Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
toledanista

22-April-2004 12:13
Quiero que alguien me informe, directivos, entrenador, fisico, como se los están tomando los jugadores los entrenamientos, están motivados, creen en sus pobilidades, gracias.
Un colegial

22-April-2004 21:33

Varias veces los he visto en la escuela de gimnasia,y la verdad es que hay de todo.Jugadores que no se esfuerzan,que lo dan casi todo.........,en fin,que hay que valorar el trabajo de jugadores como Jorge Campos,Pollo o Cornejo y,lo digo en serio,echar a Cuartero que me parece un contestón de mierda,por como trataba a Pedro Leal.Por cierto,¿quien es el jugador japones o chino que está entrenando con el Toledo?Debe ser algo de intercambio temporal,no?


PD:en mi clase se ríen de mí porque soy del Toledo pero no me importa


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FORZA TOLEDO POR SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

24-April-2004 19:12
yo tambien los e visto entrenar y ay de tos wenos y malos, la temporada que viene cada uno estara en su sitio por ejemplo Cuartero estara en 2ª autonomica y Jorge Campos en un equipo de 2B o incluso de 2ª
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar