Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Vale, Objetivo

Enviado por RAGALO 
RAGALO
Vale, Objetivo
18-April-2004 19:34
Vale, "OBJETIVO"; haremos un monumento en el Salto del Caballo a los jugadores del CD Toledo por su entrega en el día de hoy en el campo del Alcalá.
¡Hombre!, por favor; désenos la oportunidad a los que sentimos los colores verdes como algo muy nuestro, de acudir, al menos, al recurso del pataleo.
Hago muy mías las sabias palabras de César Cardeña que hoy nos dedica en su apartado de comentarista, en este foro, tras haber presenciado el partido contra el Alcalá. Estamos en tercera. Pero, ¿quién va a creer que aún se puede salvar el Toledo, con lo que tenemos?. ¿Va a ganar los cuatro partidos que quedan?. Éstos, ya, no ganan a nadie. A nadie.
Estaré eternamente agradecido al grupo Salvatol por lo mucho que ha intentado, desde el pasado verano de hacer algo por el Toledo. Ojalá mis medios económicos me permitieran ayudarle.
Maldigo mil veces la hora en que echaron a D.Emiliano Carballo.
Celebro mucho que, aficionados como "Socio", diga que me conoce. Eso me reconforta porque sé que, al menos, alguien comprende mis duras críticas y enfados con lo que está pasando. Que me perdone todo aquel que se haya sentido ofendido cuando, nada más terminar de oir el final de la retransmisión del partido Alcalá-Toledo por la cadena SER, no se me haya ocurrido otra cosa que descargar la adrenalina viniendo al foro para lapidar el R.I.P., que, para mí significa el final, porque soy de los que piensan que con el descenso a tercera, el Toledo será muy difícil que no desaparezca, si es que muchos mecenas toledanos no lo remedian. Y, si no, al tiempo...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar