Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios U.D. Talavera - C.D. Toledo

Enviado por otxoa 
Re: Comentarios U.D. Talavera - C.D. Toledo
01-October-2012 03:26
Embrutessio estoy casi de acuedo contigo ,pero ivan no me ha convencio na de na y los cambios de banda de Aguirre y Pituli no han valido para nada ,encima en esos momentos lo estabamos bordando ,¿para que coño los cambia de banda ? lo que si esta claro que cuando se quiere ,damos una imagen buenisima ,pero eso dura 15 minutos (joder es como cuando haces el amor y solo piensas en ti ) jajjajajajajaaaaa por todo lo demas totalmente de acuedoPedro bien ,pero bien ,Emilio ha sacado una mano impresionante que podia haber sido el 1-1 ,todos muy bien en general ,destaco para mi ,Alfonso de la cruz y Rufo , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Comentarios U.D. Talavera - C.D. Toledo
01-October-2012 10:44
El Toledo cuando juega "a tenerla" no me gusta nada, se duerme, se relaja, aburre y los pone de cobarta cuando la juega atrás. Y a Rufino y Mateo hay que decirles que vale, que el fútbol es combinación y asociación, no coger el balón y querer hacer la jugada de Maradona en el Mundial 86 contra Inglaterra. Con más asociación de ideas y verticalidad como contra el Marchamalo y Azuqueca, la U.D. Talavera se lleva ayer otros seis, asi de claro.
Re: Comentarios U.D. Talavera - C.D. Toledo
01-October-2012 11:46
Necesitamos mas solidez en el medio campo, como en los tiempos de Pedro Velasco, todavía nos falta eso. Esperemos que con el paso de los partidos se consiga. Y los que fuisteis a Talavera ayer fue tranquilo el partido en las gradas?
Re: Comentarios U.D. Talavera - C.D. Toledo
01-October-2012 13:20
El partido en las gradas no fue tranquilo, fue más que tranquilo, sin ningún problema extradeportivo
Re: Comentarios U.D. Talavera - C.D. Toledo
01-October-2012 13:50
Muchas gracias piensaenverde, por lo menos ayer imperó la cordura, es que me acuerdo hace unos años en una copa diputación cuando unos desgraciados de talávera vinieron a liarla rompiendo los cristales de la oficina y pegando a una pareja me pongo malo hijos de p....!!
Re: Comentarios U.D. Talavera - C.D. Toledo
01-October-2012 14:23
no paso absolutamente nada de nada ,bueno yo estoy ronco jajajajajjajajaaaaaa eso si, fuera habia un grupo de esos que los llaman naz......o algo asi y yo como estaba con el niño y Maria pedi escolta ,pero no hubo ningun problema de na de na estaba todo muy controlado por los polis CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Comentarios U.D. Talavera - C.D. Toledo
01-October-2012 17:15
SE ME OLVIDABA ,POR LOS POLIS Y POR EL GRAN COMPORTAMIENTO DE LA AFICION DE LA U.D FELICIDADES ,POR MI PARTE EN EL SALTO DEL CABALLO SERAN MUY BIEN RECIBIDOS ,( existio lo tipico de no se que y no se cuantos ,pero solo una vez escuche un insulto, a alfonso por una entrada bastante fuerte,pero entre nosotros ni siquiera a los jugadores que siempre los cae algo de acordarte de su madre o de su mujer jajajjajaaaa nada ,nada, nada
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Comentarios U.D. Talavera - C.D. Toledo
01-October-2012 18:11
Entre la UD Talavera y el CD Toledo siempre existe una actitud cordial. El hijo de Pedro Adrado, Mario ha estado jugando por aqui un año en DH y la segunda mitad de la temporada pasada.

Por otro lado, tampoco tienen una buena relación con el otro club de la ciudad, lo cual hace creer que no haya problemas entre ambos equipos.
Re: Comentarios U.D. Talavera - C.D. Toledo
01-October-2012 19:16
Si eso es cierto, pero veremos como se comportan los cftalavera.... Que esa afición es distinta y no creo que se resetearan con la desaparición del club...
Re: Comentarios U.D. Talavera - C.D. Toledo
01-October-2012 19:20
Ell Toledo sacará los próximos nueve puntos y si lo hace con verticalidad e intensidad lo hará con goleadas, ahora bien si se conforma con "tenerla" se acabará ganando aburriendo: No hay nada peor que un partido en el que uno no puede (el rival del Toledo) y el otro se conforma ¿durmiendo el partido? (el Toledo)
Re: Comentarios U.D. Talavera - C.D. Toledo
01-October-2012 20:24
Ojo con las confianzas, eso de 9 puntos en los próximos 3 partidos no me gusta, vamos me gustará ojalá y se consigan, lo digo por el equipo, los jugadores deben ir partido a partido y cada partido ser muy humildes y como he dicho ponerse el mono de trabajo por que cuesta aunque no lo parezca muchísimo conseguir la victoria, equipos que contra el Toledo se motivan aún más y salen a comernos, ojalá nosotros sepamos contrarestar esas embestidas y juguemos con cabeza sobre todo y también cuando haya que jugar fuerte se haga.
Re: Comentarios U.D. Talavera - C.D. Toledo
02-October-2012 00:17
Partido muy tranquilo y como dicen por hay entre aficionados nada de nada, la union tiene una aficion muy calmada, que cojan ejemplo los demas talaveranos.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Comentarios U.D. Talavera - C.D. Toledo
02-October-2012 10:27
Estoy de acuerdo con abonado 1900, confianzas fuera, lo que digo y reitero es que si el Toledo juega con intensidad, sin conformismos y tirando para adelante, es 25 veces mejor que el Villarrubia, 50 veces mejor que el Mora y 100 veces mejor que el Torrijos, aunque en estos dos partidos juguemos fuera. Vamos que si no se sumnan los 9 nueve puntos en estos tres próximos partidos, uno en casa y dos fuera, es porque el Toledo lo haga MUY MAL
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar