Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

a jugar a la peraleda

Enviado por mercury 
Re: a jugar a la peraleda
08-October-2011 20:22
joe ya esta aqui el fresquito, yo que tenia pensado bajar el domingo que viene al cesped con la toallita a tomar el sol y a comerme el bocata, tipo piscina.
Re: a jugar a la peraleda
08-October-2011 20:33
...no desistas en tus pensamientos, para el domingo que viene se espera sol y unos 25 o 26º, no esta mal para tus pretensiones...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: a jugar a la peraleda
09-October-2011 15:44
A algunos futbolistas deberían también prohibirles pisar el césped... y a muchos árbitros.











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: a jugar a la peraleda
09-October-2011 16:57
Es cierto, porque sea costumbre no tiene porque dejarse hacer. Tu Sergio no ves en el balonmano profesional a nadie bajarse a la pista, ni en el tenis, ni en el rugby, ni en el baloncesto, ni siquiera en la petanca...porque nosotros si? si los niños no tienen permitido bajar, porque lo consienten? Los niños son igual de felices si juegan como si no juegan esos 15 minutos, porque tambien pueden aprovechar para tomarse la merienda o algo y estar con sus padres.
yo tambien me imagino a los niños alrededor de mi trabajo, y que mal lo iba a pasar...tu no?
Re: a jugar a la peraleda
09-October-2011 18:56

Maoes, repasa la clasificación, hay algo raro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar