Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

AUPA C.D.TOLEDO

Enviado por RAGALO 
RAGALO
AUPA C.D.TOLEDO
07-April-2004 18:43
Como padre de José Ramón García Izquierdo, ruego encarecidamente a todos quienes nos consideramos verdaderos seguidores del CD.Toledo, volcarnos a muerte con el club y olvidar las últimas incidencias ocurridas. Sé que me costará mucho animar el domingo a un equipo compuesto por algunos elementos que odian a mi hijo (a las pruebas me remito). No obstante, habrá que esperar un milagro aún. Juan Carlos, en su artículo de hoy, pide estar a muerte con el equipo. Yo estoy de acuerdo; pero no somos los aficionados los que tenemos que salir a defender los colores en el terreno de juego que es donde se ganan los partidos disparando a puerta. Intentemos el milagro y ... ya habrá tiempo de desenmascarar a muchos y aclarar muchas cuestiones.

¡Aupa C.D. Toledo!
tole
Re: AUPA C.D.TOLEDO
07-April-2004 20:35
Pues sí, tienes razón. Tenemos que pasar página a lo de Zaragoza, aunque cueste lo suyo, y volver a recobrar el ánimo para el domingo. Pese a todo yo aplaúdiré a los jugadores cuando salgan al campo, porque creo que tambien ellos han entendido que los aficionados merecemos otra actitud, y que sabremos corresponderles.
Re: AUPA C.D.TOLEDO
07-April-2004 22:27
Totalmente de acuerdo. Tapémonos los ojos y animemos al club, que es lo que al final queda.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar