Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Camisetas antiguas CD TOLEDO

Enviado por Toledanisimus 
Camisetas antiguas CD TOLEDO
10-January-2011 15:10
Hola, me gustaría saber si se puede conseguir camisetas del CD TOLEDO de temporadas anteriores.

Por si alguien las vende o algo, me interesan:

- Camiseta del CD Toledo, temporada 2001-2002: verde oscura, marca umbro.

- Camiseta del CD Toledo, temporada 2002-2003: verde clara, marca joma.

Un saludo!
Re: Camisetas antiguas CD TOLEDO
10-January-2011 19:53
Yo estoy interesado en conseguir una camiseta del Toledo de los años 70.

Lo digo en serio. No es coña. Pago bien.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Camisetas antiguas CD TOLEDO
10-January-2011 20:35
Ufff...de los años 70....eso va a ser mas dificil que bailar la musica de Tiburon.....
Re: Camisetas antiguas CD TOLEDO
10-January-2011 20:45
yo tengo las de 2001 y la de 2002 pero no las tengo a la venta

KOMANDOS VERDES 1990
Re: Camisetas antiguas CD TOLEDO
10-January-2011 21:38
Yo tengo la Umbro de 2001- 2002 verde oscura con el número 6, en buen estado con publicidad Beatriz Hoteles.
Hazme una oferta por mensaje privado y si es interesante te la vendo, pero solo si es interesante, paso de regalarla.



** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Camisetas antiguas CD TOLEDO
10-January-2011 21:56
Bueno, creo recordar que las de la temporada 2000-2001 y 2001-2002 era la misma o muy parecida.

Indicar, que no lo he hecho, que tendría que ser una talla S o M, y si fuera posible sin número (y sin publicidad si no es mucho pedir).

Y luego también digo que me interesa la de la temporada 2002-2003 ( la que es verde más clara). Talla S o M.

Pago hasta 50 € (y negociable).
Re: Camisetas antiguas CD TOLEDO
11-January-2011 15:10
como yo ya he dicho tengo las 2 camisetas que pides, la joma y la umbro, lo unico q son talla L y XL creo, pero ambas estan a la venta y no dan muxa talla, especialmente la joma

Re: Camisetas antiguas CD TOLEDO
11-January-2011 15:24
Yo tengo la Umbro de talla M sin publicidad y sin número pero no la vendo ni por todo el oro del mundo. Me la regaló mi abuelo que en paz descanse. Ni siquiera me la pongo porque la tengo guardada como un tesoro.
Te lo digo porque, por unas razones o por otras, te va a ser muy dificil encontrarlas.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Camisetas antiguas CD TOLEDO
11-January-2011 15:36
Yo tengo la umbro de la temporada 99-00, 00-01marca umbro, con logo LFP en la manga, número 5 y de David (aunque tachado), le tengo mucho cariño a la camiseta porque con esa camiseta jugué en mi mejor época en juveniles pero si hay una oferta buena.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2011 15:37 por galeno.
Re: Camisetas antiguas CD TOLEDO
11-January-2011 15:37
f2ay Escrito:
-------------------------------------------------------
> como yo ya he dicho tengo las 2 camisetas que
> pides, la joma y la umbro, lo unico q son talla L
> y XL creo, pero ambas estan a la venta y no dan
> muxa talla, especialmente la joma
>
>
>
> C.D.T. DESDE 1928
> ONE CLUB, ONE LOVE


La que más estoy interesado en conseguir es la de la 2002-2003 (joma), aunque la otra tmb claro, pero la de joma es mi prioridad. Intenté conseguirlas en tiendas tipo toledeporte y por el barrio de santa teresa, pero nanai.

Para camisetas de fútbol normalmente uso una S (M como mucho y depende a veces)., asi que si alguien sabe donde se pueden conseguir, o alguien que las venda, postearlo por aquí que me interesa. Ya digo que puedo llegar a pagar hasta 50 €.
Re: Camisetas antiguas CD TOLEDO
11-January-2011 16:05
Pues me da que pides mucho,creo que si de verdad la quieres vas a tener que amoldarte a las tallas que por aqui te ofrecen,por que esas camisetas en tiendas no la vas a encontrar y las tallas que pides son muy pequeñas... Hay muy pocas y muchos de los que las tienen no las van a vender...
Re: Camisetas antiguas CD TOLEDO
11-January-2011 17:21
Pues yo tengo una de los años 50, 60, 80, 90 y 00!!!

smiling smiley

Re: Camisetas antiguas CD TOLEDO
11-January-2011 22:11
SENNINHA_1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues yo tengo una de los años 50, 60, 80, 90 y
> 00!!!
>


Joder, que casualidad, te falta la de los 70...










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Camisetas antiguas CD TOLEDO
12-January-2011 22:12
yo tambien tengo la del toledo de umbro
con la publcidad de ceratres el numero 15 y firmada por el gran
maestro QUINI esa camiseta no la vendo tampoco por nada en el mundo..
y tampoco me la he puesto nunca.. la tengo como oro empaño
ufff que tiemposs!!
algun dia volveremos señoress!!
Re: Camisetas antiguas CD TOLEDO
16-July-2018 07:31
Como no he encontrado otro post que este, lo rescato y aprovecho para saber si hay alguien que tenga a la venta alguna de estas camisetas? Sería una S o M. Interesados que me envíen un mensaje privado.



o esta

Re: Camisetas antiguas CD TOLEDO
24-July-2018 21:59
La primera verde Umbro que has puesto es preciosa.

Por cierto, yo tengo la Joma verde clarito en talla M que buscaba el forero que abrió este hilo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar