Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

PROPUESTA: EN SOLIDARIDAD CON JOSE RAMON

Enviado por sozio verde 
sozio verde
PROPUESTA: EN SOLIDARIDAD CON JOSE RAMON
07-April-2004 17:26
Una vez más quiero aclarar que con conozco personalmente a Jose Ramón, pero es una persona que tanto a través de este foro, como de las tertulias radiofónicas, como de su participación en la lucha por salvar a nuestro equipo de las fauces de Paquito Gómez me produce un gran respeto. En solidaridad con Jose Ramón y con las 60 personas que sufrieron el desprecio de la plantilla al finalizar el partido del Casetas (excepto Joseba) me gustaría proponer algo. Espero que me deis vuestra opinión al respecto ya que ni yo mismo sabría decir si es correcto o no. Leyendo el mensaje en el que un energumeno que dice ser jugador del Toledo arremete contra Jose Ramón se me ocurre lo siguiente: en el próximo partido contra el Alcorcón se podría guardar una especie de minuto de silencio cuando los jugadores del Toledo salten al campo, es decir, cuando vayan al centro del campo para saludar que nadie aplauda ni diga una palabra, que haya un silencio total y así hasta que el arbitro inidique el principio del choque. Que sepan lo que es hacer 800 kilometres y que no se vuelvan ni a saludarte. Una vez que comience el partido ya se podría animar a muerte. Espero vuestras respuestas.
PROPUESTA ESTUPIDA
Aficionado
Re: PROPUESTA: EN SOLIDARIDAD CON JOSE RAMON
07-April-2004 18:03
Me parece muy bien. Lo deberíamos hacer. Para que se den cuenta que no valen nada. Haber si despiertan y hacen algo encondiciones.
Aupa Toledo.
abonado 1990
Re: perdonad pero no me parece bueno
07-April-2004 18:21
no me parece bueno por que si no estamos juntos (a pesar de lo ocurrido en Casetas) no ganaremos al Alcorcón, sería tirar piedras contra nuestro tejado, mirad pasemos página y los aficionados que acudamos al Salto del Caballo tenemos que quedar como señores y decir mirar chavales nosotros aplaudimos a la entidad que es a la que hay que salvar, me direis que los jugadores por supuesto, pero si los jugadores no ven sintonía, ven frialdad encima de lo que les cuesta hacer juego apañado vamos, entonces saldíramos derrotados desde el inicio. O SEA QUE DE ESO NADA YO POR LO MENOS APLAUDIRÉ AL TOLEDO CUANDO APAREZCA.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar