Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

posibles refuerzos y bajas mercado de invierno

Enviado por 1928toledo 
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
10-December-2013 14:17
yo ficharia un medio para que no lleguen tan asfixiados albistegui y sorribas a final de campeonato porque son para mi el alma del equipo, albistegui me dejo impresionado con la cantidad de metro que ocupa en el campo, no es un superclase pero hace un trabajo que vale por dos, y ficharia tambien un interior derecha y me atreveria a pooner a urko arroyo jugando detras del delantero, creo que tiene un talento inhato para esta categoria tanto con el balon en los pies como con movimientos de ruptura desde segunda línea
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
10-December-2013 16:11
Yo estoy casi seguro que si se ficha algo o es muy bonito y muy barato o es un medio centro tipo Barranco que la sepa tener. El domingo estaba asfixiado y no le quitó porque es el único jugador en la plantilla con esas características... pero vamos que ya puede ser barato o sub 23 porque no veo que la cosa esté para dar bajas... aunque a veces dudo porque nos estamos permitiendo el lujo de pagar a un jugador sin ficha como De La Cruz.... que seguramente se esté comiendo el dinero que hubiera preparado para fichar algo ahora... en fin... una pena
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
10-December-2013 17:12
Un pivote defensivo (no muy caro) para que podamos "permitirnos el lujo" de jugar un partido decente cuando esté Sorribas sancionado. El resto está bien cubierto, y no espero despilfarros en Enero, recordemos que el objetivo es la permanencia.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
10-December-2013 17:35
lo que no entiendo es por que no tiene ficha de la cruz si no se ha marchado del equipo y se le puede dar alguna utilidad.
yo soy de los que creo que ese dinero se deberia ahorrar para otro futbolista, pero si INDIAS no ha logrado quitarse de encima a de la cruz (nefasta gestion), hacerle ficha no supone nada y creo que hasta podria ser util porque como bien dice hincha 1990, no habia nadie en el banquillo con esas caracteristicas.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
10-December-2013 17:36
con un defensa un mediocentro y un delantero que nos den un salto de calidad se puede hacer mucho esta temporada.
que se cubririan con el pastizal que se estan llevando de la cruz, miguel ramos y rafa hernandez.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
10-December-2013 20:45
1928toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> lo que no entiendo es por que no tiene ficha de la
> cruz si no se ha marchado del equipo y se le puede
> dar alguna utilidad.
> yo soy de los que creo que ese dinero se deberia
> ahorrar para otro futbolista, pero si INDIAS no ha
> logrado quitarse de encima a de la cruz (nefasta
> gestion), hacerle ficha no supone nada y creo que
> hasta podria ser util porque como bien dice hincha
> 1990, no habia nadie en el banquillo con esas
> caracteristicas.

A de la Cruz no se le hace ficha porque no hay fichas disponibles
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
10-December-2013 21:44
Yo tambien daba de baja a Indias, total, tenia que desprenderse de De la Cruz y no lo ha hecho, y sus fichajes ni fu ni fa, el mister seguro que traia alguno mas apañado.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
10-December-2013 22:07
payo84 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo tambien daba de baja a Indias, total, tenia que
> desprenderse de De la Cruz y no lo ha hecho, y sus
> fichajes ni fu ni fa, el mister seguro que traia
> alguno mas apañado.


A eso se le puede replicar fácilmente que el tan exitoso entrenador es una apuesta personal de Indias.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
11-December-2013 00:11
Pues yo a Miguel Ramos me lo quedaba, es un tio que en los ratos que ha jugado (Puerta Bonita no lo cuento porque ninguno estuvo a su nivel) lo ha hecho bien, y puede aportar cosas distintas al ataque y podemos ser menos previsibles.


Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
11-December-2013 10:11
pues a mi miguel ramos no me ha gustado nada en ningun partido quitando la asistencia de gol que dio. tener un delantero que es el puesto mas caro, cubierto con ese jugador me parece un crimen. te ahorras esa ficha, tienes al canterano ruben gratis o por muy poco y el año que viene has formado un delantero.
un acierto total los fichajes de sorribas y colinas

pero yo daria de baja a los dichos: rafa hernandez, miguel ramos, y me intentaba ahorrar a de la cruz.

por cierto ¿cual es el limite de fichas permitido en un equipo? porque me parece raro tenerlo cubierto teniendo una plantilla no muy larga
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
11-December-2013 10:18
Veo que se sigue hablando de las cosas a la ligera.

"Desprenderse de Alfonso de la Cruz para ahorrarnos dinero e invertirlo en un buen jugador"

¿Sabéis que un jugador con contrato, para echarle hay que pagarle el contrato entero ó, en su defecto, una cantidad económica acordada entre las dos partes? Si el jugador sigue en el equipo es porque no hay acuerdo y, por tanto, hay que pagarle todo para que se vaya.

¿Dónde está el ahorro?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
11-December-2013 11:33
Espero que al menos se esté intentando dar salida a De la Cruz.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
11-December-2013 12:27
Sergio estamos hablando de que es una cagada de indias, una mala gestion el tener a ese jugador pagandoles y no lograr su rescision. a la respuesta de no hay fichas libres, si de verdad no las hay que no lo se, creeis que rafa hernandez es un jugador para el toledo y de la cruz no? y no me hables de puestos porque de la cruz vale antes que rafa hernandez y para tener ocupando una ficha a rafa hernandez subo a uno del filial si hay necesidad
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
11-December-2013 12:28
Yo creo que no es que el club no haya puesto todo su empeño en dar una solución al tema De la Cruz, desde este mismo verano, hasta donde sé soluciones han intentado dar y el jugador no ha querido. Al igual que supongo que habrá tenido ofertas de equipos punteros de Tercera División, de nuestro grupo o de otros, y que el propio jugador haya desestimado, por dos razones:

1. Mantener al ficha económica que tenía con el club.
2. Jugar en Segunda Divisón B.

Insisto, hipótesis.

La posición del jugador me parece totalmente respetable, pero creo que no tiene nivel para continuar en Segunda División B y quedarte sin jugar al ritmo de competición unos meses, ahora mismo, es un tanto arriesgado porque te quedas completamente fuera del circuito.

Imagino que ahora en Diciembre, se dará una solución, sino sería de género tonto por parte del jugador.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
11-December-2013 13:35
Entonces no esta mal, de confeccionar la plantilla, que al menos haya acertado en el entrenador...
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
11-December-2013 15:31
El tema este le lleva costando al club 10.000 euros hasta diciembre (salario neto + cotizaciones a cargo de la empresa). Esperemos que se solucione.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
11-December-2013 15:56
Vaya tela lo de De La Cruz, normal que no encuentre equipo...eso es amor al fútbol con 2 c...
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
11-December-2013 22:42
La lógica dice que los que no están jugando deberían causar baja, si no todos si algunos, e

intentar traer jugadores que den ese salto de calidad a la plantilla. El primer fichaje debemos

hacerlo la afición, apoyando al equipo y sacando más socios para la segunda vuelta. El Toledo

debería tener 3000 socios en Segunda B y no llegamos ni a los 2000. La prioridad es un

mediocentro y un delantero de garantias.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
12-December-2013 00:16
1928toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> pues a mi miguel ramos no me ha gustado nada en
> ningun partido quitando la asistencia de gol que
> dio. tener un delantero que es el puesto mas caro,
> cubierto con ese jugador me parece un crimen. te
> ahorras esa ficha, tienes al canterano ruben
> gratis o por muy poco y el año que viene has
> formado un delantero.
> un acierto total los fichajes de sorribas y
> colinas
>
> pero yo daria de baja a los dichos: rafa
> hernandez, miguel ramos, y me intentaba ahorrar a
> de la cruz.
>
> por cierto ¿cual es el limite de fichas permitido
> en un equipo? porque me parece raro tenerlo
> cubierto teniendo una plantilla no muy larga

El máximo es de 16 fichas de jugadores no sub23.




En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
12-December-2013 00:24
pegasista Escrito:

>
> El máximo es de 16 fichas de jugadores no sub23.




Entendido. entonces hay que darle la baja.


Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
12-December-2013 08:03
Amigo Quini, muy poquitos equipos de segunda B tienen 3.000 abonados, y los que los tienen al menos duplican la población de Toledo.

Me da la impresión de que algunos seguís pensando que la afición de Toledo es distinta-peor que las demás.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
12-December-2013 11:14
Lo que dice Colo no es una reflexión, es una realidad, a la que también añadir.. o están en más categoría que Segunda B, ejemplo, Numancia en Soria....
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
12-December-2013 12:45
pocos campos de segunda b superan los 1000 asistentes en los partidos... sobre todo los equipos del norte. despues de oviedo somos el equipo que mas aficionados ha conseguido meter en estas 2 ultimas jornadas. y abonados.... llegar a los 1500 estaria muy bien... estan tirados de precio y la gente no se anima.... el club no puede hacer mas para aumentar su masa social
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
12-December-2013 20:00

Me parece increible que se digan nombres que habria que dar de baja y salvo un par de foreros no se diga nada de que se de de baja a " Javi Sanchez ", jugador que no se si existe o no ahora mismo.
Se que algunos de los que se dicen no dan mas de si, pero al menos los hemos visto, pero mantener a Javi Sanchez me parece un autentico lujo.

Lo del comentario de otro forero que dice que prefiere a Javi Sanchez antes que a Toño Castro, mejor ni contestar, sobran las palabras.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
12-December-2013 20:40
Me gusta mucho la defensa que tenemos pero, para mí, Javi Sánchez no tiene nada que envidiar a algunos de los titulares. Opino que podría jugar perfectamente.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
12-December-2013 20:57

Para gustos, los colores.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
13-December-2013 00:52
yo si javi sanchez no cuenta idiakez con el tambien le daria la baja y ficharia otro en su lugar
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
13-December-2013 01:58
Coincido son SANMANRTIN en lo de Javi Sánchez, quizás no en darle la baja, pero que es el cuaro central para mi y recalco para mi, no hay duda.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
13-December-2013 16:21
A Javi Sánchez tanto como darle la baja no, en cualquier momento lo podemos necesitar. De ahí a que está para jugar como el resto, pongo mis dudas. Eso sí, a cojones no le gana nadie.

Otra cosa, Rafa Hernández, ¿en qué posición juega?. No estoy de coña.
Re: posibles refuerzos y bajas mercado de invierno
13-December-2013 17:43
Que yo le haya visto con el Toledo en los cuatro ratos que ha estado, le vi donde Sorribas contra el Madrid C creo recordar, y de lateral izquierdo contra el Fuenlabrada y de lateral derecho contra el Fuenlabrada también. No se, que es específicamente, lo que si es es sub-23 y eso creo que es lo más importante.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar