Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

C.D. Toledo - Fuenlabrada

Enviado por pegasista 
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
26-November-2013 18:10
A mi también me molesta escuchar a algunos ocasionales criticar al equipo mejor que se queden en su casa o en el bar s ver a los buenos por la tele, madre mía que penab
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
26-November-2013 20:58
Yo estoy con Esperanza, ya he ido dejando constancia en el foro desde el principio de la temporada. Aquí hay mucha gente que en lugar de disfrutar de la buena temporada que por el momento estamos haciendo (ya veremos lo que ocurre al final de temporada) se dedica a decir que quiere que su equipo gane siempre... Como todo aficionado! No? Pero eso no quiere decir que no se sea consciente del trabajo y el buen hacer que los jugadores y entrenador están mostrando.

Recuerdo muchos comentarios negativos, jugadores y entrenador vasco, Rufino sí, sólo saca a sus amigos, tenía que haberse quedado Abraham, etc. Ahora, con paciencia, 15 jornadas después... Ha merecido la pena esperar? Dejar que la gente trabaje, sin exigencias, mostrando nuestro apoyo, etc.

Venga, no seamos negativos, esta temporada, por el momento, no tiene pinta de que se nos vaya a dar mal. Y ojo, malos resultados seguro que llegan... Lo importante, seguir apoyando, animando, juntos seguro que crecemos!

Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
26-November-2013 23:12
a muerte con el equipo ,a muerte con el entrenador vamos afición dejemosnos de tonterías y que sepan que somos LA AFICIÓN DE UN EQUIPO CAMPEÓN!!!
Re: C.D. Toledo - Fuenlabrada
27-November-2013 13:49
g7808.....Yo como agorero y mal aficionado, respondo: simplemente quiero que mi equipo gane siempre, consciente de que unas veces se puede y otras no. Esta mal? Se perfectamente de donde venimos, pero creo que 9 fue muy buena ocasion de sumar 3 puntos. Yo no he hablado de que no se corriera hasta el final.
En cuanto a lo engañoso de la clasificación, lee bien. Estamos con los mismos puntos que el 7 clasificado. Solo digo que en caso de estar el 7 estariamos a mitad de tabla y las cosas se verian distintas.
Agoreros? Parece que se nos olvida lo que pasamos. Solo necesitabamos 1 punto de 21 posibles y no lo conseguimos. Solo espero que no nos acordemos sl final, porque aun falta mucho. Nada mas....

Te respondo ¿viste el partido del Barça de ayer en Holanda? pues si tuviste el valor de tragártelo entero observarías lo fácil que es hacer un gol aun buen equipo que juega en inferioridad numérica (y era el Barça ¿eh?)

Todas son buenas ocasiones para sumar 3 puntos, unas mejores y otras peores, aparentemente más fácil contra 9, pero no lo creas.

Y repito, el término engañoso no es correcto, los equipos están colocados en el orden que le corresponde y cuando acabe la temporada ya verás que engañoso que es que haya 5 equipos con los mismos puntos y sólo sea el tuyo el que ocupa el 4º puesto

Respecto a considerarse agorero o no lo resumo con tu propia frase cargada de "positivismo y esperaza" ....Solo espero que no nos acordemos sl final, porque aun falta mucho

Por favor, no sufráis tanto, tenemos buen equipo y lo están haciendo bien, joder el día que verdaderamente se tuerzan las cosas, no se que se escribirá aquí.


Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar