Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El jueves 16 se presenta el nuevo patrocinador

Enviado por molinero73 
Re: El jueves 16 se presenta el nuevo patrocinador
16-August-2012 19:51
Según el digital deportivo hablan de 60.000 euros, para tercera es una cantidad interesante.
Ahora me pregunto yo si esa cantidad incrementará el presupuesto o se mantendrá, por lo que essetium tendrá que poner menos dinero.
Re: El jueves 16 se presenta el nuevo patrocinador
16-August-2012 20:20
Se mantendra no lo dudes.
Re: El jueves 16 se presenta el nuevo patrocinador
17-August-2012 12:01

Essentium sigue en el Toledo bajo condición de gasto 0, solo si es autosuficiente, por eso la plantilla cortita cortita, y el delantero hay plazo para ficharlo hasta Enero, si el equipo va bien en liga lo mismo no viene...
Re: El jueves 16 se presenta el nuevo patrocinador
17-August-2012 14:07
pues poner va a tener que poner esta temporada Esemtium, es más es que lo va a poner si hace falta para cubrir el presupuesto de esta temporada que es muy ajustado por eso, para dejar de poner el dineral de otros años, normal, por otra parte y más en tiempo de crisis. Por poner Esemtium ya puso en AFE lo que faltaba del año pasado para no bajar a Preferente
Re: El jueves 16 se presenta el nuevo patrocinador
19-August-2012 19:07
Espero que el delantero venga antes de que empiece la liga o la semana después que ya habrá empezado la segunda B y el plazo en segunda B creo que se cierra hasta diciembre que se vuelve a abrir, si desgraciadamente se lesiona Alfonso nos quedamos en pañales y eso conlleva que arriba tendríamos que jugar con jugadores que no son goleadores natos con el peligro que se corre espero que esto no sea así, no sé Illescano como sabes tanto macho o eres vidente pero de los malos, por que te vas a equivocar.
Re: El jueves 16 se presenta el nuevo patrocinador
20-August-2012 11:48
Pues el Talavera ya tiene a su delantero, un tal chiquilicuatre o algo así, eso he visto en la prensa y Digital
Re: El jueves 16 se presenta el nuevo patrocinador
20-August-2012 19:31
ja ja ja, si Alberola en Onda cero lo ha mencionado, quien sabe a lo mejor juega mejor al fútbol que el que cantó en Eurovisión, bueno cantó, que bueno.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar