Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

29-November-2013 10:53
Qué pena que esta gran iniciativa no haya podido salir por falta de gente.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

29-November-2013 15:53
Pegasista, así es la gente aquí y así seguirá, por mucho que me critiquen cuando digo cosas de éstas.
Un ejemplo más, de entre los muchos que se han visto ya, del porqué no merece la pena organizar nada. ¿Lo peor? El esfuerzo de la gente que intenta llevarlo adelante.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

29-November-2013 18:43
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Lo peor? El esfuerzo de la gente que
> intenta llevarlo adelante.
>
>

Aprovechando tu comentario, Sergio, quiero agradecer su esfuerzo en este asunto a los compañeros de Peña que se han ocupado. Gracias, Enrique. Gracias, Fernando.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

29-November-2013 22:56
Sin autobus gratis y bocata de calamares, NA DE NA.

Espero comentarios de ilusionado o de Anonimus.

30-November-2013 09:57
Ya he engrasado la cadena, he hinchado las ruedas, he cogido los parches y la disolución, he quitado la dinamo y me he puesto el casco, hoy mismo salgo para Navarra dando pedales.
Os espero allí cerveceando en la calle Estafeta.
Gracias al personal de la Peña 1928 por el esfuerzo, no os rindáis y no os desaniméis.
Por cierto ¿os queda lotería del 01928 que jugáis todos los años?
Llevaréis el bombo ¿no?
¡aúpa Toledo!

30-November-2013 16:10
Yo subiré con mi mujer y mi hijo en coche, tenemos familia en Navarra y subiremos en nuestro coche. Por cierto, también me acerque a Lezama a ver a nuestro equipo.

Saludos,
Anonimus.

15-December-2013 20:30
grandes esos aficionados desplazados ,espero que lo hayais pasado bien y seguro que habeis estado con CATOR animando fuerte y pasando un buen fin de semana FORZA NAXARA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

15-December-2013 21:13
Toni ayer estube con varios aficionados que se desplazaron a compartir unas horas con nosotros a Najera, yo no podia ir a Tafalla hoy jugaba el Naxara contra el primero, y devo deciroslo hemos ganado 5-1 con una verdadera leccion de futbol. ¡ no lo se ! pero esperamos haber sido buenos anfitriones de esos aficionados, que decidieron visitarnos camino de Tafalla ¡AUPA. TOLEDO!

15-December-2013 23:30
Amigo cator, me consta que habéis sido unos magníficos anfitriones. Muchas gracias por todo y un abrazo.

Enhorabuena por vuestra gran victoria de hoy.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

16-December-2013 07:50
Amigo COU : Si t. Joder me voy a curre consta me dejas tranquilo, una pena que tu no pu dieras viajar ¡ animo! te apoyamos y esperamos. No estoy lo contento que deveria, ayer no supe trasmitir la fuerza suficiente a mi Toledo y no pasamos del empate. En cuanto al Naxara imaginate jugar con tantas ganas que el rival que va primero y sin ninguna baja, parecia el ultimo, llebava 7 u 8 goles en contra y ayer le cayeron 5 golazos. Por ultimo el Sabado no Domingo por-que serian las 2 de la mañana me aparecio Esperanza hecha perdonar un cuadro, con la bici el mallot todo sudado y muerta de frio. Que palo me di, esta bastante buena pero no era cuestion de aprobecharme de esa situacion, otra vez sera, ahora si uno de los que estaban conmigo lee esto sabra quien es Esperanza Joder me voy a currar

16-December-2013 10:59
Hola Cator, espero que sepas aprovechar la bicicleta que te he regalado, por Burgos no podía avanzar por la niebla y en Nájera la niebla de la cerveza fue otra. La vuelta en coche fue más calentita. El guía de Santa María la Real un lujo.
Un millón de gracias a todos los najerinos por el recibimiento, el cariño y la compañía que nos hicieron en todo momento, creo que pasarán varios días hasta que repongáis las maltrechas arcas que os hemos dejado, ¡qué generosidad dios santo!
Cerveza, vino, lomos, chorizo, salchichón, champiñones, solomillos....cubatas...
Enhorabuena por vuestra magnífica victoria...y que fotos más chulas en la querida Salera que por la mañana estaba escarchada como la fruta y por la tarde maquillada para celebrar el triunfo.
Nosotros nos tuvimos que conformar con un empate a cero, pero visto el partido debemos darlo por bueno, esparamos hacerlo mejor en casa el sábado que viene.
Felicidades y gracias a los componentes de la Peña Foot-Ball Toledo 1928 por animar al equipo como lo hicieron, por llevarse el bombo, la pancarta, los guantes, el gorro...y por llevarme de vuelta en coche.
Gracias a Cator, Fede, María, Beatriz, Ángel (capitán del equipo) Marta (la alcaldesa) a Magdalena, Javichu, Charly (bar Náxara), Adolfo...

16-December-2013 23:06
Por cierto Esperanza, la foto que mandas ya un poco maquilladita me hace arrepentirme de no intentarlo. Bueno estoy casado y no devo. Gracias otra vez esto va para todos los que decidisteis hacer un alto en el camino y acercaros a Najera, conoci otro aficionado que deseo con todo el corazon que saliese cuando menos satisfecho de Najera. No tengo ni idea de ilustrar con fotos el post, soy un poquito torpe. Aprovecho este post para dar en nombre del excapitan del Naxara las gracias por la placa y bufanda de la peña Football Toledo 1928 en su partido homenaje. Acabais de marchar y ya se os hecha de menos. ¡AUPA TOLEDO!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar