Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Hay que fichar otro sub-23

Enviado por Toleto 
Re: Hay que fichar otro sub-23
01-September-2011 17:32
El Toledo no necesita ningún Sub 23 para mejorar su plantilla, por eso no ha venido nadie porque lo que se nos ofrecia no valia y lo que se queria no podía llegar.... lo que necesita el Toledo, desde mi punto de vista son otros dos o tres jugadores senior, de los de verdad, curtidos en Segunda B como los que han venido (David Sanz, Enguix, Encinas....), pero no se podía porque no había fichas libres....(solo se dejaron cinco fichas para incorporaciones), por tanto toca vivir con lo que tenemos, al menos hasta diciembre.....ya está no hay más, no hay porque flagelarse, echar mierda, sobrevalorar tanto lo de los demas.... valoremos y apoyemos lo que ahora tenemos.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2011 17:33 por hincha 1990.
Re: Hay que fichar otro sub-23
01-September-2011 18:10

Que bajón de moral me acaba de dar el equipo, si hincha 1990 ya cambia el discurso, madre mia que mal lo debe ver, despues de estar durante todo el tiempo que el mercado estaba abierto para fichar diciendo que no hacia falta. Y ahora se cierra, y cuando ya no hay solución, que faltan 3 jugadores senior.

¿ Que nos queda ?, Alvaro o Sergio !!! intervenir !!! rápido !!! que esto se nos cae jajaja
Re: Hay que fichar otro sub-23
01-September-2011 18:32
¿cambiar discurso? centrate...la solución a corto plazo es poner a Toleto de secretario tecnico en el Toledo, o bien que entfre de comentarista en radio o prensa para desahogarse mejor, no solo aqui jajajajajajajajajaa... joder tio vive un poco, no te flageles tanto, la vida es my bonita
Re: Hay que fichar otro sub-23
01-September-2011 18:39
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿cambiar discurso? centrate...la solución a corto
> plazo es poner a Toleto de secretario tecnico en
> el Toledo, o bien que entfre de comentarista en
> radio o prensa para desahogarse mejor, no solo
> aqui jajajajajajajajajaa... joder tio vive un
> poco, no te flageles tanto, la vida es my bonita

que bueno hincha... y bueno quien es la afortunada? jaja

Re: Hay que fichar otro sub-23
01-September-2011 19:48
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Que bajón de moral me acaba de dar el equipo, si
> hincha 1990 ya cambia el discurso, madre mia que
> mal lo debe ver, despues de estar durante todo el
> tiempo que el mercado estaba abierto para fichar
> diciendo que no hacia falta. Y ahora se cierra, y
> cuando ya no hay solución, que faltan 3 jugadores
> senior.
>
> ¿ Que nos queda ?, Alvaro o Sergio !!! intervenir
> !!! rápido !!! que esto se nos cae jajaja


desde luego, porque si fuera por ti o muchos como tu, seria una pena entrar aqui, porque todo son pegas, criticas, e incluso BURLAS hacia el equipo y cuerpo directivo
Re: Hay que fichar otro sub-23
01-September-2011 23:16
Hay gente que sólo ve lo que tiene a un palmo, y algunos ni eso.
¿Ya no os acordáis el dinero que se ha tenido que gastar el club en rescindir contratos?
¿Ya no os acordáis de vuestras propias palabras en otras temporadas, que para traer lo mismo que hay en casa mejor no traer nada?
¿Ya no os acordáis que somos un recién ascendido y aún los jugadores prefieren ir a equipos ya estabilizados en la categoría?

etc. etc.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Hay que fichar otro sub-23
02-September-2011 10:14

Ahí, ahí.... jajajja menos mal que Alvaro y Sergio han entrado rapido al corte, porque menudo hueco habia dejado Hincha 1990 en defensa, casi parecia que estabas cambiando de rol en el foro.

Hincha que dices de flagelarse, si yo me lo paso pipa !!!! smiling smiley
Re: Hay que fichar otro sub-23
02-September-2011 11:17
Toleto yo si me lo paso pipa...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, que simpatico eres coño
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar