Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
RAGALO

20-January-2004 11:56

José Ramón: Te felicito por tu acertadísima reflexión en el día de hoy sobre quienes "tiran del carro" en el C.D.Toledo. Te sugiero lo comentes en la tertulia de la SER, a la que supongo irás, como todos los martes, para divulgar tal pensamiento por aquéllos que no lo puedan leer. Mientras hay vida hay esperanza y no podemos dejar que ésto se hunda con lo mucho que costó su rescate este verano pasado . Empresas mucho más difíciles hay para solucionar y observa cómo todos se agarran a un clavo ardiendo; por ejemplo, el caso del R.Murcia, que tán bien conocemos. Un abrazo.
Re: Gracias.
20-January-2004 12:54
Si tengo oportunidad, comentaré la idea principal en la Tertulia de hoy, que como bien has captado, es buscar la unidad de todos los colectivos implicados en la buena marcha del fútbol en la ciudad, que, indirectamente, también están implicados en la mejora de la propia ciudad, capital de Castilla-La Mancha (a pesar de muchos).
Re: Gracias.
20-January-2004 12:58
Si tengo oportunidad, comentaré la idea principal en la Tertulia de hoy, que como bien has captado, es buscar la unidad de todos los colectivos implicados en la buena marcha del fútbol en la ciudad, que, indirectamente, también están implicados en la mejora de la propia ciudad, capital de Castilla-La Mancha (a pesar de muchos). Por cierto, los del Murcia lo tienen crudo, (creo que han pensado en Thosack como el recambio a Peiró), pero al menos ellos toman decisiones cuando aún queda tiempo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar