Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

VEAN Y JUZGUEN JUSTAMENTE

Enviado por socio verde 
socio verde
VEAN Y JUZGUEN JUSTAMENTE
12-April-2004 11:56
He tenido la oportunidad de ver por segunda vez el partido de ayer frente al alcorcon y creo que nuestro toledo no hizo un mal partido como se ha comentado y se seguira comentando,se hizo una primera parte bastante buena,en la que el alcorcon ni llego a nuestra porteria,basta con un solo dato que observe,en todo el partido el alcorcon solo tiro una vez entre los tres palos que por desgracia fue el gol final,pero creo que el posicionamiento del toledo fue bueno y la actitud de la mayoria de los jugadores tambien,pero esto es un juego queridos amigos y objetivamente hay que reconocerlo en el cual se puede ganar o perder...O si no que le paso al Real Madrid ayer..o le viene sucediendo ultimamente,y ojo no estoy comparando nuestro Toledo con ellos,algo incuestionable e incomparable.Lo unico que queda es pedir a todo el mundo,jugadores,tecnicos que luchen hasta el final por jugar la promocion,porque seamos realistas la salvacion directa esta lejos.ANIMO TOLEDO.
toledanista
Re: YA NO CONFIO EN LOS JUGADORES
12-April-2004 12:02
LO SIENTO PERO SOLO CON EL POSICIONAMIENTO EN EL CAMPO Y LAS GANAS DE "ALGUNOS JUGADORES" NO SE GANAN PARTIDOS, EL ALCORCÓN NO TIRO A PUERTA POR QUE ESTABA A VERLAS VENIR, NO SE JUGABA PRACTICAMENTE NADA, ESTÁ SALVADO DE DESCENSO Y TENÍA HASTA AYER REMOTAS POSIBILIDADES DE COPA, SI EL ALCORCÓN VIENE A JUGARSE ENTRAR EN PROMOCIÓN DE ASCENSO O SE JUEGA EL DESCENSO COMO NOSOTROS, NOS COMEN DEL TERRENO DE JUEGO, LO DICHO PARA MI YA NO TIENEN NI UN MINIMO CREDITO DE PODER GANAR NI UN PARTIDO, OJALÁ ME EQUIVOQUE Y EL SUEÑO DE PODER GANAR EN ALCALÁ SE PRODUZCA O EL MILAGRO, PERO MILAGROS YA POCOS SE DAN EN ESTO DEL FUTBOL MENOS. ESTOY MAL HOY LUNES POR QUE VOLVEMOS A LA TERCERA POR CIERTO CATEGORÍA QUE ABANDONAMOS EN LA TEMPORADA 1991-1992, 12 AÑOS DESPUÉS VOLVEMOS A ESTA CATEGORÍA QUE QUIZÁS POR ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE CLUB SEA LA QUE NOS MEREZCAMOS.
socio verde
Re: YA NO CONFIO EN LOS JUGADORES
12-April-2004 12:57
Es totalmente entendible tu opinion,pero habra que ver tambien como estan los jugadores,porque ahora mismo estan solos,ni directiva,ni aficion,ni nadie esta con ellos y eso es mas peligroso.
RAGALO
Re: VEAN Y JUZGUEN JUSTAMENTE
12-April-2004 13:05
Yo estoy de acuerdo con vosotros dos, "Socio Verde" y "Toledanista". A mí me pareció buena la actitud, en este partido, de los jugadores; lo que ocurre es que los encontré físicamente fatal, no sé si por falta de preparación física adecuada o que, como se viene diciendo, no se cuidan. No obstante, hubieron jugadores como Jorge Campos, Aguirre, Cornejo y algún otro que intentaron dejarse la piel sobre el terreno de juego, aunque no les salieran las cosas. No me pareció bien que, precisamente, Jorge Campos, se llevara todos los insultos y la ira de cierto sector del público cercano a su banda, (por la que yo también me encontraba), a partir de cuando encajamos el gol. A éso tampoco hay derecho.
Me dá muchísima lástima nuestra directiva; y cuando digo "nuestra" me refiero al grupo toledano que tanto sacrificio y disgustos les etá costando el CD.Toledo. Seguro que, si saben ésto, no se meten.
Por cierto, yo no paro de hacerme esta pregunta: ¿Cómo y cuándo va a cobrar, el tipo que todos sabemos de Orihuela, las cantidades que aún se le adeudan por la recompra del club si, como parece más que probable, bajamos a tercera?. Menudo negocio va a hacer el famoso constructor de la costa levantina, si encima baja también el Cartagena ... Lo siento por los cartageneros, pero ¡¡más le tenía que pasar!!. Ese es uno de los principales causantes de nuestra desgracia.
Y, nada, paciencia. Esperemos que la tercera sirva para hacernos olvidar estos últimos años y nos llegue alguien que, como Carballo, nos devuelva la ilusión con futbolistas como Villalvilla, Pardina, Moreiras ... Y que nadie me llame agorero ni pesimista. Esta es la realidad. Ojalá se produzca el milagro, pero .... ¡¡no!!.
aficionado
Re: VEAN Y JUZGUEN JUSTAMENTE
12-April-2004 13:12
Nadie duda que esto es un juego que se puede ganar o perder, el probelma es cuando tu no pones los medios para ganar. Comentas que el Alcarcón tiró una sola vez, quizás sea cierto pero llegó con mucho peligro entres o cuatro ocasiones. Por su parte el Toledo no tiró ni una sola vez a puerta con verdadero peligro.

Todos sabemos las carencias del equipo, pero cuando se estaba jugando lo que el Toledo se jugaba ayer no es de recibo que no se crearan ocasiones de gol y que no se pusiera al menos garra, aunque luego hubieramos perdido por cinco goles. Lo triste es ver a los jugadores arrastrandose por el campo y contagiendo esa indiferencia a la afición que ya parece tener asumido el descenso.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar