Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

14-May-2012 01:22
Es estadio se ha quedado igualito, pero con menos gente, que hace 4 años cuando el Sangonera marcó el segundo gol y cerró la eliminatoria.

14-May-2012 01:47
A MÌ ME GUSTARIA RECARCAR (¿SE ESCRIBE ASI ?) JAJAJJAJAJAJAJA ME RIO POR NO LLORAR ,A NO SI ESTOY LLORANDO ,HOY HE VISTO UNA GRAN AFICION ,SE ME HAN CAIDO LOS HUEVOS VIENDO COMO APOYABA LA GENTE ,KOMANDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y TODO EL MUNDO (BUENO CASI ) ANIMO CHAVALES ,ANIMO ,( no se pa que coño escribo esto ,estoy hundio) ARRIBA TOLEDO ARRIBA TOLEDO ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata ( si es con l de Lugo) HOY Y EN EN PAR DE DIAS ,NO ME TOQUES LOS HUEVOS ,VOY A Alba Y TE MATO ,UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

15-May-2012 10:53

EL PROBLEMA DE HOY A SIDO q hemos pasado de la euforia , de estar desde el minuto 7 salvados , o pensando en promocion , y tener otra posibilidad a que el gol del alcala , nos a devolvio a la cruda y @#$%& realidad , volviamos al infierno y no hay mas , como comprenderas no dependia de nosotros las noticias tenian que llegar de otro lado , si el tenerife hubiera empatado se hubiera cantado en todo el estadio , se hubiera celebrado incluso jugar la permanencia ,

es mi opinion , gracias a toda la aficion x ser siempre del cd toledo , dentro de 2-3 meses volveremos a vernos en el mismo sitio , y con la misma gente

Y EN LO BUENO Y EN LO MALO ESTARE CONTIGO ESTARE A TU LADO

15-May-2012 11:41
Aunque este dolido por el descenso, y pensando en dejar al margen al Toledo, no puedo, estoy tan enganchado que no puedo, en casa con el ordenador, en la calle miro los foros y redes sociales desde la blackberry para leer los comentarios de esta gran afición y seguir al dia la actualidad del equipo. Esto tambien desgasta mucho y más cuando solo recibimos palos uno tras de otro año tras año.

Si es que somos muy grandes, y siempre fieles.

El consuelo que tengo es que estos últimos años después de un duro golpe se me pasa con la selección, cada vez que desciende el Toledo, ganamos eurocopa y mundial, este año toca eurocopa...

15-May-2012 15:13
Lo de la selección ya lo habia pensado tambien.


Lo importante es la afición y volver a estar con el equipo, llegaran jugadores con ganas de crecer y darlo todo en el Toledo, estoy seguro, hay que darles animo, va ser un poco largo, porque despues de varias temporadas jugando promoción,este año vamos a tener mas tiempo.

Animo a todos los que queremos este gran club, espero seguir ayudando a este gran club.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

15-May-2012 17:18
Un abrazo sobradillo, eres el mejor. Cuando te apetezca tomar algo y hablar un rato, ya sabes... Ánimo colega.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

15-May-2012 23:06

16-May-2012 06:10
Joder....ayér decidi no escribir nada en el foro ya que estaba todo el mundo un poco 'caliente' con el tema del descenso y eso, y hoy es muy deprimente ver como hemos pasado de la 'rabia' a la profunda tristeza....

Tambien el futuro parece un poco incierto...compraremos una plaza en segunda B ?....nos van a abandonar Essentium y cia ?.....que será del CD Toledo ?

Supongo que todo se sabrá en los próximos dias.

Pues nada familia....un abrazo desde australia !
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar