Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
toledanian

08-January-2004 08:13
En la encuesta de este web os estais dedicando a poner a parir a la directiva y a decir que lo está haciendo fatal. EGOISTAS DE MIERDA: pensar que sin la aportación de esta gente no tendríais equipo. MAS colaboracion y menos criticas faciles.
eltoledo.com

08-January-2004 10:54
Primero decir que una cosa son las opiniones de eltoledo.com (todas identificadas) y otra son el foro y las encuestas en donde cada uno da su opinión libremente.

Decir también que ya estamos un poco hartos de la misma cantinela de siempre que si es que han salvado el equipo y tal. Muy bien ,nadie cuestiona eso pero los aficionados lo que queremos es lo mejor para el club (no somos egoistas como tu dices) y queremos que el club no desaparezca ni descienda.

Una cosa esque hayan salvado al club y otra que la gestión sea buena, mala o regular. Desde aquí las criticas que se hacen pretenden ser constructivas y por el bien del club.

Por último decir que si hubieramos querido meter caña lo hubieramos hecho hace tiempo, ya que sabememos muchas cosas que el aficionado ignora: que dinero se ha pagado realmento por el club, lo que ha puesto de verdad cada uno (y no lo que dicen), en que se emplea el dinero en el Toledo, cuanto cobra cada uno (se sorprenderían de algunos sueldos) y quien controla de verdad el Toledo.

Si no lo sacamos a la luz es porque de verdad queremos al Toledo y el principal objetivo ahora es estar todos unido y que el equipo se salve, tiemp habrá para poner cada cosa en su sitio.
toledanian

08-January-2004 11:54
Me jode la gente que dice que sabe y que si tirara de la manta y que si, y que si, y que si... Si sabes algo lo dices y si no te callas

08-January-2004 17:35
Hola toledanian.

Está muy bien que pongas TÚ opinión, pero los insultos sobran. ¿O es que no respetas la opinión de los demás? ¿Acaso tú y sólo tú tienes razón? Es lo que demuestras insultando a la gente.

Esto es un foro de discusión, lo que conlleva que hable gente de muy diferentes formas de pensar.

Aportemos nuestras opiniones, sabiduría, desconocimiento, etc. etc. para mantener un foro agradable, donde podamos apoyar a nuestro equipo y donde la gente que está un poco pez, se pueda enterar de las cosas que rodean al CD Toledo.
No empecemos a romper una cosa nueva que acaba de comenzar en la red.

Un saludo

PD: Por cierto, mi opinión sobre la Junta Directiva es que lo está haciendo regular. Aunque por las últimas noticias que me estoy enterando, estoy empezando a pensar que lo está haciendo desastrosamente.
toni

09-January-2004 09:50
Al principio de temporada todos pensabamos que los empresarios de Toledo habian hecho un gran esfuerzo etc....
Pero segun a pasado el tiempo vemos que todo eso es mentira y que solo estan de escudos ante la aficion y la prensa para que MILENIUM AND CIA.
hagan y desaga a su antojo.
Eso de que Israel o Sandaza sean canteranos no se de donde ha salido
canteranos son MOYA, GOYO, MARCOS,PEDRO TOLEDO,ISAAC,HECTOR, HECTOR CABAÑAS Y JEREZ.
Salvo a Jerez al resto no les han dado ni una sola oportunidad y los tres primeros que he nombrado ya han jugado en segunda b y llevan dos años en trecera con el Toledo habiendo jugado cada uno de ellos mas de treinta partidos en tercera de titulares.
La opinion mia y de mucha gente es que es una verdadera verguenza el desprecio tan grande que se les esta haciendo a los verdaderos canteranos de Toledo , y que en definitiva deberian de ser el futuro del club.Tambien me consta saber que la actual Directiva no les ha cumplido con las cantidades acordadas al pricipio de temporada.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar