Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

JACINTO INUTIL, FICHA A SALVATIERRA

Enviado por socio verde 
socio verde
JACINTO INUTIL, FICHA A SALVATIERRA
20-January-2004 16:43
Que vergüenza lo de Lara, es que no cuaja ni uno solo de los fichajes que Jacinto anuncia, pero de todos modos según dicén por Palamós es una mierda de jugador, no creo que hubiese servido para sacarnos del agujero en el que estamos. La solución es simple, que Jacinto fiche a Salvatierra, que aunque es malo por lo menos da miedo a la defensa rival, por su clase o por su cara no lo se, pero miedo da. Jacinto "haz el favor" ficha yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que ahora tienes la buchaca llena y no tienes escusa: Quini + salvatierra = salvación segura. En el partido contra el Talavera y dado que últimamente el derbi ya no se vive como antaño y ya no se ponen pancartas como las que se ponían antes habría que desplegar una pancarta gigante, aunque fuese de papel fino que diese la vuelta por el fondo y por la grada con el lema: JACINTO VETE YAAAAAA!!!!. FRENTE ANTIJACINTO, SIEMPRE FIELES.
el guerra
Re: JACINTO INUTIL, FICHA A SALVATIERRA
20-January-2004 20:29
De los 8 millones yo me pregunto ¿cuántos han sido para este tipo?¿cuánto cobra por su brillante gestión? Cobre lo que cobre es mucho porque según dijo el presidente hasta enero no empezaba a trabajar.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar