Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-September-2013 21:37
Que alguien reconduzca el tema de conversación!

14-September-2013 08:02
Albacete Bpie ,tu si que eres gentuza de mala calaña,cateto,garrulo, paleto y haces honor al poblachon murciano al que representas.¿ciudad moderna? jajaja,primero habra que modernizar a todos los garrulos que hay dentro que no saben ni hablar.

14-September-2013 20:08

14-September-2013 21:39
Buenas noches amigos:
No he podido leer el hilo del foro pero me parecen desafortunadas las declaraciones de nuestro presidente respecto al campo.
Este señor se cree que todo lo que rodea al club es suyo y no se da cuenta que es un club privado y que el ayuntamiento nos hace el favor de cedernos a coste 0 el campo y su mantenimiento que por cierto pago yo como todos los toledanos a una empresa privada.
Por lo tanto entiendo las quejas pero de buenos modos ya que es un gran favor el que hace el ayuntamiento al club...y si no miren Talavera..u otras ciudades con sus estadios.

14-September-2013 22:37
Miramos por ejemplo La Roda?
Si yo tambien pago como toledano, lo mínimo que puedo pedir es que realicen su trabajo, porque tener el campo como lo tienen es llevarselo crudo todos los meses. O acaso tener el campo lleno de hoyos que llevan siglos, son debidos al periodo estival?
son debidos a la dejadez de funciones de alguien que está más preocupado de arreglarse su futuro político antes que arreglar los problemas (muchos arrastrados desde épocas que ya ni recuerdo) de los toledanos, especialmente en materia deportiva, que no le preocupan lo más mínimo. Eso sí, como buen político que se precie, aparecerá para hacerse la foto de rigor.

14-September-2013 22:42
Esta claro que habra que preguntar al gerente del patronato entonces cual es la inversion en mantenimiento del estadio..porque si es baja la inversion o si necesitara una gran inversion quiza fuera interesante plantearse otras opciones..lo que pasa que entiendo que el coste debe ser altisimo de mantenimiento..

15-September-2013 00:13

¿ Otras opciones ?, ¿ Quizas ponerle un canon al club ?, en esta ciudad se han hecho inversiones muchisimo mas caras (pista de atletismo) para cuatro gatos y no se cobra.

15-September-2013 00:23
pero las pistas de atletismo las utiliza cualquier toledano, el salto del caballo no

15-September-2013 10:22
A lo mejor es mas simple, y de este manera no costar un duro al ayuntamiento. Cedes el estadio, tanto su explotacion como mantenimiento al Club, y asi el ayuntamiento no gasta nada, el club no se queja, pues ya es problema suyo, y los no futboleros tampoco. Posiblemente, y digo posiblemente, con una persona encargada, pero alguien que sepa de esto, se puede tener un cesped en condiciones, y no vale aquello de calor en verano y heladas en invierno, pues en la zona centro es asi en todos lados.
Y no es solo el Salto del Caballo, la ECEF la utiliza quien quiera al igual que el anexo en sus ligas de veteranos y futbol siete, es decir, cualquier toledano/a que se inscribe, es de recibo como estan? Y no es por mal uso, si no por mal mantenimiento. Si haces algo nuevo y lo dejas, al final estropea y deteriora, en menos tiempo que que una cosa que tiene un mantenimiento periodico.

15-September-2013 12:32

Esta claro, los toledanos somos asi, inversiones gratis para todos, y luego nos gastamos la " intemerata " en un abono del Madrid, Atletico etc.etc.

Efectivamente, como dice el presidente, a lo mejor es cuestión de plantearse el llevarse el club a otro sitio. ( ya fue asi con el Futbol Sala, Voleibol etc etc ).

Eso si, gastarse un millon dde euros en la iluminación de la pista de atletismo esta bien ( creo que hay autenticas colas de gente por la noche para utilizar la pista )



15-September-2013 13:55
Lo que debiera plantearse el presidente es ,ya que tiene la cesion gratuita del campo, pedir la cesion del mantenimiento, asi tiene un gesto por la ciudad y carga el con los gatsos y asi no tiene queja de nadie y tiene el cesped a su manera.
Llevarse fuera el club? querido sanmartin, el toledo e un club de TOLEDO y no puede llevarselo fuera no se si lo recuerdas que este club se llama toledo y es de toledo.
Hace años hubo un intento de llamar murcia a 80 años de historia y no pudo ser posible porque los toledanos queriamos nuestro club en nuestra ciudad.

15-September-2013 14:31
El presidente del Toledo, que sepa no hablo de llevarse el club a otro sitio a jugar `porque el césped del Santo del Caballo sea un patatal....,yo no lo he oido ni leido eso en ninguna parte..

...si he oido en sus palabras en radio el tener que irse a entrenar fuera de la ciudad, que hay un convenio con Yuncler, previniendo estas cosas, pero no llevarse el club a otro sitio a jugar, eso nunca lo he oido y ni leido, porque Collado no lo ha dicho... no confundamos terminos

15-September-2013 14:34
[www.eldigitaldeportivo.es]
Si, si que lo ha dicho...y lo ridiculo de todo es que es una amenza a medias..si lo vas hacer hazlo..pero no digas tonterias como esa..o pide que te asignen a ti el mantenimiento y asi no hay quejas.

15-September-2013 16:18

Eso, eso, que lo haga, asi nos quedamos sin futbol en Toledo, el que quiera que se vaya a Madrid a ver la liga Escocesa (Madrid-Barcelona) y el que no quiera pues ya se sabe al futbol de " taberna ", que aqui en Toledo se lleva mucho. Eso si, el abono a 2,66 euros el partido es un autentico " atraco ", pero el cine con la bebida y las palomitas a 12 euros esta bien.

15-September-2013 17:39
pero porque no dejamos el precio de los abonos, si ya sabemos que son a un precio muy acorde a la situacion actual. Cada uno hara lo que le salga de las pelotas, se ira a Madrid vera el futbol por la tele o se ira al cine, pero que nos amenacen con llevarse al club fuera....
Me parece que el que defienda esas palabras no siente al Toledo

15-September-2013 19:25
Que lo haga? defiendes sus palabras enrtiendo.
Yo lo que creo que debe hacer es luchar porque ese campo este correctamente y si desde el ayto no consigue que lo cuiden, que pida el mantenimiento del estadio y asi no tiene que estar con amenazas que se piensa que esta jugando a la consola y si no le das lo que quieres das a reiniciar y te vas a otro lado.

En cuanto al precio del abono no he dicho ni mu. Los precios entiendo que estan o puedan estar acorde a la situacion actual del pais como dice Rudolfiyo

15-September-2013 23:12

No defiendo nada, en todas las ciudades se ayuda y apoya al club representativo de su ciudad ( no hay que ver nada mas que en TV los carteles que salen de Ayuntamiento de tal o de cual). Me parece bien que dada la situación del pais no se ayude a nadie pero " a nadie ", sigo insistiendo, este Ayto se gasto un millon de euros en una iluminación de una pista de atletismo que no la pisa ni " el tato " por la noche e hizo una reforma (que por cierto no esta ni homologada para ninguna competición).
Solo digo que para el club representativo de mi ciudad se le de un poco mas de apoyo de las instituciones (campo donde entrenar por lo menos), y si no puede ser por que no hay un duro, por lo menos que no tengan tanta cara de bajar al campo para hacerse " la foto ", cuando interesa.

15-September-2013 23:19
Lo que pasa que hay aspectos en este club que creemos ser el real madrid...y asi nos va..

15-September-2013 23:41
De lo que cada vez estoy mas convencido es de que las torretas de luz de la pista de atletismo las tenían que haber cambiado por las del Salto del Caballo. Las del estadio deslumbran que no "veas" (nunca mejor dicho) y no perjudicarían en nada a la práctica del atletismo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

16-September-2013 08:35
El estado del estadio y del resto de los campos es lamentable. Ayer volvio a jugar el filial y es una pena ver a los chavales correr en semejante tomadura de pelo de campo anexo

16-September-2013 09:34
olimpico vs los demás

PSOE vs PP

En toledo el pueblo llano era del santa, del cdtoledo solo los señoritos del casco.


16-September-2013 10:23
Visteis ayer un pase raso en el medio campo que le botó hasta llegar a la cabeza de uno de lso jugadores?? jajaja

17-September-2013 16:39
Pues el concejal ha dicho que los mismos operarios que pusieron el césped en perfecto estado para el partido de la sub-21 en marzo son los mismos del patronato que trabajan todo el año, ya pero en junio y julio creo que no a la misma intensidad, por qué? por que no estaría en el estado que está ahora, vamos no se lo creo ni el más tonto, dice que la solución es que el año que viene en la segunda quincena de julio no se tocará el césped que no se podrá entrenar, ¿pues sr. concejal de deportes donde va a entrenar el equipo? SE NECESITAN CAMPOS EN TOLEDO ESA ES LA CUESTIÓN, DEJEMOS DE MAREAR LA PERDIZ YA.

17-September-2013 17:38
se necesitan politicos en toledo. todos los pueblos con campo nuevo, todas las ciudades con ciudades deportivas o campos de futbol nuevos que abastezcan la demanda exitente y aqui nada de nada de nada

17-September-2013 18:00
Paleto, ¿que sabras tu del santa barbara? y no se de donde te inventas tu esas historietas.

17-September-2013 18:29
Parece que no os quereis dar cuenta que paleto, albacete, olimpico son la misma persona. Y es toledano, renegado pero toledano

17-September-2013 19:09
joder paleto das a entender saber mucho cuando hablas del SANTA y TOLEDO... venga ya tio ¿tu eres de Albacete? no te lo crees ni tu...

....¿y tu de quien eras, del SANTA o TOLEDO?... venga ya paleto, deja de hacer el paleto de una vez.. claro que si te gusta lo de paleto pues adelante, yo lo que quiero es que seas feliz dentro tus posibilidades....

17-September-2013 19:25
Sauro completamente de acuerdo contigo.Pienso lo mismo que tu.

18-September-2013 13:20
Joder paleto....¿ donde te has metido despues de ser descubierto y ser goleado por un contundente Toledo 3 (piensanverde, Sauro y Suso)- Albacete 0, con expulsión con roja directa de paleto?... y no salgas con la tontuna de que el partido se jugó en el maravilloso césped del Salto o algo así...

....sal diciendo que eras del SANTA o del TOLEDO IMPERIAL, pero no del Albacete, aunque si te hace ilusión eso, insisto, pues nada yo lo que quiero es que seas se feliz dentro de tus posiblidades.....Un saludo del piensaenverde hacia paleto, que reside en.....con número de telefóno..... y DNI......



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2013 16:37 por piensaenverde.

18-September-2013 21:38
Sauro amigo yo no soy la misma persona que paleto...que no tenga la misma opinion que tu no quiere decir que sea el paleto este, con el cual no comparto opinion tampoco.
A ver si aprendemos que se pueden tener opiniones contrarias tambien
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar