogos mariachis no vienen a cuento, son ofensivos y para criticar se puede decir de muchas maneras diferentes.

Éste es el primer aviso que te damos. Si quieres seguir participando en el foro, respeta las reglas del mismo.

Muchas gracias. Eltoledo.com

Segundo mensaje privado,

Buenos días,

Para dar opiniones no hace falta descalificar con expresiones como "lacra", "banda organizada"... Da igual que te dirijas a gente del club, a otros foreros o gente de tu entorno con los que tengas confianza.

Vuelvo a repetir que se pueden realizar opiniones críticas y muy críticas sin necesidad de esas expresiones.

Es el segundo aviso que se da. Habrá un tercero y si reiteras habrá un baneo del foro.

Como ya se comentó, ya que no sois capaces de mantener un foro limpio y que no cree malestares, hay que ponerse más estricto. Si estás de acuerdo, perfecto, si no, ya están puestas las opciones existentes.

Gracias por tu colaboración

Eltoledo.com
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.