Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Posible fichajes del Albacete

Enviado por Metzly 
Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 13:46
Javi Guerrero podría volver, junto al fichaje de Jorge Perona y Manu Busto podrían formar una de las mejores delanteras de la categoría. De estos tres jugadores, vienen dos seguro, solo falta saber cuales.


Esta claro que todos no vendran, pero por ahi van los tiros del Albacete. Lo mejor de la lista es que Jorge Perona y Javi Guerrero estan casi hechos y son prácticamente seguros.

Mas jugadores que podrían recalar para intentar conseguir el ascenso.


Jorge Perona y Manu Busto (Oviedo)

Javi Guerrero (Las Palmas)

Berodia del Conquense suena muy fuerte para vestir la camiseta blanca.

Dani Alquino, en murcia no lo quieren y puede ser muy valido para 2ºB.

Enric Pi Solá jugador destacado del Teruel.

Pablo Infante del Mirandes.

Diego Cascon, jugador del Eibar.

Nico jugador del Guadalajara.

Jorge Troiteiro del Burgos.

Cristian Alberdi del Alcorcon.

Javi Hernández del Alcorcon.

Marc Serramitja del Alicante.

Acorán (Ponferradina)




Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/06/2011 13:47 por Metzly.
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 13:49
www.eltoledo.com/foro...........................yo por ningun lado veo nada del albacete...

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 15:02
¿como pretendeis que aguante a este tio sin insultar?¿que pinta este post abierto ? esto tambien se deberia de recriminar amigo foromaster ,haz algo para que se pierda por ahi porfavor
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 15:09
joder eso me ha pasado a mi un par de veces porque yo esto del teclaito, como, que se menos que de aleman
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 15:50
¿Por qué no probamos a ignorarlo directamente? Es decir, ni tener en cuenta sus comentarios. Como si no escribiese... Es lo mejor para que se canse, de verdad... ¿No creéis?
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 16:53
Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero, vamos, en este foro yo he visto temas del Reus contra el Náxara, el Piedrabuena, el Illescas y hasta el Toledo Balonmano.

Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 17:56
"""en este foro yo he visto temas del Reus contra el Náxara, el Piedrabuena, el Illescas y hasta el Toledo Balonmano."""


Es que es eso, se quejan de que yo ponga un hilo del ALBA sin faltar el respeto pero ellos los ponen, hilos como "Ya estan en el pozo" "Tenemos el mismo presupuesto que el Albacete"...

Es de ser hipocritas quejarse cuando ellos mismos lo hacen, de hecho yo decidí escribir en este foro por que había MUCHOS temas dedicados al Albacete sin sentido, no me seáis hipócritas ahora.

Es que os puedo hacer una lista de mas de 20 hilos abiertos hablando mal del Albacete y quedáis como el culo, ahora no vengáis con milongas de que es un foro del Toledo. Si no os gusta que haya aficionados de otros equipos por aqui, lo mismo es dejarlos en paz, pero vosotros no podéis. Hablais mas del Alba que nosotros mismos jajaja

La diferencia que ellos ponen hilos del ALBA en forma despectiva y yo con respeto.






Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/06/2011 18:05 por Metzly.
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 18:00
""""el cagacete va a fichar a tu madre de masajista.tonto del culo subnormal y payaso."""

Viendo tu nick, no veo rara tu replica. Falta de argumentos, por eso se recurre al insulto y pataleta.

Decirte que las madres que no viene a cuento, por cierto que en paz descanse mi madre.

PD: La palabra cagacete esta prohibida en este foro, lo anuncio el administrador hace unos días.

Pretendéis que se me expulse a mi cuando sois vosotros los que tenéis la boca sucia con insultos. INCREIBLE



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/06/2011 18:07 por Metzly.
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 18:04
De todos modos para no hacerle caso.... ¿cuántos mensajes de respuesta lleva ya este hilo? A mí tampoco me gusta que se venga aquí a hablar de otros equipos pero con respeto y educación igual nos va mejor a todos... Yo sólo por comentarlo.

Un saludo a tod@s
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 18:27
"""Pero Metzly esto es un foro del toledo... no del albacete"""

"""No es normal abrir post haciendo referencia a esas cosas de tu equipo que sinceramente por aqui no interesan ni lo mas minimo..."""

Para los que son hipocritas y se quejan de que haya abierto un hilo sobre el Albacete en un foro del Toledo, solo hago lo mismo que vosotros....

Sin buscar mucho...

Hilo Ponferradina - Albacete (¿que tendra que ver con el Toledo?)

[www.eltoledo.com]

Hilo Albacete la caga y sigue penultimo (Solo se pone para mofarse, no tiene nada que ver con el Toledo)

[www.eltoledo.com]

Hilo Ya estan en el pozo (seguimiento jornada a jornada de la evolucion del Albacete)

[www.eltoledo.com]


Si me estáis criticando por poner un hilo del Albacete, ¿por que los ponéis vosotros? Y aseguro que hay muchísimos mas...
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 18:46
A ver si te enteras pesado. En este foro escribimos sobre lo que nos sale de las pelotas. Y en ese ámbito amplio de temas entra reírnos de tu equipo, sí, sólo reírnos. NO nos interesa, y repito, NO nos interesa, que fichéis a tu prima la del pueblo para la delantera. NO nos interesa.

Te lo diré más clarito. Este es NUESTRO foro, y en él decidimos que si se quiere abrir un hilo cada día para reírnos de vuestra deuda lo haremos porque es NUESTRA casa. Y desde luego no nos interesa una mier.da que nos cuentes a quién ficháis, NO nos interesa.

Te queda ya más clara la razón de por qué nosotros sí podemos hablar de tu equipo en nuestro foro y tú no? Esta es la casa verdiblanca, no la tuya. Aplícate el cuento de una vez y lárgate de NUESTRA casa.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/06/2011 18:47 por Aeri.
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 19:05
Si tu hablas de lo que se te sale de los cojones y tu mismo admites que para reírte, ya admites no tener educación alguna y si alguien no tiene educación por mi equipo... ¿Por que YO debería tener yo ese respeto con el otro equipo? Simple regla de tres, yo también hablo de lo que quiera, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta. xDDDD

Respeta y seras respetado, si no respetas luego no llores, así de simple. Ser un foro del Toledo no "da" derecho para tener barra libre de insultos contra otro equipo.

"""Te queda ya más clara la razón de por qué nosotros sí podemos hablar de tu equipo en nuestro foro y tú no?""""

Lo siento amigo, Franco ya murió y todos tenemos las mismas libertades QUIERAS O NO. Si tu hablas de mi equipo en "tu casa", yo también lo hago, quieras o no. Punto



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/06/2011 19:11 por Metzly.
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 19:15
Parece que no eres muy listo.

Sabes lo que es la propiedad privada? Pues considera este foro de nuestra propiedad, es nuestra casa, nuestra fiesta. Y sólo nosotros decidimos lo que se hace dentro de estas cuatro paredes virtuales, te enteras?

Y sí, la propiedad privada me da derecho a reírme de ti en mi casa y de invitar a quien me de la real gana para que se ría conmigo.

El concepto es fácil: propiedad privada. Y tú NO eres bienvenido en NUESTRA casa. Si tuvieras algo de amor propio ya te habrías largado de aquí hace tiempo.
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 19:22
No hables de listos por favor, que tu mensaje denota falto de educación y formación por todos los costados.

Nadie tiene derecho a reírse de nadie, ni dentro ni fuera de su "casa"

"""Sabes lo que es la propiedad privada?"""

No hables de propiedades como si este foro fuera algo tuyo, el único dueño es el Webmaster, no tu. No es tu casa, no es tu propiedad, tu eres un invitado al igual que yo, que te pueden largar en cualquier momento como a cualquiera, no tienes privilegios QUIERAS O NO.

El dueño de la pagina no creo que te haya dado derecho para REÍRTE DE NADIE, lo haces por tu cuenta, por que te falta tacto, educación y formación, se nota muchísimo, crees tener privilegios que no tienes....

Tu no decides quien es bienvenido o no, te recuerdo que el propio dueño del foro, os "regaño" por no parar de insultar y comento que rodarían cabezas igualmente sean seguidores del Toledo o no...

Conclusión, no es tu casa, no es tu propiedad. Eres un INVITADO al igual que yo y el resto, algo fácil de entender, pero parece que te cuesta y encima hablas de listos. xDDD

¿Sabes cual es la paradoja de todo esto? Vivo en Toledo hace bastantes años, aunque sea del Albacete. Doy clase en esta ciudad la cual conozco maravillosas personas y te invito que te rías de mi en mi cara y en tu casa (Toledo)... Aunque presiento que eres de los que habla mucho detrás de una pantalla, si no es así tenemos los privados.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 23/06/2011 19:33 por Metzly.
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 19:35
Querido, no hables de formación porque me juego cualquier cosa a que te doy mil vueltas. Cuidado cuando presumas cosas sobre alguien, en este caso sobre mi.

Si fueras un poco inteligente, que no lo parece por lo que demuestra tu floja comprensión lectora, leerías que he dicho que "consideres este foro COMO SI fuera de nuestra propiedad". Así que tranquilo, ya sé quién es propietario legal de este foro, pero tú veo que no eres capaz de leer y entender ideas implícitas más allá de la literalidad de las palabras escritas en un texto no demasiado complejo. Qué pena das.

Otra vez. Este foro es PARA los aficionados verdiblancos. PUNTO. Los que no lo sean evidentemente pueden entrar pero no para tocar las pelotas. Y sí, tocar la pelotas es hablar de cosas que no gustan a los aficionados verdiblancos como por ejemplo los fichajes de tu equipo. ¿Es tu cabecita capaz de entender algo tan simple como la relación entre la temática principal del foro y los hilos que haya en él?

A poco que sepas qué es un foro de internet sabrás que tú eres un troll de primera categoría.

Me encanta tu última edición porque demuestra lo barriobajero que eres. Pero tú de dónde has salido personaje??? Acabaste la ESO?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/06/2011 19:47 por Aeri.
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 19:42
No aciertas en nada.

En el foro que escribo normalmente tengo 18.000 mensajes y diez años de antigüedad, en la vida me han llamado la atención y he aportado muchísimas cosas, la definición de troll te "pega" mas a tu persona. Solo hay que ver tu falta de educación y tu obsesión creyendo que tienes la verdad absoluta. Solo hay que ver tu mensaje anterior donde piensas que tienes derecho de faltar y reírte de la gente por tu cara bonita, no creo que haya mucha formación en ese tipo de mensajes.

Sobre la formación de nuevo, dudo que tengas un doctorado como yo tengo y seas profesor e investigador de redes en la universidad, lo dudo mucho. Yo te lo puedo demostrar cuando quieras, te invito de nuevo, quedamos te ríes en mi cara y me demuestras tu formación, la cual no creo sea mucha...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/06/2011 19:45 por Metzly.
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 19:45
Basta ya pasar de este imnonbrarle y pobrecitos estos jugadores y sus familias si terminan jugando en este equipuño lleno de deudas , q van a estar un año sin pagarles
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 19:51
No, no soy doctor, pero seguramente tengo más carreraS que tú.

De verdad quieres convertir esto en un duelo de a ver quién la tiene más larga? really?
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 19:56
Puede ser que tengas mas "carreras" de medio pelo o cursos de FP que pienses que son carreras o algo... xDDD

Yo solo tengo Ingeniería Informática Superior mas los cuatro años de doctorado. Aun así, la educación no se mide por estudios y tu poca has demostrado diciendo que tienes derecho en reírte de quien quieras...

Se acabo del tema.
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 20:33
Este post se resume en lo siguiente...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... que sueñooo... ala a dormir!!!

Y por ultimo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... masss sueñooo...

A dormir!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/06/2011 20:34 por CDTOLEDO1979.
Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 20:37
Que vida mas aburrida tienen algunos por favor...

Re: Posible fichajes del Albacete
23-June-2011 22:40
michili largate ,michili largate ,michili largaaaaateeeeeeeeeee
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar