Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.

Enviado por maoes 
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 23:04
Nadie dice nada de Dani Alonso? un tercer centrocampista-mediapunta,que en mi opinion no ayuda al centro del campo a sacar el balon,esta muy lejos del delantero,quiere todo al pie,pierde los balones y se queda parado protestando o no hace por recuperarlo,el domingo pasado en Alcala fué lamentable lo que pasa que solo nos acordamos del gol al igual que hoy.
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 23:29
Me parece que tú y yo no vemos los mismos partidos, Pipo. Dani Alonso es de los más participativos, de los que más se mueve de un lado a otro a recoger el balon ante la falta de los dos centrocampistas del Toledo, el que lleva... ¿3 goles? en liga, el que llega en mejor condición física al final de cada partido...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 23:39
Estuviste en Alcala?
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
19-September-2011 00:40
Claro que estuve en Alcalá, y en Oviedo, y en Luanco, y contra el Atlético, y...

En Alcalá no jugó nadie bien, pero nadie, aunque... ¿quién fue quien dio la victoria? ¿O es que eso no cuenta tampoco?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
19-September-2011 00:52
Yo ya dije en pretemporada que vi bastantes partidos, que Dani Alonso era de los mejores y lo esta demostrando.

Es cierto que de vez en cuando pierde balones, pero porque los pide, va a recibir e intenta encarar a los contrarios...cosa que otros no hacen.

Dani Alonso, Encinas y Buades en el mediocampo es lo que tiene en mente Alfaro, estoy convencido. Son los mejores jugadores para desplegar el juego que quiere proponer Alfaro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar