Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El post mas jocoso del verano ( humor )

Enviado por Toleto 
Re: El post mas jocoso del verano ( humor )
03-July-2013 13:24
Hay que ver con Coulo, que humilde eres siempre ....dice más inspirado...!!Ojalá pudiera yo hablar con la claridad que lo has hecho en tu anterior post...¡¡¡

Espero que no se malinterpretara lo que quería decir, y creo que es por lo de "PhImoHH", yo n hablo del nivel cultural de los foreros, ya que no soy yo quien para hablar...no soy un lumbreras...

Tampoco digo que haya q pertenecer a la RAE para poder escribir...en ningun momento del post hablo de faltas de ortografia ni de nivel...yo soy el primero q estoy escribiendo sin poner bien los acentos ni las interrogaciones...

Hablo de respeto a las otras personas, y eso no se lleva en el nivel cultural...se lleva en el nivel personal...

Piensaverde, dices "Pues para mi este foro escribiendo toledo 1983 es un foro extraordinario, de mucho caché, da un realce especial, todo lo contrario que cuando escibe pìensaenverde, que soy yo, un sin cultura, forofo del Toledo. !Pues sí joder soy un forofo del Toledo y un sin cultura!.. ¿pasa algo?"

No me lo tomo a mal porque veo q no me has entendido...yo tambien soy un forofo..y un sin cultura...de veras, hablo solo de respeto a los demas foreros...

Bueno..no escribo mas porque para mi es muy dificil poder explicarme con la facilidad que querría (que envidia sana me das Coulo!!jejej); simplemente me gustaria mayor respeto entre foreros....

Gracias!!
Re: El post mas jocoso del verano ( humor )
07-July-2013 02:22
Todos mis respetos para todos, incluido para toledo 1983. Y una cosa a añadir en este POST:

Idiakez dice que se va porque no le ha gustado la cerveza que le ha puesto Toni tolon en su kiosko. No me jodas. Toni debes convencerleeeee como seaaaaa y rápidooooo.

No estamos ahora para buscar otro entrenador, aunque siempre en ultimo caso nos quedará Paulino Lorenzo. Ya se canta el Idiakez quedate, Idiakez quedateeee, lolololoolo, lolo...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/07/2013 02:29 por piensaenverde.
Re: El post mas jocoso del verano ( humor )
08-July-2013 03:36
Piensaenverde ya que me citas en tu comentario quiero aprovechar para no abrir otro post diciendolo. ,que esta semana desde las 22 horas hasta las 23 :00 por cada comensal que acuda y se gaste en kt la cantidad de 30 euros ( si vas con 4 o 5 comeis lo que sea ) tocariais llendo 5 a 6 euros ,se regalara una camiseta de esta nueva temporada como obsequio por el gasto ( solo una por cada 30 euros ) UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA. LA MUERTE
Re: El post mas jocoso del verano ( humor )
08-July-2013 10:17
Amigo Toni, si va en serio lo de la camiseta, creo que deberías haberlo escrito en otro post y no en este...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: El post mas jocoso del verano ( humor )
09-July-2013 16:23
Gracias por tu consejo COU , mi idea que para eso tengo este gran melo ha surgido efecto. Ya son 9 las camisetas regaladas
UN ABRAZO. CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar