Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Sin nombre

22-April-2004 12:50
Va una de sueños: El domingo el Salto del Caballo se va a llenar. El estadio será un clamor para ganar. Los jugadores van dar un recital de fútbol, casta y entrega. El ábitro, por fin, nos va a pitar dos penaltis a favor. El Toledo va a ganar y el Alcalá va a perder...
COZDELCABALLO

22-April-2004 12:58



¿Y por qué no? . Yo no lo creo imposible.
Giovanni Bovara

22-April-2004 13:57
Los jugadores del Real Madrid B deciden quedarse en su localidad para poder ver en un palco del Bernabeu el clásico Madrid-Barcelona de 1ª división. Total, con la descalificación del Compostela, el Madrid B es el equipo de los de arriba que más se beneficia y los puntos que pueda perder por no comparecer en Toledo los recupera por el caso Compostela. Además, como buenos alumnos, deben mantener la prepotencia que se le supone a un equipo como el Real Madrid.

El conjuto blanco por tanto no se presenta y el Toledo gana sin jugar.

El Alcalá no gana tampoco en Casetas porque el autobús del equipo complutense, que llega con retraso porque no es fácil localizar Casetas en el mapa, no puede pasar luego por las callejuelas del barrio rural zaragozano y se queda encajado en una esquina.

El Compostela es descalificado.
Sin nombre
Yo si lo veo imposible
22-April-2004 13:57
Yo si lo veo imposible, bueno el que ganemos y pierda el Alcalá puede ser posible, pero... es tan difícil.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar