Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

27-April-2004 17:52
queria consultar con alguien si creeis que se le deberia dar alguna consideracion a la cantera o por el contarrio perder las esperanzas.....vamos que en definitiva si el trabajo que hacen los chicos puede ser recompensado o por el contrario todo lo que se esfuerzan pues nada que como si no lo hiciesen que opinais????creo que los chavales del d.h y del tercera ta,poco sean tan pesimos para no estar en el primer equipo o si???la verdad hay la teneis cada uno que piense y reflexione si realmente valdria meter mas gente de la cantera que no se carga muchos gastos............
Toledano 100%

27-April-2004 18:28
Yo creo que deberian interesarse mas en la cantera y dar todo el apoyo a ellos que son los que estan hay luchando y esforzandose y seguro que harían más que el borrachin del Cuartero
toledanista

28-April-2004 09:44
Yo creo que la cantera se la debe de cuidar por supuesto y desde luego si se le promete 5 pagarles esos 5 otra cosa es mi opinión sobre si en un filial del Toledo deben de cobrar aunque sea para cubrir gastos personales, habría que estudiarlo detenidamente, en cuanto a lo deportivo es verdad como decís que más ganas pondrían cualquier chaval que alguno que otro de la primera plantilla pero no solamente son ganas hay que tener más cosas y por eso deben de curtirse mucho más en las categorías inferiores, de todas formas la cantera en un club como el Toledo veo dificil el mantener tantos equipos si no hay más colaboración.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar