Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

vuelve el problema del cesped

Enviado por  
vuelve el problema del cesped
05-September-2011 00:10
aqui en toledo o somos los mas tontos o no aprendemos!!

el año pasado tuvims muxisimos problemas con el cesped.. este año pasa lo mismo..

la pregunta es ¿se cuida bien el cesped?
Re: vuelve el problema del cesped
05-September-2011 00:26
El año pasado me criticaron mucho por decir que no, no lo cuidan nada bien.
Sigo diciendo que regar el césped a pleno sol en verano no es nada bueno. Para mi no se están preocupando nada por parte de los cuidadores.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: vuelve el problema del cesped
05-September-2011 00:30
el cesped de la escuela se riega cuando hay que regarlo,por la noche y al amanecer,supongo que tendra riego automatico,pero claro,el concejal no juega al futbol.
Re: vuelve el problema del cesped
05-September-2011 00:31
No sé a vosotros, pero a mí, nada más entrar en el campo me ha parecido que el césped de hoy ya estaba pisado, es decir, estaba como si hubiesen jugado un partido esta mañana.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: vuelve el problema del cesped
05-September-2011 00:32
Este post lo he puesto en el del partido de hoy,pero bueno ya que habeis abierto otro post lo paso aqui:

Escuchar la entrevista de Alberto Martin... Aqui hay alguien que se toca la breva entre semana,en eso estoy de acuerdo yo tambien,hoy esperaba encontrarme el cesped muchisimo mejor de lo que estaba.En las fechas que estamos,sin entrenar en el estadio apenas y con un partido disputado que el cesped esté asi... Que dios nos pille confesados apartir de octubre.

La entrevista aqui:

[www.ivoox.com]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2011 00:33 por melyou1978.
Re: vuelve el problema del cesped
05-September-2011 00:38
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> No sé a vosotros, pero a mí, nada más entrar en el
> campo me ha parecido que el césped de hoy ya
> estaba pisado, es decir, estaba como si hubiesen
> jugado un partido esta mañana.
>
>
>
>
>
> "En la vida hay tres tipos de personas: las que
> saben contar y las que no". (Homer Simpson).


Lo parecia,pero hay algo mas,aparte de las horas de riego y tal,esta fatal!! habeis visto los botes que daba el balón? zonas quemadas... lo siento pero el jardinero que nos mandan o no sabe o no quiere,hay rotondas en Toledo que están mejor que el salto del caballo,por ejemplo la que hay entre luz del tajo y el hospital nuevo,o mismamente la escuela,mañana os hago una foto del cesped.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2011 00:39 por melyou1978.
Re: vuelve el problema del cesped
05-September-2011 00:48
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------

... habeis visto los botes que daba el balón?


Y Dani Gómez empeñado en que Saavedra organice el juego con el pie... para echarse a temblar.










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: vuelve el problema del cesped
05-September-2011 00:55
COULOUSCOU, pues me parece que tendrás que comprarte anti-infartos, porque ésa va a ser la manera de mover el balón. No es sólo Dani Gómez, que ya veo que le estáis calentando a él. Son todos los defensores, e incluso algún mediocentro. Saavedra va a tocar muchos balones este año.

Yo no lo veo nada mal. Me gusta porque se está haciendo cuando se debe. En ninguna jugada han habido apuros.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: vuelve el problema del cesped
05-September-2011 12:49
Pero tenemos cuidadores del cesped?
Re: vuelve el problema del cesped
05-September-2011 13:20
sii ay unas personas qe trabajan para cuidar el salto del caballo

creo qeu son trabajadores municipales..
Re: vuelve el problema del cesped
05-September-2011 13:25
Yo esto lo veo muy sencillo. Si el club quiere un césped mejor debe pagarlo y contratar a un cuidador por su cuenta, productos o lo que sea necesario. Está muy bien que el Ayuntamiento ceda las instalaciones al club para su uso exclusivo, pero tener a una persona pagada por todos los toledanos que se dedique exclusivamente a cuidar un césped que se va a usar 90 minutos cada 15 días, en los tiempos que estamos, me parece una locura.
Re: vuelve el problema del cesped
10-September-2011 17:26
locura? hay mas locuras que cuidar un cesped...
Re: vuelve el problema del cesped
10-September-2011 18:39
se dijo que a mediados de septiembre se hacia una resiembra, y que el cesped del salto del caballo lo cuidaria un ingeniero agronomo creo.

pero claro tal vez yo escuche bien, bueno mas bien no dijeron el año, pero si el mes, y tal vez se dijo que lo cuidarian un genio con un nomo.
Re: vuelve el problema del cesped
11-September-2011 00:12
Letum no sabía que se encargaba exclusivamente de cuidar el cesped 40 horas semanales. O va de vez en cuando o se toca las pelotillas.
Me encanta el sistema ese de que el que algo quiere que se lo pague. Luego llegan al ayuntamiento y se quedan a un municipal en exclusiva para su seguridad. O se van a crear 2 campos de golf y van a dedicar a muchos jardineros a su mantenimiento (con nuestros impuestos), etc...

Esto cada día me recuerda más al día de la marmota. Todos los años suceden los mismos acontencimientos, todos dicen que han tomado nota para que no se repitan, etc... Al año siguiente se vuelve a repetir. Esto es Toledo, para lo bueno y lo malo.
Re: vuelve el problema del cesped
12-September-2011 18:05
Pues si los nuestros se quejan del estado del césped, que no digo yo que este bien, que dirían si estuviera como el Estadio del Rayo Vallecano. Es lamentable que un equipo de Primera División, la llamada mejor liga del mundo, tenga ese aspecto
Re: vuelve el problema del cesped
12-September-2011 19:18
El cesped tiene mas de 20 años, bastante provecho le sacan los jardineros....
Re: vuelve el problema del cesped
12-September-2011 21:39
Narco, todos sabemos que con unos mínimos cuidados y unos riegos a las horas que corresponde el césped podría estar mucho mejor.
Y el césped aunque se replantara hace 20 años, realmente no tiene esa edad, porque entre trasplantes parciales que han habido y resiembras, del césped de hace ese tiempo poco queda.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: vuelve el problema del cesped
13-September-2011 17:03
el jardinero es del ayuntamiento, lo q no es normal esque cuando termine el partido o al dia sigiente ni lo toquen, que como bien indicaba alguien antes del partido del otro dia parecia que ni lo habian tocado, puesto que tenia trozos de cesped levantados, realmente el trabajo de los jardineros si esq se les puede llamar asi es tocarse las pelotas durante la semana...
con lo bien que acabo el año pasao el campo, no se porque no lo mantienen... digo yo que tan dificil no sera....
Re: vuelve el problema del cesped
13-September-2011 18:31
Sergio,si tan facil lo ves,haz una colaboracion desinteresada con el club y cuidale tú,a ver que tal se te da.
Re: vuelve el problema del cesped
13-September-2011 20:02
Pipo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sergio,si tan facil lo ves,haz una colaboracion
> desinteresada con el club y cuidale tú,a ver que
> tal se te da.


El jardinero lo hace desinteresadamente?
Re: vuelve el problema del cesped
13-September-2011 21:33
No te preocupes, Pipo. Mañana mismo voy al club y se lo comento. Yo me hago cargo del césped desinteresadamente. Ahora bien, tú vienes también conmigo. ¿A qué hora quedamos?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: vuelve el problema del cesped
13-September-2011 22:54
Sergio,yo no lo haria bien,asique para que ir,te dejo a ti solito que por lo que veo tienes mucha idea de jardineria y sabes todo lo que hay que hacer para que esté perfecto el cesped,pues venga manos a la obra. NO DESPRECIES EL TRABAJO DE LOS DEMAS
Re: vuelve el problema del cesped
14-September-2011 13:13
Es que estoy con Pipo, a mi me da que los que hablais aqui teneis idea de jardineria como yo de moda, cero patatero....

El campo esta peor que cuando acabo la temporada pasada por una razon muy grande, hemos estado en verano y en verano hace calor.....

Ademas, echais por los suelos el trabajo del jardinero....., ese mismo jardinero, que cuando estabamos en segunda salio varias veces en la television alabado por su trabajo, por como cortaba el cesped, aunque algunos no os acordeis.....
Re: vuelve el problema del cesped
14-September-2011 14:00
no me hagas mucho caso pero creo que hemos cambiado de jardineros..
Re: vuelve el problema del cesped
14-September-2011 14:14
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> no me hagas mucho caso pero creo que hemos
> cambiado de jardineros..


Se ha jubilado uno, pero el principal, el que de verdad cuida el cesped, sigue en el salto del trabajo
Re: vuelve el problema del cesped
14-September-2011 15:37
Y aquí habláis de los demás como si los conociérais de toda la vida.

Me hace mucha gracia cuando decís que es que venimos del verano. Las rotondas también están en verano, y fijaros el césped que tienen.
Ahora vendréis con el cuento de que la base no es nada buena porque todo es sobre escombros. Pues no, es una tontería que se ha dicho siempre ya que el césped no tiene unas raíces como los árboles. Y si no, nos referimos de nuevo a las rotondas, ¿qué profundidad de tierra hay ahí? Mïnima.

El cuidado del césped no consiste sólo en regarlo. Hay que mirar qué tipo de semillas se han echado, no todos los abonos sirven para todo tipo de césped, hay que mirar si hay algún hongo o plaga, mirar si el drenaje del campo es homogéneo, hay que airearlo pinchando el terreno... El color del césped tiene un indicativo de si le falta/sobra agua, si hay alguna plaga... etc. etc. etc.

¿Se están poniendo todos los remedios? Visto lo que sucede todos los años: NO. Y el césped no sólo ha estado mal después del verano. Ha habido años que ni siquiera en invierno estaba en buenas condiciones.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: vuelve el problema del cesped
14-September-2011 20:06
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Y aquí habláis de los demás como si los
> conociérais de toda la vida.
>
> Me hace mucha gracia cuando decís que es que
> venimos del verano. Las rotondas también están en
> verano, y fijaros el césped que tienen.
> Ahora vendréis con el cuento de que la base no es
> nada buena porque todo es sobre escombros. Pues
> no, es una tontería que se ha dicho siempre ya que
> el césped no tiene unas raíces como los árboles. Y
> si no, nos referimos de nuevo a las rotondas, ¿qué
> profundidad de tierra hay ahí? Mïnima.
>
> El cuidado del césped no consiste sólo en regarlo.
> Hay que mirar qué tipo de semillas se han echado,
> no todos los abonos sirven para todo tipo de
> césped, hay que mirar si hay algún hongo o plaga,
> mirar si el drenaje del campo es homogéneo, hay
> que airearlo pinchando el terreno... El color del
> césped tiene un indicativo de si le falta/sobra
> agua, si hay alguna plaga... etc. etc. etc.
>
> ¿Se están poniendo todos los remedios? Visto lo
> que sucede todos los años: NO. Y el césped no sólo
> ha estado mal después del verano. Ha habido años
> que ni siquiera en invierno estaba en buenas
> condiciones.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

En las rotondas no jugan 30 tios al futbol todas las semanas, tampoco conozco una rotonda que tenga cesped desde hace casi 30 años,..... y no todas las rotondas tienen una moqueta como tu dices... Compararme el Salto del Caballo con una rotonda es de risa vamos....

Nosotros hablamos de la gente como si lo conocieramos de toda la vida.... y tu hablas del trabajo de los demas como si tu estuvieras todos los dias con ellos, supervisando lo que hacen o lo que no hacen... ¿sabes tu a ciencia cierta que todas esas cosas que has puesto no se hacen y que a pesar de ello la hierba ya no da mas de si?....¿tu crees que unas personas que han tenido el cesped años atras impecable, siendo la envidia de quien venia a jugar, de golpe y porrazo se le ha olvidado como hacer su trabajo?.... Porque si hace años el cesped estaba perfecto, ¿porque ahora, que sigue la misma persona, ya no esta tan bien?..... te lo digo yo, porque el tiempo pasa, incluso para el cesped..... por eso los grandes clubes cada cierto tiempo cambian el campo entero, por eso....
Re: vuelve el problema del cesped
14-September-2011 22:00
Yo no sé si las cosas se hacen como se deben hacer o no porque no estoy allí todos los días. Pero todos podemos ver los resultados.
No se había comprado una máquina para evitar precisamente ésto? O las cosas no se están haciendo bien? o nos ha engañado el señor Concejal?

P.D. El verano sólo tiene que influir en el Salto del Caballo. Otros campos no se han enterado
Re: vuelve el problema del cesped
14-September-2011 22:24


parece que lo quieren arreglar porque mañana comienzan los trabajos de mejora del césped del salto del caballo...

[www.ivoox.com]
Re: vuelve el problema del cesped
15-September-2011 10:12
Pues parece que sí van a empezar a tomárselo en serio
[www.latribunadetoledo.es]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar