Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

somos unos mierdas.....

Enviado por santiajo 
santiajo
somos unos mierdas.....
18-April-2004 14:40
sin ofender a nadie,un equipo con nuestra trayectoria y que acabemos en tercera no me jodais que no es delito,eso si yo de toledo no salgo ni contra el torrijos,que me perdonen.putos jugadores,directiva, entrenador-----
eme
Re: somos unos mierdas.....
18-April-2004 14:51
EEEiii!! calma calma, putos jugadores, vale, la mayoria, puto entrenador... pobre, solo lleva un partido (y al paso que vano va a salir por la puerta grande que digamos...) y a lo de @#$%& directiva... yo creo que hay gente en la directiva con muchas ganas de hacer del toledo un equipo decente, lo malo es que tambien hay otra mucha gente que lo unico que quiere es sacar dinero del toledo, pero eso si, con los jugadores que han metido no creo yo que vayan a sacar mucho dinero, porque la mayoria no valen ni para jugar en regional.

Conozco a yayos cojos que juegan mejor a futbol que toda esa mierda que tenemos este año (no generalizo, que hay jugadores que lo han dado todo)

Y eso que he escuchao de que el presidente quiere hacer como el presi del madrid, la politica de galacticos... ejem ejem, yo lo que haria seria dejarme de tonterias y empezar a fichar a gente con ganas, que para chulos este año ya tenemos una docena.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar