Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Algunos no tienen lo que hay que tener

Enviado por Giovanni Bovara 
Giovanni Bovara
Algunos no tienen lo que hay que tener
05-April-2004 10:41
Ni ganas, ni ilusión, ni fuerza...NI SENSIBILIDAD. No es de recibo que unos valientes aficionados, matrimonios, chavales jóvenes, que se han gastado 20 euros de viaje de autobús + 12 euros que valía la entrada al "Olímpico de Casetas", reciban como compensación a los 800 kilómetros entre pecho y espalda, y a sus cánticos y ánimos, un espectáculo bochornoso futbolísticamente hablando, el ridículo más espantoso ¿QUIÉN ES EL CASETAS? y para acabar, ni siquiera agradecerles su presencia (salvo Joseba). ¡¡LUEGO QUIEREN QUE EL PÚBLICO ESTÉ CON ELLOS Y QUE LES ANIMEN!!. ¿PARA QUÉ?

Seguro que ante una invitación para que les inviten de copas o a alguna comilona no les faltará ganas ni ilusión. JUGADORES (NO TODOS) : SOIS UNOS EGOISTAS. NO MERECÉIS (ALGUNOS) LA CAMISTA QUE LLEVÁIS.
sibarita

05-April-2004 11:17
Debería el Presidente reunirse con ellos y aparte de para dar animo dejarles las cosas claritas si se desciende no cobrarán o sea que se pongan las pilas ya.
Siempre Toledo
Tienes toda la razon.
05-April-2004 15:23
Tienes toda la razon amigo Giovanni, no veo en el equipo una piña general entre estos y la aficion, por que vamos, ir hasta alli para animar a tu equipo y no tener ni una pizca de agradecimiento, salvo Joseba como tu dices, y Ariel Roch que de una manera u otra nos dio las gracias, pero los demas parecen que iban a lo suyo, es mas al entrar al campo, (al super campo nominado por la Uefa para poder ser 5 estrellas), en la carrera de entrenamiento veo a "Mister España 2005" Alvaro Tejero y "JB Olabe" mirandonos como entramos y riendose (no quiero pensar mal, pero vamos).
Luego decimos si pensamos en otros años, pero es que otros años los jugadores estaban mas comprometidos con los aficionados.
Y que conste, que no se les dijo ni mu ( que era lo de ayer para haberles puesto a caldo) Nadie dijo una palabra mala hacia los jugadores, nadie. En fin yo salvaria a 3 jugadores que, por lo menos se comprometen algo con los aficionados y son: Joseba Aguirre, el mejor , Nacho Aznar, que se acerco a nuestro autobus de aficionados y Ariel Roch. Los demas van a lo suyo.

05-April-2004 18:28
Son unos mercenarios
Ibrahim Al Mamum

05-April-2004 19:43
Yo también estuve en el Multiusos de Casetas, y al acabar el partido, me quedé dentro del campo esperando para ver la cara de algunos jugadores (a ver si se les caía de vergüeza...) Ni mucho menos. Algunos salían en pareja, haciendo comentarios que debían ser muy divertidos por las sonrisita que llevaban en la boca; otros hablando por el móvil (¿para negociar las primas del año que viene?) Sólo Ariel Roch fue capaz de acercarse donde yo estaba y decir que el había hecho lo que había podido, que había salido casi sin tiempo de hacer nada. Y también Peñaranda, que pidió perdón por el espectáculo a un grupo de aficionados que estábamos en la puerta. Los demás...sin palabras.
YOO
NI @#$%& IDEA
05-April-2004 21:13
Mas vale que esos que dices que os saludaron corrieran mas y dieran menos explicaciones absurdas
Yo también estuve en casetas y si vuestra manera de animar a los jugadores es gritar "Olave JB" me parece que no tenéis ni idea de como alentar y por tanto no esperéis que luego os saluden,tontos sois de chuparos un viaje tan largo para meteros con los jugadores del Tolkedo,francamente no os entiendo ni os quiero entender
Lotario de Voss

05-April-2004 23:41
Pues si tanto te gustaron los jugadores, haber ido a darles un abrazo...
Siempre Toledo
Para Futbolero
05-April-2004 23:50
Mira machote, es la primera vez en mucho tiempo que a los jugadores no se les dice nada, pero nada, ni en el partido, ni antes ni despues cuando salieron, porque si es verdad k estuviste alli los autobuses estaban pegaditos, ylos podiamos haber puesto a caldo como algunas veces se les ha puesto en Toledo y, no se si tu lo habras hecho alguna vez, es que yo me temia el que al salir se les dijera de todo, y es que yo no oi nada de nada, lo mismo yo estoy sordo o tu creias estar alli, lo de "JB" Olave yo no lo decirselo al jugador en el campo, si es cierto que se ha dicho aqui y en el bus pero nunca a el. Lo menos que tienen que hacer los señoritos estos es aprender de Joseba Aguirre, una encantadora persona que por lo menos agradecio el apoyo. Asi que machote si tu no nos entiendes yo muchisimo menos a ti.
tole
Re: Tienes toda la razon.
06-April-2004 19:27
Si estuviste en Casetas "futbolero" o te tengo que llamar "PLS", para que querías que alguien te informase del partido?, no hagas más el ridículo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar