Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

jugadores principales responsables

Enviado por Juan Carlos 
Juan Carlos
jugadores principales responsables
15-April-2004 12:29
Independientemente de la mucha responsabilidad que tienen directivos, secretario técnico y entrenadores, los principales responsables son los jugadores, ya que son los que juegan y los que han dicho una y mil veces que tenian calidad para estar comodamente en la mitad de la tabla. Que a nadie se le olvide este hecho
Abonado

15-April-2004 12:38
Si señor. son muy malos, salvo excepciones, y lo están demostrando.
Mira no se como no os habeis dado cuenta antes, de que el mal de este equipo son los jugadores; Bernabé ha provocado su cese, porque el ya lo dijo a sus íntimos que el equipo no era malo, que era peor, que no había calidad ninguna y que demasiados puntos se habian sacado con lo que había, de echo el dijo palabras textuales que este era un equipo de regional, y creerme que eso es así porque él lo ha dicho, lo que pasa es que una cosa es lo que se dice en la prensa y otra la realidad, pero el le dijo a un amigo suyo y ambos saben de quien hablo, que el que había echo este equipo lo habia echo con el culo, porque el 90% de estos jugadores no valen ni para tercera. Lo que pasa es que ahora hay que justificarse ante la prensa y decir cosas que no son realidad. Y que conste que los jugadores no le han echado por las dobles sesiones ni historias de este tipo, le han echao sobre todo Pedro Leal y Leon Pintado, pero si es verdad que los jugadores no hablan bien de él, dicen que llevaba cuatro semanas y todavia no se sabia el nombre de la mitad de ellos.
sancho
Re: jugadores principales responsables
15-April-2004 15:27
Estoy de acuerdo, los jugadores salvo 2 ó 3 son muy malos, solo daros cuenta de una cosa: si fuesen buenos no habrían estado sin equipo el 20 de agosto y los refuerzos de diciembre son todos jugadores que vienen de no jugar nada en sus equipos. Aquí el principal culpable es Jacinto Gallego que es el que hizo el equipo. yo solo puedo decir una cosa, para volver el año próximo a las andadas, prefiero bajar este año y empezar en 3ª el año que viene haciendo un equipo como es debido y que eso nos sirva de catapulta para empezar a subir.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar