Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

11-April-2004 19:25
Pues nada. La misma historia de siempre.
¿Quién es el preparador físico del Toledo? ¿No será Pedro Leal aún? Espero que no. Vamos, que no iban ni 15 minutos del 2º tiempo y ya estaban matados.
Si dijeramos que en la primera parte hubo mucho peligro y tuvieron que correr... bueno, pero vamos, que en la primera parte no ha pasado muchos apuros.

Evidentemente de donde no hay, no se puede sacar, pero es que encima no podemos quejarnos. Sólo hay que pensar el tiempo que se tuvo para buscar a los jugadores. Y estaba el refuerzo de invierno, pero... unos refuerzos nunca pueden ser un equipo entero.

Para una vez que convenzo a mi padre para que vaya conmigo... Vamos, que si mi abuelo lenvantara la cabeza y viera este panorama, os aseguro que salía corriendo detrás de los jugadores con la garrota al aire.

Bueno, no tenemos más remedio que, definitivamente, hacernos a la idea de que el año que viene jugamos en 3ª.
A ver si conseguimos hacer un buen equipo y dar mucha guerra.

Un saludo a todos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar