Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Acciones del CDTOLEDO

Enviado por gol num. 200 
Acciones del CDTOLEDO
23-October-2018 04:00
Sondeando la situación que según comentáis por RRSS y foros, en lo económico andamos muy mal (yo también pienso que algo está pasando) y se ve salpicado en lo deportivo ya que la plantilla no esta completa y se ve carencias en varias posiciones. En vez de desaparecer y refundarse como ya hicieron muchos clubes de la geografía nacional como comentáis cabe la posibilidad de que se pongan las acciones en venta y la población, seguidor@s y abonados las compren para solventar esta situación, si es crítica más si cabe. No contempló la desaparición y creo que más gente como yo pensara igual, 90 años no pueden terminar así. Equipos históricos se salvaron de la desaparición como el Racing de Santander, el Eibar puso sus acciones para poder subir a primera, en lo deportivo lo lograron pero no era suficiente para la LFP. Y lo consiguieron. No sé si será una idea demasaiado alocada pero creo que podría salir bien.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Acciones del CDTOLEDO
23-October-2018 04:02
En el año 2014 SD Eibar tuvo que hacer frente a una dura ampliación de capital impuesta por la legislación, que pudo suponer el descenso administrativo a Segunda B de una entidad deportiva con déficit cero y sin deudas. Sin embargo, el Club, lejos de amedrentarse, puso en marcha una exitosa campaña de marketing “Eibar Defendatu - Defiende al Eibar” que fue noticia en numerosos países del mundo gracias al impulso que tomó el relato del Eibar en las redes sociales. El Club, en la que fue una de las mayores campañas de crowdfunding de la historia, finalmente vendió todas sus acciones en un tiempo record, pudiendo cumplir con el objetivo de 1,9 millones de euros necesarios para cumplir con las exigencias legales.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Acciones del CDTOLEDO
23-October-2018 04:06
El CLUB DE LOS 12.406 ACCIONISTAS

El año 2015 marcó un antes y un después en la centenaria historia del Real Racing Club porque la entidad verdiblanca recibió el respaldo social y económico en las dos ampliaciones de capital efectuadas en las que participaron 12.406 accionistas –culminaron con la Junta General del 14 de junio que eligió al actual Consejo de Administración que preside Manuel Higuera y que nombró Presidente de Honor a Juan Antonio Tuto Sañudo. La movilización de la afición racinguista durante esa etapa, agrupada en torno a la Asociación de Peñas y AUPA (Asociación de Pequeños Accionistas), y la labor de la Asociación de Ex Jugadores y de la Fundación Real Racing Club fue sobresaliente y contribuyó decisivamente a que el club siguiera adelante.

Cada seguidor puso su granito de arena en las oficinas de Caixabank o en la TPV virtual habilitada en la web www.oportunidadrrc.com, decenas de voluntarios y peñistas salieron a la calle con huchas petitorias y la respuesta de la gente fue fantástica. Todo el mundo quería comprar acciones –cada una valía sólo cinco euros- para formar parte de una entidad que lleva el nombre de Santander y de Cantabria con orgullo por el panorama futbolístico mundial.

En la Comunidad Autónoma se dio el do de pecho pero la magnitud del Racing, fundador de La Liga y con 44 temporadas en su haber en Primera División, traspasa fronteras y en las dos ampliaciones de capital de 2015 hubo más de 300 aportaciones realizadas desde 33 países diferentes.
Re: Acciones del CDTOLEDO
23-October-2018 04:08
El club sería más nuestro, no solo en lo sentimental.
Re: Acciones del CDTOLEDO
23-October-2018 08:31
La idea es muy buena, el problema es que las deudas hay que pagarlas, y no hay nadie en el club actualmente que sepa verdaderamente el alcance de estas.

Supuestamente hubo una junta de accionistas el otro día, y ningún medio de comunicación, ni escrito ni radiofónico, ha dado cuenta de ella. Ya nadie pregunta por las nuevas camisetas, por el patrocinador principal que se iba a presentar según dijo Juárez, no hay entrevistas a directivos...

Directiva culpable, Loeches, De la Vega, Rubén Delgado, Alberola, y demás medios, cómplices de la situación del CD Toledo
Re: Acciones del CDTOLEDO
23-October-2018 11:43
Yo escuche a Juarez, el presidente del Toledo, decir en la radio sobre la Junta de Accionistas que era algo que se tenia que hacer anualmente pero que se llevaba tres años sin hacerse y que en esa reunion no se iba a liquidar la SAD, como alguno por aqui en este foro apuntaba o sospechaba, y es lo que ha ocurrido, es decir, el Toledo sigue vivo, aunque parece que algunos lo quieren muerto y cuanto antes mejor... y al hilo yo digo una cosa, cuando este muerto, esperemos que nunca sea oficialmente, algunos dirán que por lo menos estar en Tercera... somos así en Toledo, la mayoria, no todos.. cuando estabamos en Segunda porque no se ascendia a Primera algunos se borraban y cabreaban, los mismos que ahora echan de menos aquellos años gloriosos, que por suerte vivimos...

.. y Juarez también dijo en la radio que la Junta de Accionistas era para asentar la SAD y ampliar capital, que seria, eso ya lo supongo, colocarse como accionariado con lo que lo que su empresa ya puso para salvar al club del descenso a regional por impagos a la plantilla que ya nos bajo a Tercera, unos 200.000 eruros...

,,,,Esemtium traspaso el Toledo al llamado Grupo Inversor mejicano a coste cero, pero con un requisito, que los que llegaban se hiciesen cargo de las deudas..

Yo en este asunto prefiero muchas veces no saber nada, a saber mucho y estar amargado todo el dia con problemas y malas noticias.. y otra cosa y lo mismo estoy equivocado, prefiero ver al Villacañas en Tercera, que al Villa Don Fadrique en Segunda Regional, salvo que no haya otro remedio



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/10/2018 12:47 por piensaenverde.
Re: Acciones del CDTOLEDO
23-October-2018 13:18
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> La idea es muy buena, el problema es que las
> deudas hay que pagarlas, y no hay nadie en el club
> actualmente que sepa verdaderamente el alcance de
> estas.


Por eso creo que al ser el equipo de los verdaderos dueños, la afición. Estaríamos más al corriente de todo lo que acontezca sobre el equipo. Las deudas se pueden ir pagando con los años y no dejarlas en un cajón esperando a que algún año entre mucho dinero y sofocar esa deuda que se comenta que es de años y no se liquida. De verdad que será la deuda muy grande y de deberán a muchas partes gran cantidad de dinero. Pero no entiendo que las taquillas de Copa del Rey, contra el Villarreal y demás equipos, y por pasar de ronda creo que ingresabas dinero, las escuelas deportivas, patrocinadores y TV, Play-Off, abonos ...No sofocasen parte de lo debido. Esa transparencia es la que yo quiero ver, y much@s de nosotros.

Es un proyecto que de verdad puede abrumar, pero quiero que nos fijemos en la forma de trabajar de un club muy humilde como es el Coruxo, nuestro amigo “K Chova” que algunas veces se deja caer por aquí, nos lo explico en alguna ocasión. Tienen varias escuelas deportivas no solo de fútbol, fútbol sala, atletismo, fútbol femenino, y más deportes que no tienen nada que ver con el deporte rey. Un club modelo, austero, ejemplar con una transparencia total. Y están en 2B, compitiendo un barrio de Vigo, tiene su pequeña afición, pero están ahí, y así muchos más clubes de la geografía nacional. Un club que es de sus socios eligen hasta qué modelo de camiseta tendrá el equipo al comienzo de cada temporada. Ningún detalle puede pasar por alto.
Re: Acciones del CDTOLEDO
23-October-2018 13:27
>
> Yo en este asunto prefiero muchas veces no saber
> nada, a saber mucho y estar amargado todo el dia
> con problemas y malas noticias.. y otra cosa y lo
> mismo estoy equivocado, prefiero ver al
> Villacañas en Tercera, que al Villa Don Fadrique
> en Segunda Regional, salvo que no haya otro
> remedio


Eso es lo que me pasa, los que sentimos al equipo de verdad, es estar con un mal cuerpo, todo el mundo sabe la mala situación, se debe mucho dinero, las malas gestiones y formas para nada correctas en algunos fichajes, por ejemplo Tito Garcia San Juan, intereses en fichajes, el descenso en el 90 aniversario... Es muy doloroso y el que diga que causa indiferencia esta situación es por que no siente ese cariño al equipo. Yo prefiero jugar con el Villa de Don Fabriqué en autonómica a desaparecer el escudo, la historia, y nuestros colores. Piensaenverde.
Re: Acciones del CDTOLEDO
23-October-2018 13:40
Si se juega en Segunda Autonomica gol numero 200 es porque el actual Toledo desaparece, se refunda y entonces comienza de nuevo en la última categoria regional, que trae como consecuencia el cambio de escudo, nombre y todo menos los colores de la indumentaria, sino no se quiere, es refundacion ....Mientras, crear un nuevo Toledo en Segunda Autonómica existiendo el actual lleva consigo también poner otro nombre y otro escudo porque el CD Toledo y su escudo ya existe.... por eso no entiendo cuando dices "yo prefiero jugar con el Villa de Don Fadrique en autonómica a desaparecer el escudo, la hiostoria y nuestros colores"
Re: Acciones del CDTOLEDO
23-October-2018 18:27
La cuestión es piensaenverde, que no desaparezca el Toledo y su historia, perdón me expresé mal. Me refiero, que da igual la categoría si no que estos de existencia no tiren a la basura, no me vale redundar y borrón y cuenta.
Re: Acciones del CDTOLEDO
23-October-2018 18:53
Eso es imposible entonces,por lo que te he dicho, si no desaparece siempre será el actual Toledo estando en Liga de Futbol Profesional, categoría nacional o regional...

.....Nueva fundación, un club nuevo al margen del que esta.. se sale en Segunda regional y ahí comienza su historia y a ver hasta donde llega

.....refundación, un club nuevo por desaparacición del anterior que se quiere coja el testigo del historico pero tristemente desaparacido.. se sale en Segunda Regional de igual manera y ahí comienza su historia, hasta donde llegue otra vez



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/10/2018 18:55 por piensaenverde.
Re: Acciones del CDTOLEDO
23-October-2018 19:31
Veo muchas dificultades, algunas de primera mano:
- no tenemos ni remota idea de la deuda existente, con lo cual desconocemos el importe total de la operación. Sin este punto de partida sería ir aportando a un pozo sin fondo.
- no sabemos quienes son todos los propietarios y si los actuales propietarios están dispuestos a vender. Teóricamente el accionista mayoritario es Berlanga (pero no el único). Si quiere vender que ponga precio.
- sinceramente dudo mucho que en Toledo se logre crear una corriente de accionistas, aficionados, abonados o seguidores de tal magnitud y con la intensidad suficiente para que la iniciativa salga adelante.

Aún así me parece una muy interesante reflexión la que hace gol num. 200. ¿Nos ponemos?
Re: Acciones del CDTOLEDO
24-October-2018 07:58
Con el dinero que todos estos años hemos pagado los que estabamos en la escuela se debia sofocar como se dice parte del presupuesto. Casi 500 euros por casi 500 jugadores son mas de 200000 euros. Con la loteria de navidad y con el torneo de benidorm que es otro paston nos iremos a los 300000. El deporte escolar es gratuito. La mitad de ese dinero, deberia ir a algun lado "del club". Patrocinadores como Soliss que patrocuina a la escuela, San Roman, etc quiere decir que el beneficio que genera la escuela es grande.

Y despues de todo esto, siempre hemos tenido problemas con la ropa, con los balones para entrenar y con los monitores sin cobrar.

La gestion del club y en este caso de la escuela es ruinosa

En cuanto a lo de las acciones no es sencillo. Es mas, yo diria que aqui inviable. Lo primero porque no hay una masa grande particular que comprasen un volumen alto de acciones



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2018 07:59 por 1928toledo.
Re: Acciones del CDTOLEDO
24-October-2018 18:55
> En cuanto a lo de las acciones no es sencillo. Es
> mas, yo diria que aqui inviable. Lo primero porque
> no hay una masa grande particular que comprasen un
> volumen alto de acciones


Todo es intentarlo, piensa que si se pusieran a la venta y más gente las podría comprar no solo la población de Toledo, aficionad@s, abonad@s, si no que por todo el mundo. Los ejemplos de los equipos que puse más arriba, llegaron a comprarse acciones incluso fuera de España.
Re: Acciones del CDTOLEDO
24-October-2018 20:13
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Con el dinero que todos estos años hemos pagado
> los que estabamos en la escuela se debia sofocar
> como se dice parte del presupuesto. Casi 500 euros
> por casi 500 jugadores son mas de 200000 euros.
> Con la loteria de navidad y con el torneo de
> benidorm que es otro paston nos iremos a los
> 300000. El deporte escolar es gratuito. La mitad
> de ese dinero, deberia ir a algun lado "del club".
> Patrocinadores como Soliss que patrocuina a la
> escuela, San Roman, etc quiere decir que el
> beneficio que genera la escuela es grande.
>
> Y despues de todo esto, siempre hemos tenido
> problemas con la ropa, con los balones para
> entrenar y con los monitores sin cobrar.
>
> La gestion del club y en este caso de la escuela
> es ruinosa
>
> En cuanto a lo de las acciones no es sencillo. Es
> mas, yo diria que aqui inviable. Lo primero porque
> no hay una masa grande particular que comprasen un
> volumen alto de acciones

Si es cierto cuanto comentas sobre los ingresos que ha podido tener el club, y no justifican su destino, sería una cuestión para llevarla a los tribunales. Pero "¿Quién le pone el cascabel al gato?".

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el tema de las acciones. El planteamiento que otros aportan como posible solución es muy interesante sobre el papel, pero no en la práctica. Se quiere asimilar la respuesta de aficionados con otras localidades sin tener en cuenta que Toledo es Toledo. Cuando siendo presidente Carballo, ya en segunda división A, hubo de convertirse en S.D.A. previa aportación del oportuno capital, se pusieron a la venta acciones por valor de 10.000 ptas / una. La respuesta dada fue un fracaso, y sólo gracias a la aportación de unos pocos se pudo establecer tal condición.
O viene un verdadero inversor con "pasta" e intención de sacar al club del pozo donde está metido, con serias aspiraciones de ascenso, o sus días están contados.

No, no me considero derrotista; más bien realista.
Re: Acciones del CDTOLEDO
24-October-2018 20:47
... y sé que, tras mis comentarios inmediatos anteriores, se me catalogará de tremendo pesimista. Ojalá cuanto opino pudiera servir de revulsivo a quienes actualmente tienen en su poder los destinos del club, recapacitando y dando un giro de 180 grados, siempre convencidos de que el camino emprendido no conducen más que a la ruina y desaparición. Aún hay tiempo para enderezar los errores de planificación cometidos sustituyendo a quien proceda en el área tecnica y reforzando las carencias del equipo.
Re: Acciones del CDTOLEDO
25-October-2018 08:25
Buenos dias amigo Ragalo, las cuotas que se pagan las puedes ver en la web del club, en la normativa y el numero de equipos y jugadores por equipo se van a esas cifras. Yo no soy el contable pero con esos numeros pueden salir esas cifras. Y ya digo que a parte loteria de navidad, torneo de benidorm, patrocinadores, subvenciones publicas,.....

Y con muchos problemas pese al paston que se paga.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2018 08:25 por 1928toledo.
Re: Acciones del CDTOLEDO
13-November-2018 02:58
Retomando este tema pongo de actualidad esta noticia. El club tiene nuevo patrocinador principal y para tres años, entrará un capital importante, pero este sistema al que me refiero, parece que da soluciones en casos extremos


'Hazlo Tuyo': el portal para hacerse accionista del Real Murcia

Con la tercera fase de la ampliación de capital, el club hace un llamamiento con una web en la que se podrá invertir fácil y rápido desde 1,22 euros hasta 1.000,40. En pocas horas se superaron los 30.000 euros. El Real Murcia continúa tendiendo la mano a la afición para darle la bienvenida a los nuevos tiempos. Con el nuevo Consejo, encabezado por Chema Almela, se hace un llamamiento al aficionado o al pequeño empresario para que compre acciones de forma simbólica, desde 1,22 euros (10 acciones), hasta una cantidad más importante de 1000,40 euros (8.200 acciones), a gusto del consumidor. El portal, bajo el nombre de 'Hazlo Tuyo', da la opción de graduar la inversión según se prefiera y adjunta las instrucciones para hacer compras superiores e incluso adjunta la documentación de la ampliación de capital publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

La web incluyNo es la única iniciativa, pues este miércoles (19:30 horas) se presenta en Nueva Condomina el Kapital Business Real Murcia. Una llamada a los empresarios de la Región para darles a conocer un paquete de medidas a modo de colaboración con el club grana. Se pretende mostrar la hoja de ruta y actuaciones con las que esperan se pueda dotar al club de la supervivencia y viabilidad necesaria. Los interesados en acudir pueden inscribirse en el mail marketing@realmurcia.es.ae un contador para que el aficionado vea el respaldo de la campaña y en pocas horas se superaban los 30.000 euros.
Re: Acciones del CDTOLEDO
16-November-2018 18:07
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Cómo va el crowdfunding a favor de Berlanga?


¿Es para pagarle un pasaje a México sin opción de retorno?
Re: Acciones del CDTOLEDO
25-December-2018 19:53
La situación del Toledo no se puede comparar con la de otros equipos que mencionáis como el Murcia, Racing de Santander o Eibar, puesto que estos equipos, a diferencia del conjunto verde, tienen una gran masa social de aficionados, cosa que el Toledo no tiene y creo que nunca ha tenido, exceptuando en los 90 cuando estaba en 2ªA.

Por otra parte, una vez más no se informa en ningún sitio de cómo está la situación económica ni cuántas son las deudas que se tienen que pagar. Eso sí, por lo que me han comentado varias personas que conocen muy de cerca todo este asunto, el club está endeudado hasta las cejas, vamos, que su situación es crítica. Supongo que muchos de los de este foro ya lo sabrán.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar