Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

gol a gol

Enviado por edu 
edu
gol a gol
04-April-2004 16:54
alguno q esté oyendo podría iformar de como van los partidos del toledo, para aquellos q no podemos seguirlo en directo por vivir fuera de toledo.
Un saludo, gracias.
Re: gol a gol
04-April-2004 17:19
Hola soy una aficionada y me gustaría saber como está transcurriendo el encuentro.Si alguien sabe algo ,por favor que lo comunique.
tole
Re: gol a gol
04-April-2004 17:42
segunda parte y bastante igualdad. Empate a cero
tole

04-April-2004 17:48
Las estamos pasando canutillas, a ver si espabilamos
tole
Re: mierda
04-April-2004 17:58
tole
Re: Quedan diez minutos
04-April-2004 18:10
El Casetas con diez. Ha salido Ariel y David Martín. Esto pinta muy mal, más cerca el 2 - 0 que el empate.
tole
Re: final
04-April-2004 18:28
Derrota infame por la actitud de los futbolistas del Toledo. Horrible, y encima no han sido capaces de despedir a los aficionados desplazados a Zaragoza. Esto no tiene arreglo. Aupa el Toledo B.
Re: final
04-April-2004 18:41
Qué sabrás tu de actitud o es que te crees que les gusta perder,a veces parecéis tontos pensando que están trabajando toda la semana para echarlo por la borda el domingo,es a ellos quienes les duele más la derrota,que entrenan toda la semana,sólo tiene tienen un día de descanso y el fin de semana mientras el resto de los mortales nos vamos a la playa,de fiesta y demás celebraciones,los futbolistas están concentrados,es verdad que hacen lo que realmente les gusta y ganan mucho dinero,pero eso no es óbice para que no les duela en el alma el perder,porque son muy competitivos.
tole
Re: final
04-April-2004 19:05
Tu quien coño te crees para decir que parecemos tontos chaval, o lo que seas, yo digo lo que veo y escucho cuando no puedo ver el partido en directo. Cuando su actitud sobre el campo es la que espero de profesionales tambien lo digo. Hoy no han estado a la altura como por desgracias otras muchas veces... listo.
Re: final
04-April-2004 20:12
Digo lo que me da la gana,pero ahora me dirija a ti especialmente como el más idiota del foro,chúpate esa!
Tanto criticar,tanto criticar y no sabes ni golpear un balón,patoso!
tole
Re: final
04-April-2004 22:25
Vaya me has descubierto...soy un patoso. Adios guapa.
Re: final
06-April-2004 13:37
tu lo q tienes q hacer es ver lasa cosas antes de hablar y saber lo q se cuece en el toledo,o es q te crees q quieren bajar idiota,se juegan muchas cosas.anima y dejate de tonterias.tonto a las 3.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar