Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

25-September-2011 21:54
Pues eso mano clara y el arbitro no la pita... penalti a favor del Toledo... y todo eso jugando con 10...

Esa es la ocasion en la que yo digo pero TIRAAA... la cede Oscar a David Sanz y despeja un defensa con la mano... penalti claro que el arbitro no pita.

Lo dicho... una pena...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2011 21:55 por CDTOLEDO1979.

25-September-2011 23:39
¿Y de qué nos hubiera servido el penalty si luego no sabemos tirarlo?








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

26-September-2011 00:21
Bueno lo dicho una derrota fuera de casa aunq sea con un equipo de nuestra liga se puede preveer no siempre vamos a tener esa suerte de Oviedo y Alcala digo jugando asi claro esta.

Q el problema puede ser el esquema del entrenador puede , pero Alfaro con su esquema es si no me meten mas de 35 goles salvo la categoria y es asi de claro pese a quien le pese, y no vamos a ver jugar al equipo con 2 delanteros porq ni el año pasado ganando casi todos los partidos lo hizo , y espero q para cuando se tomen las medidas oportunas no sea demasiado tarde y yo creo en el equipo pero el miedo q me da es como entrenemos en una dinamica negativa q puede ser muy dificil de salir de ella y los jugadores se vengan a bajo y eso es muy pronto todavia , es el mayor miedo q tengo y lo digo sabiendo de sobra loq estoy diciendo , desde pretemporada he sido muy critico con la planificacion de la plantilla y q la culpa es de Indias se vera con el tiempo pero para eso ya no hay remedio ahora solo a creer en los jugadores y animarlos cada domingo.

Con todo esto os digo q el partido del domingo contra el Conquense sera vital , y nos dira exactamente para loq estamos preparados este año el equipo y la aficion y espero de corazon q no sea para sufrir y el equipo cambie la imagen contra un rival muy similar a nosotros y q por fin una victoria en casa q subiria el animo a muchos aficcionados y cuando vengan los rivales dificiles poder saber a q jugamos y seguro q hay plantamos mucha mas cara al parido q hoy porq otra cosa no tendra este equipo pero estoy seguroq partidos como contra el Oviedo q era a priori superior a nosostros fue cuando tuvimos los mejores minutos.

Animo atodos y q esto acaba de empezar y si esto lo digo yo q soy el mas critico desde el principio con el equipo por algo ser , arrivaaaaa Toledo

26-September-2011 13:03
la mayoria solo sabeis criticar, señores que es el primer partido que se pierde y ya quereis que echen a alfaro?? esto es la ostia, hemos tenido unas pocas ocasiones, ellos no an hecho nada, se encontraron el penalti y a defender se dijo... aqui veo que hay muchos entrenadores, a muchos me gustaria verlos en un banquillo... desde luego es que sois la leche... dedicaros menos a criticar cosas absurdas y a criticar cosas con coerencia, tantos años que llevan algunos y parecen que nacieron ayer, señores que esto no es tercera que en esta categoria va a ser dificil, que el eequipo no se izo para ascender por muy bien que empezaramos... que algunos se crreen que hay que estar entre los 4 de arriba... desde luego que desquiciais a cualquiera....


VAMOS TOLEDOOOO

27-September-2011 00:12

Yo que estuve en Gijon, me gustaria dar mi opinion de lo que vi, que creo fue algo
diferente, a lo que oisteis por la radio.
Primero, merecimos un empate, por dominio y ocasiones compartidas.
Segundo el grupo es muy igualado, y si no ver los resultados de cualquier semana
donde alguno de los favoritos cae derrotado por equipos de abajo.
Cualquier circustancia (penaltys, expulsiones, ect), puede variar la balanza, a un lado
o a otro, por los demas equipos tambien juegan, y tienen sus armas.
Viendo este partido, opinio que Engix y Buades no pueden jugar juntos, pues Engix
no reparte juego, y Buades brilla unos metros mas atras, teniendo dos medios creativos
por delante. Dani Alonso salio de delantero, pero siempre estaba fuera del area, que es
donde a el le gusta moverse, y nunca estaba en el puesto de delantero, que es para lo
que salio. Amores fallo en una jugada puntual, y le condiciono el resto del partido, pero
su expulsion fue injusta.
Si es verdad que necesitamos hacernos ver, como solucionamos, lo de tirar a puerta,
y debiamos jugar con un delantero fijo, que le de confianza, y todo puede mejorar.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar